Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Madrileña:

Muchas felicidades Montse!..... Y que cumplas muchos más!. Duerme un poco por mí maja, que agustico estarás bien enroscada, bueno tú y todo el foro. Un besazo guapa!
Esta tartita de queso la voy a hacer mañana mismo, porque hoy no tengo todos los ingredientes que sino ya estaba haciéndola.
Msol, se me olvidó que no hace falta desmoldar la tarta. Cuando sirvas cada porción, la giras con la pala y queda el caramelo por encima. Buen provecho!
Buen día a todos!
Marcho! Herminio majo has tenido que cruzar el charco, para darte un paseo de vez en cuando por el foro, pues eso "que no hay mal que por bien no venga". Un beso para Cari y otro para tí.
Enhorabuena Barca!, que manera de aprender de vuestro juego.
Conviene probar si está cuajado por el centro pinchando y si sale limpio, está listo. A la nevera y a disfrutar!
Elaboración:

En una fuente apropiada para el microondas, ponemos en el fondo caramelo líquido. Por otro lado, batimos el resto de los ingredientes y se lo añadimos a la fuente donde tenemos el caramelo. Introducimos en el microondas a la máxima potencia durante 8 minutos y un minuto para gratinar.
Tarta de queso en microondas:

Ingredientes:
- 3 huevos.
- una cucharada de maizena.
- 2 yogures naturales.
- una porción de queso de Burgos (250gr).
- 8 cucharadas rasas de azúcar.
- caramelo líquido para la base.
Y es que es eso, la receta nunca se puede olvidar, ni cambiar los ingredientes.
Buenos días. Y que están buenos de veras!
Gracias por vuestros deseos. Estamos en casa y haciendo vida casi normal, asi que mu superior. Ahora ya entraré tanto como antes a daros los buenos dias y lo que haga falta.
Mejor aquí que en el hospital, donde va a parar!
madrileña, no sufras mucho este año, al final ganara el MADRID
Real Madrid 0 - Racing de Santander 0. De momento alguien sufre en silencio.
Madrileña ya hablaremos al final el atletico pasara como siempre sufriendo.
Parece que de momento la cera que va delante es la que alumbra. Atlético de Madrid 4 - Sporting de Gijón 0.
El doctor Jean Hitzig estudió las características de los longevos saludables y concluyó que más allá de los caracteres biológicos el denominador común de todos ellos radicaba en sus conductas y actitudes.

"Cada pensamiento genera una emoción y cada emoción moviliza un circuito hormonal que tendrá impacto en los 5 trillones de células que forman el organismo -explica.

Las conductas S:

SERENIDAD
SILENCIO
SABIDURIA
SABOR
SEXO
SUEÑO
SONRISA

promueven la secreción de SEROTONINA.

Mientras que las conductas R:

RESENTIMIENTO
RENCOR
RABIA
REPROCHE
RESISTENCIA
REPRESIÓN.

facilitan la secreción de coRtisol, una hormona coRRosiva para las células que acelera el envejecimiento.

Las conductas S generan actitudes A:

ANIMO
AMOR
APRECIO
AMISTAD
ACERCAMIENTO

Las conductas R, por el contrario, generan actitudes D:

