NIETO DE JUANA RAMONA
GRACIASS, GRACIASSSSSSSSSSSS, MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El se encontró sus albarcas vacías, yo el corazón lleno de tanto sentir, BUEN TRABAJO, has conseguido para mí lo más importante que es, trasmitir por medio de los paisajes, la música, la voz, el olor, el gusto, el tacto consiguiendo las mejores fotos, me quedo corta en mis adjetivos, “TU” si que aportas a este “CACHARRO”
¿El año que viene no sé como ... (ver texto completo)
hola gitana, un saludo y que pases una buena jornada.
bueno y un besito.
Os acordaís de una canción que cantaba Roberto Carlos, El gato que está triste y azul, ya no se ríe ya no se ríe, etc. Al ver a los gatitos me acordé de ella, recuerdo que era muy romántica...
Hola amigos! aunque el ordenador está reparado tengo que instalar todavía varios programas, debido a la rotura del disco duro han desaparecido todos, así como las fotos y los documentos...
Un saludo.
Hola Antonio.
Un saludo desde estas tierras.
! Otro! que se une a la felicitacion a mp, por su reincorporacion,
de nuevo a este rincon... Un Salúdo
Hola Diego!
Me alegra saludarte.
Buen día.
los gatunos parece como si estuviesen amaestrados, hay que ver lo bien que posan!
Juan, no sabemos nada de mp.?
Vaya con el virus!
Hola Blasi!
Un saludo, ya estoy otra vez aquí, no sabes como os he echado en falta!
Un besito.
No era un virus, el disco duro estaba roto...
Hola MP
Encantado de tenerte otra vez entre nosotros.
saludos
Hola Rafael!
Encantada de estar otra vez entre vosotros.
Un saludo.
Muy buenas noches nos tenias preocupados con el dichoso virus nos alegramos de tenerte entre nosotros. Ya la tenemos aqui Foreros y foreras que no se nos ha perdido.
Hola Juan, anoche te llamé por teléfono pero no te localicé, no estabais en casa.
El problema del ordenador no era un virus, sino que se rompió el disco duro...
Un saludo.
Hola Palomero, siento comnicarte, que en el Norte no existen estas calles.
Un saludo.
Rafi, Lope, Pachuelo donde andáis, vaya vacaciones que os habéis cogido.
Si no os animáis antes del 31 que paséis una Feliz nochevieja.
Feliz Año.
Mariano
Hola Mariano!
Buenos días!.
Por aquí tenemos un tiempo frío y mustio, y parece que va a nevar. (los malagueños, no están acostumbrados al calor en el piso y al frío en la calle...)
Qué tal está Mario? y que tal ayer la revisión médica?
Un saludo.
Pues como premio yo he mandado hoy a mi David a la aceituna en compañía de su mamá y su hermano Paco, que traigan bastantes kilos para comprar el regalo.
Eso no es inocentada, incluso cometí el error, aunque rápidamente rectifique de llamarte María Pilar, pero el Coro dijo exactamente para Martína Pilar.
pues muchas gracias al coro por el detalle, es muy emocionante.
Para todas un saludo.
Escucharías también que te dedicaron un Villancico.
No lo escuché, seguramente me ausenté en ese momento.
O es también una Inocentada?
NFORMACION
Anoche escuché en Radio Jimena, que el día 31 no habrá servicio de recogida de basuras, lo que debe tenerse en cuenta... Así es que hay que procurar no producir muchos desperdicios...
SALUDOS A TODOS.
Los Santos Inocentes Fiesta, 28 de diciembre, es buena ocasión de hacer agradable la vida a los demás
La consulta bien intencionada de aquellos Magos que llegaron de Oriente al rey fue el detonante del espectáculo dantesco que organizó la crueldad aberrante de Herodes a raíz del nacimiento de Jesús.
Habían perdido el brillo celeste que les guiaba, llegó la desorientación, no sabían por donde andaban, temieron no llegar a la meta del arduo viaje emprendido tiempo atrás y decidieron quemar el ... (ver texto completo)
¿Pero no és su cumpleaños hacia el verano? ¡pregunto.!
saludos
respuesta!
en el verano es su santo, en el invierno cumple.
