Mensajes enviados por mp:

Para Paca

Hola Paca, estás tu en esta foto?
Saludos.
Parece que sigue habiendo cierto interés por mi identidad.
Esta Navidad he estado unos días en Jimena y varias personas me han preguntado si yo era APM. Alguna otra me ha saludado por primera vez, debe ser que sus pesquisas habían dado fruto. A algún familiar mío tambien le han preguntado por lo mismo.
Ahora me preguntan si estoy jubilado, si soy sereno (con cierta coña, por cierto eh ¡Palomero)
En fin.....
Pues no; ni estoy jubilado, ni soy sereno, ni tenía un interes especial en el anonimato ... (ver texto completo)
Hola apm, que tal estás?
Gracias por la aclaración, en realidad yo solo quería saber si estabas jubilado. No se quién eres, aunque creo que algunos foreros, antes de que te identificaras ya lo sabían.
Perdona mi pregunta sobre la jubilación, te hice más mayor de lo que eres, según GITANA, rebosas juventud y podrías ser nuestro hijo.
A lo mejor coincidimos alguna vez en Jimena. Saludos.
que facil es cargarle el mochuelo a otro, no debemos ser nosotros mismos los responsable de velar y enriquecer nuestro espíritu.
Carrera por encontrar supervivientes a los tres días del seísmo en Haití
Facua alerta de posibles fraudes en las solicitudes de donaciones

Ayer, 22.27

Sevilla, 14 ene (EFE).- La organización FACUA-Consumidores en Acción ha alertado hoy de posibles fraudes a través de Internet en peticiones de donaciones para ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en HAITI.

En un comunicado, la organización señala que "es habitual que tras tragedias como ésta, estafadores envíen correos electrónicos ... (ver texto completo)
"El nuevo obispo de San Sebastián, monseñor José Ignacio Munilla, recomendó ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que evite acercarse a tomar la Comunión por la ley del aborto que ha presentado el Ejecutivo y que se encuentra en tramitación parlamentaria."

Más de lo mismo.

Igual llora por no poder ir a comulgar.

Un saludo
tiene toda la razón el Sr. Obispo.
no creo que su cerebro (al del Sr. ZP), entienda la grandeza del sacramento...
Saludos.
No defrauda el Sr. Munilla. Este tipo de declaraciones son las que se esperaban de él.

Un saludo
Pienso que no le falta la razón.
Saludos.
Hoy arranca una semana complicada para la capital andaluza. La cumbre de ministros de Energía y Medio Ambiente de la Unión Europea pone en alerta a Sevilla desde el jueves hasta el domingo. Con todo lo que una reunión de alto nivel implica: innumerables controles policiales en el aeropuerto, estaciones de trenes, metro y autobuses, atascos multiplicados, desvíos de tráfico inesperados y manifestaciones de grupos ecologistas.

La ciudad afronta la segunda reunión de la presidencia española de la ... (ver texto completo)
Pues a mi me extrana que por aquí no mencionan este acontecimiento, ni los periódicos, ni las noticias...
Saludos.
Parroco
Esto es lo que me saca de mí ser.
80% de la población en la miseria
África el 41% de los niños entre 5 y 14 años, se ven obligados a trabajar
Escala mundial 250 millones de niños
200 000, son vendidos en África como esclavos para recolectar las materias primas que le son negados a sus propios países
Bastaría si los Estados Unidos dieran un 2%, del presupuesto militar para dar acceso a la educación primaria
Estos insurrectos que llegan esta noche a mi segunda patria, los mando a que ... (ver texto completo)
Hola Gitana, buenos días!
Como te encuentras después del HORROR de Haiti (Uno de los paises más pobres de la tierra, y al que ninguno de sus vecinos lo quiere.)
A diferencia con San Francisco, California, etc, no disponen de los medios para la construcción de edificios resistentes a estas catástrofes naturales. Que precisamente a los más débiles les ocurra, no es nada nuevo, siempre lo mismo...
Hola Jimena, paisanos, que tal estamos?
FELICIDADES a todos los que celebréis vuestro santo, cumple, u otros acontecimientos.
Os deseo a todos un buen día.
SALUDOS.
Hoy arranca una semana complicada para la capital andaluza. La cumbre de ministros de Energía y Medio Ambiente de la Unión Europea pone en alerta a Sevilla desde el jueves hasta el domingo. Con todo lo que una reunión de alto nivel implica: innumerables controles policiales en el aeropuerto, estaciones de trenes, metro y autobuses, atascos multiplicados, desvíos de tráfico inesperados y manifestaciones de grupos ecologistas.