DEPRESIÓN
DESÁNIMO
DESESPERACIÓN
DESOLACIÓN

Con solo aprender este alfabeto emocional lograremos vivir más tiempo y mejor, porque la "mala sangre" (mucho cortisol y poca serotonina) deterioran la salud, posibilitan el enfermedad y aceleran el envejecimiento.
El buen humor, en cambio, es clave para la longevidad saludable. ... (ver texto completo)
Que tengáis un buen día!
Buenos días gente!. Y es que es eso, lo peor no es el trabajo, es el ruido odioso del despertador y sobre todo la mala baba de algunos compañeros. Menos mal que también hay otros con los que da gusto compartir jornada.
Hasta más ver, vamos a preparar el condumio. Heli majo no trabajes mucho, luego el primer día.
Ya estoy sacando del pajar y limpiando los cuevanos, que pronto habrá que vendimiar.
Yo ya he empezado con la vendimia, las de moscatel buenísimas!
hola majazon ya esta Luis el de Sol en casa y esta muy bien, me ha dicho Sol que os lo diga que cuando pueda os saluda
Ánimo Luis, que ya lo tienes chupao!
madrileña, no sufras mucho este año, al final ganara el MADRID
Buenas tardes. O el Barca!
Buenos dias para todos y todas. Espero el finde lo pasarais todos muy bien. El baloncesto fenomenal, pero el MADRID fatal, pero esto noes como empieza esperaremos al final.
Mí atlético de Madrid sin embargo, está que se sale en goles y en jugadores. Vaya fichajes chicas!, no tienen desperdicio.
Heli, el vídeo guay!. Gracias por el esfuerzo realizado. Por la luz, no te apures que ya vendrán tiempos mejores.
Buenos días, ahora si que está la mañana espléndida, no como a las ocho, que hacía un frío del carajo. No preocuparse, suben progresivamente las tempes los próximos días.
Según los entendidos en la materia, hacer algo por obligación, acaba pasando factura. Hacer solo lo que se quiere, es infantil.
Pero hay una pequeña diferencia en las ausencias, que unas son por devoción y otras por obligación.
Entonces habrá que unir deber y querer, con la mayor armonía posible.
Lo que hace falta es SALUD, que tiempo para reunirnos siempre habrá. Hasta más ver!
Tras la fiesta la diáspora. Malva dispersa, pero Malva unida, de Alhucemas a Estambul, de Boga a Santa Justa...
Nos acordamos de todos, Loly, pero no hay mal que por bien no venga: Los Zachos ganaron sustituyéndonos en la cena por vosotras...
Se echa de menos a Mari Sol. ¡Ánimo, prima! Nos alegramos de que Luis se recupere. Un beso
La verdad es que os echamos de menos, en la peña, en los bares, en el baile, en la ermita y en cualquier rincón de Malva. Chachos! a muchos malvariscos les pasó lo mismo. Pero también a Merce, que mira que se vende caro, y por supuesto a Azu, mí compa de confidencias y de pachán (que ya te vale, guapa!).
Buenos días a todos/as!
ja ja ja ja un besazo
Otro, hasta más ver!
A vosotras por ser así y por ir a cenar.
Y por fregar!
y antes de irme, quiero volver a repetirlo: quiero agradecerles su invitacion que como siempre nos hicieron sentir estupendamente, GRACIAS ZACHOS
De nada guapa!
vamos estos dos estan trabajando y nosotros practicando sexo..... lo que mas no jod
Si si trabajando! Igual que nosotras practicando sexo!
y yo voy a seguir con la cocina que si no no arranco
Yo con la aspi, a ver si aspiro lo que no me gusta un pelo.
Madrileña a estos enredar mucho les gusta
Mucho, pero mucho, mucho.......... no sabes cuanto maja!
ya me imagino que todos querias estrenar los senos
Unos más que otros tonta!
Pero si había que pedir la vez para poder fregar.
Eso, buenos propósitos para la próxima fiesta que no falten.
Tú, por lo menos, ni siquiera te levantabas de la silla pero los otros iban a por su café, su copa o su cubata y no llevaban ni su plato al fregadero. ¡Es que se dice bien! ¡qué madera!
Que si tú, que si yo, que si el otro, parece una típica pelea de pareja.
Heli, sin palabras, decirte que eres genial, que el foro sin ti no seria foro, que tus comentarios dan gusto leerlos, además con esos piropos que nos echas como para no leerlos. Un beso y pon el aire fuerte que qui´zas te envie a Malva de nuevo.
Suscribo todos los comentarios de Heli, menos lo de frikis, creo que son más bien "marginados", en una sociedad que solo admite gente guapa y divertida.
iba guapisima
Gracias chicas, muchas gracias por las flores, especialmente por venir de dos mujeres estupendas.
nos hizo el completo, misa, cacahueses, baile y vermut
El completo.......... Qué susto maja!
Buenos días, hoy en Zamora rondaremos los 34º. ¿Cómo andarán por Cáceres?
Los próximos días estaremos expectantes, por ver más y más fotos y vídeos de la fiesta. Salud y buena jera!
Pues nada, que felicidades a Felix por su cumple, a Alfredo por ampliarnos la cocina y a Rosamari por ayudarle.
De eso se trata en la vida, de doblar en unas cosas y desdoblar en otras.
Y es que se dice pronto, con la de anoche, seis noches seguidas de levante. Eso si pesan más dos noches trabajando, la primera y la última, que las cuatro del medio de jarana en Malva.
Buenos días a todos. No os leo porque hoy no tengo tiempo, pero quiero agradeceros a todos vuestro interés y apoyo en estos momentos que hemos pasado tan apuradicos. Gracias por estar ahí. Como dice Sari ewtamos en Zamora, en el V. de la Concha, y la cosa va mejorando poco a poco.
Buenos días. Eso si que es una buena noticia Msol, no sabía que estuvierais tan cerca de mí esta pasada noche. Paso a veros el viernes por la tarde.
Vamos a ello!. Salud y buena jera!
¡Ay que pereza hacer la maleta!
que aunque quiera no puedo, tengo que irme, es o que tiene e venir de pulblo que hay que hacer un monton de recados,...... hasta el miércoles que viene y os espero a todos los que podais en Malva.
Madre mía, madre mía que estrés tiene la pobre!
es lo malo que tiene trabajar en educación... que empiezan las clases el lunes y no queda otra que estar aquí...
Para que luego digan que los profes trabajan poco.