Buen viaje Rafael y Mariana.
Hola Juan! Buenos días! FELIZ cumpleaños! te deseamos Sabine, Hugo mi marido y yo.
Un besito y que disfrutes con tu familia, y con los regalos, ya nos contarás.
Amigos foreros la radio está emitiendo a un grupo de cantaores de villancicos, si estais conectados decidlo y si se oye bien.
se oye de maravilla.
mp
No se a que foto te refieres. Esta es de las pocas que tengo en el foro
y ahi tengo muchos menos años y muchos menos quilos (soy la de elcentro)
Un saludo M. L.
mp Perdona. Cuando he leido el mensage no habia salido la foto. Soy la pequeña M. L.
muy bonica.
Un saludo.
Buenos días aquí la tienes Martina junto a sus amigas Rafi y Soco.
Hola Juan!
Buenas tardes.
Gracias por la información.
Un saludo.
Fallece a los 63 años el periodista Luis Mariñas.
(q. d. e. p.)
mp aunque somos parientes se que no me conoces ni yo a ti. Soy hija de Lope
el de Canava. Un saludo Maria Lucia
Hola María Lucía, me alegro mucho de haberte encontrado en esta ventanita.
Mi madre me ha explicado, que mi abuelo (su padre), y tu padre eran primos hermanos. Y que ella estuvo en la boda de tus padres.
Un beso.
María Lucía, si estás en la foto, puedes decirme quién eres tú?
Hola MP!
Deseo que estos días pasados, hayan sido inmejorables.
saludos
Hola Rafael! Buenos días.
Si muy buenos, espero que los vuestros también.
Por aquí tenemos nieve y frío y al nene no le gusta la nieve, no quiere andar y hay que cogerlo aúpa.
Que disfrutéis mucho en Jimena.
Buen viaje!.
mp le cantes en el idioma que le cantes tu hoy no los despiertas
Un saludo
Hola María Lucía! Buenos días.
Tienes razón, parece ser que estuvieron todo el día adormilaos.
Un saludo.
(no recuerdo quién eres)
A toda la gran familia forera: Que el espíritu de la navidad reine siempre en sus corazones y en sus hogares, para que el ambiente de paz, de armonía y de amor, los colme de felicidad.
A pesar de todo, doy gracias a Dios por haberme permitido pasar la Nochebuena en compañía de mis seres queridos, disfrutar de la típica cena de navidad venezolana: hallaca, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón, cantar alguno que otro villancico y hasta terminé haciendo lo que, según mi familia, repetía en el ... (ver texto completo)
Hola prima!
Buenos días, aunque para tí es de madrugada.
Me alegran tus noticias.
Mi madre me comentó que la llamastes en Nochebuena, le alegró mucho saber de vosotros.
Por aquí bien, estamos toda la familia al completo, Hugo está precioso y espabilao, el frío de estas tierras no le gusta, y andar por la nieve menos, siempre le tenemos que coger aúpa.
Besos para todos.
Veinticinco de Diciembre
fun fun fun
Veinticinco de Diciembre
fun fun fun
Un niñito muy bonito
ha nacido en el portal
con su carita de rosa
parece una flor hermosa
fun fun fun. ... (ver texto completo)
El Año pasado no montaron el Belén, creo que faltaba una figura, no recuerdo si era la Virgen, ha aparecido, o han tenido que comprar una nueva?.
Un saludo Palomero FELIZNOCHE JUNTO CON TU FAMILIA.
Tengo previsto ir esta tarde, antes estaba cerca de casa ahora esta en Espulgas y quiero llevarle algo que se ha parido gracias a este foro que algunas ya han visto verdad Martina, Blasi tengo ilusión porque lo vea y de paso decirle que hay mucha gente que me pregunta por él ayer fue nuestro amigo Peri quien me llamo, por cierto hace unas semanas me acordaba de vosotros cuando pasaba por Sabadell con mi hija cada semana camino de Castellar.