La ciudad afronta la segunda reunión de la presidencia española de la ... (ver texto completo)
Y quién asume los costes que todo esto ocasiona?
Conozco a todos excepto al que está al lado de Paco el de la tienda, solo deseo comentar que lo recuerdo siempre de buen humor, jamás lo ví enfadado, un encanto de hombre.
Palomero
Eres un eslenguao, yo no digo lo que tu interpretas.
Reflexiona, mañana empiezan en Sevilla acontecimientos, bueno pues estamos colapsaos de grises y de otros colores, por un lao bien, se acepta, es importante por lo que pueda pasar
Porque no se da la misma importancia a la violencia de genero
Cuantas tienen que morir para que reaccionemos
Violencia de genero cero, cero, repito cero
Sea hombre o mujer
Ahora sí. Mientras existan hombres, que esto lo justifiquen, y sigan pensando ... (ver texto completo)
Hola gitana, podría saber qué acontecimiento comienza hoy en Sevilla, para que sea necesario la presencia de tantos grises?
Saludos
Martina, a p m
Rebosa juventud, con decirte que perfectamente puede ser nuestro hijo
Buen día Gitana
eso no importa!
el ritmo de la vida moderna hace que algunos se jubilen muy jovencitos, desgraciadamente.
O que ha ganado ya tanto dinero que no necesite ni quiere trabajar más...
Saludos.
Juan Leon Muñoz
Donde te puedo mandar mi rostro, dímelo ya, necesito una restauración urgente, lo que se dice urgente, te comento él porque, he ido al cajero, se me acerca un vendedor de mostachones de Utrera, me dice, abuela quiere mostachones, me quedo mirándolo, y que mirada no le echaría, que rectifica y dice señora quiere mostachones de Utrera que los llevo recién salios del horno
eres tan graciosa!
por cierto no sabia que son mostachones, lo he mirado y he aquí la receta:

Ingredientes:
6 huevos
250 g. de azúcar
250 g. de harina
ralladura de 1/4 de limón

Receta: ... (ver texto completo)
Qué te lo sugiere?

Un saludo
Normalmente cuando participas en el foro, son horarios de trabajo. A no ser que trabajes a turnos en Sanidad u otra entidad, o como cree El Palomero puedes ser también sereno.
P. D. (Casi nunca contestas con un "SI" ó "NO" rotundo.) todo envuelto en un cierto misterillo, pero bueno cada uno es como es.
SALUDOS
Martina, soy hija única. Antes hablaba mucho con una prima y nos contabamos cosas pero ahora hay veces que me siento sola. (desde el punto de vista materno y paterno). Por la otra parte tengo un marido maravilloso dos hijos a los que adoro y una nieta que no tengo palabras para describir. Un beso.
Hola Blasi! Me alegra que tengas una familia tan encantadora.
Saludos.
Noto cierta inquina entre vosotros y eso no es bueno para debatir.

