Mensajes enviados por Madrileña:

Bueno, hay que practicar un poco de pensamiento positivo para que las cosas cambien también positivamente a nuestro alrededor.
Cambiando los adjetivos de aquella famosa frase de Van Gall. " Siempre en positivo, nunca en negativo"
Tres puntitos para los chicos del Zamora!
Se acabó! Zamora 2_ Noja 1.
Gooooooooooooool del Zamora!
Y en Cheste que gane el mejor y no pase nada.
En London que gane Rafa Nadal.
En futbol, por supuesto el Zamora y el que más os guste a cada cual.
El mundial para Marquez, Nadal a la final y de momento el Zamora acaba de empatar en el Ruta.
Por Madrid tenemos un día gris y de momento 11 grados
Por aquí ya estamos disfrutando el veranillo de San Martín o del membrillo.
No estaría nada mal, que le pasaran este test a los futuros mandantes y mandantas.
Y hoy google rinde homenaje a Hermann Rorschach, por su contribución con el test que lleva su nombre y que sirve para revelar la personalidad del sujeto que se somete a el.
Y que no me olvide: Felicidades a Alfredo y a Madrileña por el triunfo de su atlético.
Gracias guapa y que siga la buena racha! Aunque como decía Sófocles, "el éxito es dependiente del esfuerzo"
Y que no me olvide: Felicidades a Alfredo y a Madrileña por el triunfo de su atlético.
Felicidades Alfredo! Aunque sea con retraso, espero que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.
« (…) la libertad no es un regalo que se recibe de un Estado o de un jefe, sino un bien que se conquista a diario, gracias al esfuerzo de cada uno y la unión de todos.»
Asn, a mi de Albert Camus me gusta:

"Ellos mandan hoy... porque tú obedeces"
Bien por mi Atlético! Primero de grupo, ahí es nada.
Salud y buen día a tod@s!
Buenos días, madrileña, no te veía. Andaba con prisa por escribir y por acercar a mi señora al trabajo, que entra media hora más tarde que yo, y no me daba cuenta de que estabas ahí.
No pasa nada majo! la menda estaba esperando el relevo, después de diez horitas de na y cuando lo vi aparecer salí como alma que lleva el diablo. Algo así como cuando tocaba la campana para salir al recreo en los tiempos de estudiante.
A lo mejor y gracias a la tan cacareada crisis empezamos a añadir un poquito de cordura y menos gordura.
Si es que entre las alubias, el cocido, las lentejas y todos estos platos de cazuela de invierno, luego no hay quien rebaje en la operación bikini.
Personalmente, me parece que ni es de recibo, ni es ético y además es inmoral. Mientras los países ricos se sobrealimentan, despilfarran comida y tiran cantidades inmensas de alimentos a la basura, los países pobres pasan hambre y cuando intentan cruzar fronteras les ponemos vallas y toda clase de impedimentos.
Si es que entre las alubias, el cocido, las lentejas y todos estos platos de cazuela de invierno, luego no hay quien rebaje en la operación bikini.
"Medio mundo se muere de hambre y el otro medio se muere por adelgazar"
Pero lo de light será un decir. Por mucho que se cuezan las cosas aparte, los kilitos los ponen igual.
"Qué mal repartido está el mundo..."
Lo mejor de la noche... cuando sales. Marcho a la camica, que esta gente querrá acostarse.
Felicitaciones a todos los atléticos, en especial a ti Madrileña.
Muchas gracias! Ahí está el Atlético, aguantando el pulso y de que manera.
Buenos días! Ir metiendo piedras en los bolsillos, menudo airon toda la noche.
Pierde el Zamora en el Plantío.
Qué viva mi Atlético de Madrid! Y tres puntitos más.
Se acabó! El Atlético de Madrid gana por 2_0 al Athletic de Bilbao.
Y ahora, la tarde es rojiblanca para el Zamora y para el Atlético de Madrid. Ambos jugando a la misma hora, se dice bien.
Bueno.... pues el quinto de momento, hasta ver que dicen los comisarios, que digan lo que que quieran ya!
No hay sanción para Alonso.
Para finalizar:

"Por San Martín, abre la espita del tonel y bebe de él"
"Hombres, mujeres y niños
en ca'Adela
cena nos ha de dar
en un banquete sin par"