Hola Juan!
ya lo he visto unas cuantas veces, y me encanta, la música es tambien muy bonita.
Anoche me llamó Joaquina, me comentó que Juanito está mejor, pero que no quiere hacer rehabilitación...
Un saludo FELIZ NOCHEBUENA!
A ver si vais poniendo los Menús de cada sitio, par contrastar las costumbres y no ponemos los dientes un poquillo largos.
Venga Rafi, Paca, Blasi, manolito, Luisa, Martina quizá también Ana, por supuesto la Lourdes. Maria Lucia, Nani, Pepi, Maria Dolores, sadinilla, Mariana La Gitana, su Mama de Pachuelo y todo el que quiera.
Un abrazo para todos.
Que paséis una buena noche.
Que cantéis muchos agilandos.
Que seáis muy felices.
Y sobre todo que tengamos mucha SALUD.
M. Nieto. de M. Rasca
Hola Vamos a cenar Raclette http://es. wikipedia. org/wiki/Raclette. puedes pinchar en este enlace.
Bueno os lo copio, creo que es más cómodo y no teneis que buscar.
Raclette.
País de origen Suiza
Región Valais
Leche de Vaca
Pasteurizado no
Añejamiento 3 a 6 meses
Certificación Denominación de Origen Controlado (AOC) desde 2003 para el Raclette del Canton de Valais ... (ver texto completo)
Martina buenos días.
Que tal ese olorcillo del adobo?
Como se presenta LA NOCHE BUENA?, tienes a todos tus hijos contigo?
Un beso
Hola Blasi!
El adobo va bien...
La Nochebuena de momento bien, están mis tres hijos y el nieto. Estoy mua contenta.
Un besito.
Hola Blasi!
Buenos días!
Acabo de poner el lomo en adobo, según tu receta, aún y crudo tiene una pinta buenísima, dan ganas de comerlo. Ya te contaré como me sale.
Un besito.
P. D. Te invito, aunque sea de una forma virtual, a tomar una hojalddrina, y una copita de pacharán. chin, chin! Salud.
Buenos días.
Sebastián, C_Viña, Rafael, (se que al último también le gustan) y todo el que lo desee, os invito a unas Hojaldrinas, y una copita de Pacharán, así podemos pasar juntos un ratillo, y brindar por estas Fiestas.
Sebastían, para tí y tu familia, FELIZNAVIDAD, LLENAS DE PAZ Y DE AMOR. Y naturalmente para todos los foreros activos y pasivos.
Saludos.
Martina: Cuando te iba a explicar lo del 1,19 de glucosa en sangre ví que habias retirado el mensaje, y yo he tenido que ir a la cochera por unas cosas que me hacian falta, como habras leido se lo contaba a Sebitas, quizas por lo rapido no se mé entendió bien, y es que despues del Chivas, a la mañana siguiente cuando mé hicieron el analisis en el Ambulatorio pues mé dió normal, y el comentario iba en función del miedo que en determinados momentos le tenemos al azucar, (conduciendo no se bebe) nada ... (ver texto completo)
Hola Diego! Buenos días!
Pues si lo eliminé porque leí la explicación que le distes a Sebastian, y no tenía nada que ver con lo que yo pensaba.
Un saludo. Buen día.
(FELICESFIESTAS TAMBIEN PARA TI Y PARA TU FAMILIA; MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR; Y MUCHA SALUD)
Si todo va bien esta tarde D. M. podré tener a Hugo entre mis brazos.
Buenos días! FELICIDADES a los Ives y a los Sérvulos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos los forer@s, que tengais un buen día. SALUDOS.
palomero: estas flores son para ti
con motivo de tus 1000 fotos.
que me han proporcionado 1000 momentos de felicidad intensa.
he disfrutado, y disfruto mucho con ellas
un saludo.
Si me he levantao solo, además no me ha visto nadie.
eso es lo que te ha salvao...
Has sido afortinado?