Un saludo
Hola! apm. Buenos días. Me permites una pregunta?. Estás jubilado?... Perdona mi curiosidad.
Saludos.
Hola mp, al igual que a Blasi le he aclarado mi error tambien me disculpo hacia ti mi fallo fue no decir que la foto colgada en este foro el dia 06 del presente año, ya de sobra que se remonta 50 años atras. Un cordial saludo.
Hola alberto! ya está aclarado, por mi parte ha sido también un despiste, no tiene importancia. Saludos.
A ver MP mira a este que está mas "pelao" a ver si le encuentras parecido con el Sr. de la Gorra, la forma de mirar "de medio lao".
Hombre! Palomero es su retono... el Seba...
Seba un besito.
cancion popular de Jimena
Aceituneros del pío pío
¿Cuántas fanegas habéis cogio?
Fanega y media, porque ha llovio
... yo me se otro final:
Fanega y media, y el culo frío.
GITANA! Te acuerdas como cortejaban los novios antano en nuestro pueblo, cuando nosotras éramos ninas, si sabes alguna histerieta, al respecto agradecería que la contases... en estos tiempos que corren son increíbles. Saludos.
Martina
Tu recuerdas a este señor mas mayor, lo mismo me pasa a mí con otras fotografías, pero ten en cuenta que eran súper jóvenes, mi padre me tuvo a mí con 29 años, comparando fotos de ellos cuando eran jóvenes te aseguro que es el
Pues bien GITANA si lo afirmas,... hago un acto de fe y lo creo, pues será él, aunque me pregunto como es posible que cambiase tantísimo con la edad?
Eras un bebé muy bonito.
Blasi. Una pregunta tienes hermanos, o eres hija única.?
Vaya! que pareja mas bonita...!
HOLA GITANA!
Te refieres a este Diego Alaiche? (el primero de la izq. foto), francamente yo no le veo parecido alguno, con el que tú dices de la otra foto.
Saludos.
Hola Blasi!
... para tu padre.
Besos
La caida de la espalda es "inpecable" en la chaqueta, pero la manga parece ser que llevaban prisa al coserla y al plancharla, o a las dos cosas, las solapas le quedan muy "solapadas", como diría Cantinflas, en concreto bien, pero el bolsillo, la costura está un poquito rizada, ¡a lo mejor era la moda! ¿por cierto a los entendidos, la tela era de patén?.
Pero como eran jóvenes, todo les quedaba bien, a ella no se le pueden poner pegas.
Palomero, buenos días! Parece que tienes razón, segnn gitana, es patén.
Saludos y buen día.
Es la fecha que colgué la foto, Martina. Saludos.
Hola Blasi! Buenos días gracias, por la aclaración. Se nota ue me he liao.
Saludos.
Martina
A veces no pareces de Jimena, miaque no saber lo que es un traje de paten, tu padre vendía esta tela, te comento era una tela muy vistosa, de verano, no llegaba a ser lino, hilo ni algodón una mezcla con nylon y algodón, un poco más gruesa que el lienzo, rayas muy finas de color celestes, tenia buena caída y los hombres estaban pa comérselos, mi padre estrenaba tos los años el día de Santiago el traje, los hacía Manolo el sastre Miguel, era los trajes de verano
Hola gitana! pues no lo sabía.
Saludos.
Buenos días!
FELICIDADES a las Verónicas y a los Hilarios, Gumersindos, Leoncios y Veros, en el día de su santo, si es que tenemos alguno en Jimena.
A todos los demás que tengais un buen día.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 13 DE ENERO