"De primero alubias,
con su guindilla y su pimiento
eso sí, cocinadas a fuego lento"

"Entre trago y trago de un buen sarmiento,
torreznos, pollo de corral y carrillera,
todo guisado con mucho tiento"

"Para finalizar, que mejor que endulzar el paladar
con arroz con leche, natillas y leche frita"

"Si queréis tener recuerdo
de lo que cuenta este ciego
ahí queda plasmado el menú del evento" ... (ver texto completo)
Hoy 1 de noviembre, mi recuerdo para todos aquellos familiares y amigos que pasaron por nuestras vidas dejando una huella imborrable y un recuerdo constante.
Buenos días!
¡Esa puerta! ¡Menuda rasca!

Y es que hoy despedimos octubre con esa tradición tan nuestra de Haloween y empezamos noviembre, con el Día de todos los Santos seguido del de los fieles Difuntos. Mes de mañanas largas y tardes cortas, de virus siempre al acecho por colarse en nuestros bronquios y super ágiles para pasar de unos cuerpos a otros.
Es tiempo de castañas, nueces y membrillos y sin darnos cuenta vamos llegando hasta San Andrés. Y entre huesos de santo, calabazas disfrazadas, pasamos de ... (ver texto completo)
Salud y buen día a tod@s! Y cuidado con lo que hablamos!
Enfilamos la última semana de octubre y el refranero nos recuerda que por San Simón y San Judas, cogidas las uvas tanto las verdes, como las maduras.
Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve...
Puntito para el Zamora.
Cinco golazos! Que viva mi Atlético de Madrid!
Buenísimas noches!
Salud y feliz viernes! Sonreir a la cámara, por lo menos que salgamos guapos.
¿Dónde creéis vosotros que me aliviaría yo de haber sido el perro de Montoro, o de Beteta?
Y nos espian a todos, incluidos los mandantes y mandantas. Que se creían estos, que no iba con ellos?
Lo dejaré para la próxima reencarnación, si eso, que ahora tengo cosas que hacer.
Pues eso, hay que andarse con ojo que nos espian.
Por una educación:
_Laica
_Pública
_Gratuita

Verde que te quiero verde ay ay!
Ahora no llueve. Pero esta mañanica, cuando he bajado a Josete a hacer sus cosas llovía de mala manera. Tú verás que le he comprado un impermeable, porque cuando llueve se le moja todo el pelo y se pone hecho un asco, y se lo he puesto. Tarea harto difícil, porque el pobre perro no quería ni a tiros impermeable, pero lo he conseguido. Más, hete aquí, el muy ladino, que se me ha puesto en huelga, seguro que en solidaridad con los estudiantes, y no había manera de que diera un paso. Ni un paso ni una ... (ver texto completo)
Jajaja! Lo que quería era una camiseta verde.
Hoy jornada de huelga en la enseñanza, me viene a la mente esta frase, pero no recuerdo quién la dijo:
"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la
educación se asciende a la libertad"
Hoy los zamoranos no olvideis el paraguas porque según dicen los entendidos va a caer en gordo.
Ya ha empezado! Yo no me olvidaría de las katiuscas, sobretodo para las que tenéis niños.
"EL VIEJO MUNDO SE MUERE. EL NUEVO TARDARÁ EN APARECER. Y EN ESE
CLAROOSCURO APARECEN LOS MONSTRUOS "

Antonio Gramsci
"Se atisba la salida del túnel" (Montoro)
Porque éste no dá puntada sin hilo.
Ya lo creo! La riqueza como la materia, ni se crea ni se destruye, solo se trasforma y cambia de manos. Resultado, lo que estamos viendo: más pobreza, más millonarios y un estado del bienestar que se va al garete.
La bolsa sube. Sobre todo FCC. Bill Gates le ha pegao un bocao. Del 6%. Eso debe de ser bueno.
Los bancos quintuplican sus beneficios en el último trimestre.
Según Botín: "nos está llegando dinero de todas partes" (de eso ya nos habíamos dado cuenta).
Y si no es por el bueno de Montoro que nos avisa, de que la crisis se acaba, ni nos enteramos.
Buenas tardes! No pudo ser, perdió el Zamora en el ruta 1_3.