Lotería de Navidad: Comprueba si has sido afortunado 1º Premio: 79.250 2º Premio: 00147 3º Premio: 75.913 4tos.: 57.896/25.506.
Buenos días Don Pedro, me alegro de conocerle ya era hora que se identificara no será usted por casualidad nieto de popular Diego la habana, por que me suenan sus apellidos sin embargo hay otros que no me suenan tanto los joios, hay uno que escribe en el foro que se llama Robinju que no se quien es a lo mejor alguien lo conoce y no lo sopla te
Advierto que me da igual, pero los insultos prefiero que me los digan a la cara por estos sitios es muy facil y muy chungo y sobre todo saber quien me lo ... (ver texto completo)
Hola Mariano, ahora que comentas lo de mi Niño Jesús, pues no sabes el cariño que le profeso. Bueno mejor dicho lo adoro, no se si es porque lo compré en Pamplona, en una tienda de la calle Mayor, que supongo ya no existe, principio de los años 90.
Me trae muy buenos recuerdos.
Un abrazo.
Buenos días a tod@s, ya ha empezado el sorteo del gordo, ayer ya nos cayó la pedrea en el foro, vamos a ver si hoy nos cae algún dinerillo que seguro que nos vendrá bien.
Le comunico a Robin Hood que este es el último comunicado que le dirijo, como ya dije en otra ocasión yo, creo que como todos, entro y colaboro con el foro para pasármelo bien y para divertirme y divertir, no para pasar malos ratos, a los que no estoy, ni quiero acostúmbrarme, si usted está acostumbrado y le gustan ya tiene un ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo! Buenos días.
En mi opinión, aunque no me la has pedido, tengo entendido que la Iglesia admite a todas las personas, sin importarle a qué partido político pertenecen.
Importante es que no sean fariseos, creo que éstos no le gustaban mucho a Jesucristo...
Un besito. FELICES PASCUAS!
Buenos días! FELICIDADES a l@s: Franciscas Javieras, Judith, Flavianos y a los Zenon, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos los forer@s, que tengais un buen día. SALUDOS.
entre ellos-as estás tú también, verdad Diego? (también reconozco a tu hermano y a Juani)
creo que eres el de la camisa de cuadros...
Un saludo.
... y al Palomero, y al Sebastián, y creo que está también Luis Marín. A propósito Luis, FELICESFIESTAS
de Navidad 2010.
Un saludo.
! Curiosidad!. Reconozco a las guapas rubias y a su mamá de cara y tambien a las-os, que hay de espaldas. Un Salúdo.
entre ellos-as estás tú también, verdad Diego? (también reconozco a tu hermano y a Juani)
creo que eres el de la camisa de cuadros...
Un saludo.
Buenas tardes mp, aqui llevamos todo el dia sin ver el sol, ¿has visto el eclipse?
hola Rafi!
No pude verlo. El cielo estaba cubierto y además teníamos niebla.
Al mediodía nos apareció, este sol tan raro...
Un saludo.
paca, gracias por la información.
las dos preciosas!
(Claro! que de tal palo, tal astilla)
EL CRITERIO
Capítulo I
CONSIDERACIONES PRELIMINARES
§ I. En qué consiste el pensar bien. Qué es la verdad
El pensar bien consiste: o en conocer la verdad o en dirigir el entendimiento por el camino que conduce a ella. La verdad es la realidad de las cosas. Cuando las conocemos como son en sí, alcanzamos la verdad; de otra suerte, caemos en error. Conociendo que hay Dios conocemos una verdad, porque realmente Dios existe; conociendo que la variedad de las estaciones depende del sol, conocemos ... (ver texto completo)
VILLANCICO.
En medio de la noche radiante aurora,
yo veo en un pesebre, a un Dios que llora, (bis)
duerme Niño canta María,
duerme encanto duerme mi amor,
el Cielo en un Portal,
tú eres una flor, floreciendo en mi rosal..
Si Dios quiere, el 29 del corriente estaremos en nuestro pueblo, no se si me dejará el tiempo coger la aceituna, pero al menos, disfrutaremos unos días con nuestros paisanos.
saludos