San Hilario de Poitiers
Un grupo de soldados sacrificados en Roma por Galieno. s, III.
San Potito
Santos Hermilo y Estratónico
Santos Gumersindo y Servodei
San Leoncio
San Agricio
San Vivencio ... (ver texto completo)
La caida de la espalda es "inpecable" en la chaqueta, pero la manga parece ser que llevaban prisa al coserla y al plancharla, o a las dos cosas, las solapas le quedan muy "solapadas", como diría Cantinflas, en concreto bien, pero el bolsillo, la costura está un poquito rizada, ¡a lo mejor era la moda! ¿por cierto a los entendidos, la tela era de patén?.
Pero como eran jóvenes, todo les quedaba bien, a ella no se le pueden poner pegas.
el patén no lo conozco, me inclino por un producto natural, como lino o hilo...?
la foto de la escula del dia 06-01-10, la niña que aparece al lado de de Aniceta es mi mujer Amparo Morales Amezcua no Almagro, no soy de Jimena pero me gusta entrar en vuestro foro y ella recuerda cosas de su niñez, aunque tambien hemos ido alguna vez.
Creo que en el ano 10, las ninas todavía no habían nacido... Saludos.
Hola Antonio:
OIII...! TUDO BEM?
Que fina y rápida eres
es cosa de la vejez...
Buenos dias Martina. Creo que os está dando un poco de trabajo esta foto. Se le podrían poner los nombres como en el Facebook.
no importa, es un ejercicio bueno para el cerebro, o para los sesos como diría El palomero...
Por cierto la que tiene su papá entre las piernas es muy amiga tuya.
Palomero, me he perdido algo, veo que hay un par de mensajes eliminados?
Saludos.
Pero solía tener el pelo mas corto, casi el "uno"
exacto! ese es el dilema...
Esta foto me encanta! que pareja mas maja.
Y observo que el traje que lleva el Sr. Peralta, ahora es la última moda... por lo menos por aquí que estamos más atrasados en esas cosas...
... pues a mi el tipo tan airoso y lo bien plantao que está. Creo que puede ser Pepe. Quizás puedan confirmarlo Peri o Encarna.
además un peinado distinto al habitual, y el pelo muy blanco?...
Es que tiene muy bien puesto el nudo de la corbata, eso me despista un poco.
... pues a mi el tipo tan airoso y lo bien plantao que está. Creo que puede ser Pepe. Quizás puedan confirmarlo Peri o Encarna.
Yo también he pensado que podría ser él...
Saludos.
Admirada Gitana: Como tu mensaje se ha quedado corto a mi parecer, con el escueto /a Bartolome no lo veo/, y la intencion de identificar correctamente a todos, lo vuelvo a revisar y sigo creyendo (ahora con dudas), que es el, pero como cuatro ojos ven mas que dos y dicho quedó para el visto bueno de un experto, lo dejo ahi para otra posterior rectificacion, de los demas que he mencionado no me has dicho nada, tambien te comunico que el que dices que es Martin Granados es D. Jose Navarrete el maestro, ... (ver texto completo)
Hola Jimenato! Tienes razón el que tu dices es Bartolomé.
Saludos.
Su nombre era Diego casado con María Jesús y los hijos Sebastian y Pedro, Pedro también estuvo de sacerdote en Barcelona, Torres y Alcalála Real por cierto fuel el Sacerdote que me caso en Barcelona en 1980.
Hola Juan! buenos días! podrías aclararme, si esta familia vivía en la plazoleta de Santa Lucía, justo enfrente de la imagen de la Santa y más abajo de la Escuela de Da. Milagros. Es Sebastián el marido de Catalina la hija de Angustias?
Gracias de antemano.
Hola! Buenos días.
FELICIDADES a las Tacianas, y a los Arcadios, en el día de su santo, si es que tenemos alguno en Jimena.
A los demás os deseo un buen día.
SALUDOS.
Hola JT y Palomero. Gracias por las fotos tan bonitas que nos habeis colgado. Jimena parece de cuento, que bonita...!
JT, nos conocemos? de qué familia eres?.
Saludos.
Un par de benjamines están en la fila delantera por ej. nr. dos dcha. es Manolo
Amézcua el. nr. 3 es Alfredo.
Juan León, puede ser que el primero izq. fila delantera sea tu hermano Martin? no estoy segura
Blasi: mi padre es el de la fila de atrás el primero izquierda, el de la segunda fila el primero (izq. foto) es Ezequiel, los demás son muy conocidos y es una gozada verlos, les podeis poner nombres. Saludos y gracias.
Tienes verdaderos tesoros de fotos.
Sexo del XXI con patrones del XIX
Los hombres priman el deseo y las mujeres el amor romántico - La primera gran encuesta retrata una población satisfecha con sus relaciones
Pues aquí hicieron otra encuesta, y las chicas jóvenes, preferían el ordenador al SEX... que te parece?