Llegaremos a 15º, que no está nada mal. A disfrutar y a trabajar!
Hoy ya podemos quitar la foto de la niebla, por lo menos en Zamora.
Buenos días gente!. Muchas felicidades Andrés (con pelín de retraso), pero antes de terminar el mes te felicitaremos por San Andrés.
Buenos días a todos!
Vaya día que hace en la foto, no? Iba a decir malo, pero la verdad es que a mi los días así me gustan, sobre todo, como dice Heli, si te puedes arrimar a una camilla....
Últimamente ando un poco tarde para daros los buenos días, pero es que no me dan tregua! Y además, que me han cortado internete en el curro y os tengo que saludar desde el movil.... menos mal las nuevas tecnologías!
Pues nada, que me tomo el café de rigor y sigo a lo mío.
Que paseis muy buen día!
Hola y hasta luego Silvia, te colaste en medio y no te vi.
Respecto a la meteorología por tierras extremeñas, ahora ya tenemos 15 grados y luce el sol.
Buenos días a tod@s: os extrañará que ande yo por aquí tan tempranera, pero es que no trabajo.
Hola guapa, yo te saludo y marcho, que hoy tengo curso. Un beso y otro para Carmen.
Hoy festividad de Sta. Cecilia, patrona de la música. A ver si la música, nos amansa a las fieras de esta crisis, léanse "primas, mercados, políticos ambiciosos, autócratas, etc, etc. O nos revuelve al resto, que ya estamos más que hartos.
No, la verdad es que también ha refrescao, pero lo de la manga corta por la tarde no es mentira. Sin ir más lejos ayer me encontré con tres conocidos en camiseta y manga corta. Yo llevaba, por si acaso, un chubasquero fino pero nada más.
Buenos días!. Por aquí frío, húmedo y cubierto. Heli, va a ser cuestión de dejar la puerta abierta y que corra el aire, más que nada por compartir un poco.
Por lo que a mí respecta todos botados, ellos y el sistema.
El problema es que la naturaleza no produce lo suficiente, para la ambición de unos pocos.
Cada día la naturaleza produce lo suficiente para nuestra carencia. Si cada uno tomase lo que le fuese necesario, no habría pobreza en el mundo y nadie moriría de hambre. Mahatma Gandhi.
Buenas tardes!. Desde hace un buen rato, amenazando lluvia por estas tierras.
Salud e imaginación al poder!
Día lluvioso y frío hoy en Zamora. En principio puede parecer un día aburrido, sin salir de casa, sin solecito que nos anime, pero qué va!. Puede ser un buen día para la reflexión (da igual, Ru que Ra, qué Ca...... o no?), para pasarlo tranquilo en casa, tomando algo caliente, un chocolate, un café en buena compañía y aprovechar para hablar, leer, ver una buena peli, y terminar enroscandote después bajo las sábanas...............
salud! y buena tarde!
Pensamiento Positivo
Aquello que nos decimos a nosotros mismos afecta radicalmente la calidad de nuestras vidas y nuestra habilidad para hacer cosas efectivamente.
Somos lo que pensamos. Si nuestro discurso interior es negativo pues somos eso: seres pesimistas irradiando energía negativa. Por el contrario, si nuestro discurso interior es positivo somos seres que creamos y emanamos energía positiva.
Qué diferencia cuando trabajas con alguien positivo, con buen humor. La jornada pasa volando y sales con una sensación de bienestar, de satisfacción aunque haya sido un día duro.
Ya sabéis, a practicar el pensamiento positivo.
Otra.
Buscar en youtube:
Emilio Duró Optimismo e ilusión
Un lección de optimismo e ilusión, que vamos perdiendo con los años. Yo conocí a este señor en un programa de Buenafuente, es un buen comunicador, sus vídeos son un poco largos, pero merecen la pena.
Hasta mañana pues!
Buenos días. Y frescos por ahí arriba. Han dicho que en Zamora 2º y en Cáceres 9º. Es lo que hay...
Buenos días, hoy en Zamora inauguramos el período de nieblas. Eso sí, cuando se levanta y se va, se queda un día fenomenal.
Hace sol. ¿Os parece poco?
Me parece estupendo.
SALUD! y buen día a todos/as.
Aunque hoy me quedo con la viñeta del Roto en El País. Seis hachas y el título: el programa oculto.
La prometida? El superávit ganado.
La novia? Una inversión.
La despedida de los novios? El cierre de ejercicio.
La esposa? Un pasivo fijo. ... (ver texto completo)
Dos mercados estaban volando y uno le dice al otro:
¿Por qué estamos volando?
Debe ser porque somos supermercados.
Buenos días, por aquí: frío + helada + sol = un día precioso!
La noticia de tú muerte, me dejó helada. No podía dejar de pensar, en aquella sonrisa tuya asomando siempre en tus labios. Ni un solo día de aquellos que nos encontramos en la calle, en el super,............ ni siquiera los días que permaneciste ingresada en el hospital, se borró de tú cara esa sonrisa de paz, de tranquilidad.
Estilita, allá donde estés, descansa en paz y sonríenos.
No preocuparse, todo esto tiene arreglo a partir del 20N.
O no?
Y que se quede en amenaza, porque ayer con dos gotas que cayeron, tenías que ir esquivando charcos, (chapinar en ellos como que no apetece) y sorteando baldosas flojas con sorpresa, que a la que te descuidas y pisas una, te sale un surtidor que te pone a caldo.
No preocuparse, todo esto tiene arreglo a partir del 20N.
Buenos días! VIVA SAN ALBERTO MAGNO! qué tiempo aquellos, qué fiestas universitarias! yo ya lo celebré ayer, que para eso sigo en la Facultad de Ciencias, aunque no de la misma manera que antes, claro, sólo un día más de descanso, que ya es bastante!
Y que lo celebres muchos años guapa, será una buena señal en los tiempos que corren.
Y que se quede en amenaza, porque ayer con dos gotas que cayeron, tenías que ir esquivando charcos, (chapinar en ellos como que no apetece) y sorteando baldosas flojas con sorpresa, que a la que te descuidas y pisas una, te sale un surtidor que te pone a caldo.
Buenos días, por estos lares nubes y claros, con amenaza de agua.
Y esto es lo que tiene SANGOOGLE
Llega un hombre, joven, buen
mozo, varonil, atlético, en un lujoso coche deportivo a la puerta de una
joyería.
Se le acerca una mujer madura y le dice:
- ¿No te llamarás Google?
- No. ¿Por qué?
- Porque tienes todo lo que busco...
Buen día a todos/as y SALUD!
Ahora nos incomoda la lluvia, llevamos paraguas de dieciseis varillas, no llevamos katiuscas, ni cruzamos chacos. Cómo hemos crecido!
Lejos quedan aquellos días de la niñez, días de lluvia y de alegría, la que nos producía la sola idea de poder saltar los charcos, con katiuscas o sin ellas, poco nos importaba entonces mojarnos.
Buenos días!. En Zamora desapacible, airoso y amenazando lluvia.