Respuestas para CUBERO:

55:24
Tarjeta Amarilla para Fábio Coentrão por cometer una falta sobre Luiz Gustavo
55:31
Tarjeta Amarilla para Xabi Alonso por cometer una falta sobre Kroos
46:05
Disparo de Fábio Coentrão, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Xabi Alonso. El balón acaba rebotando en un contrario
48:43
Disparo de Benzema, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. El balón acaba rebotando en un contrario
28:40
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Di María. El balón sale fuera cerca del larguero
30:31
Tarjeta Amarilla para Badstuber por cometer una falta sobre Di María
Yo cuando terminó ese programa y tras escuchar las noticias, ya cambie a la COPE, estuve escuchando el programa de afectos en la noche, después ya no recuerdo hasta que a las 6 sonó la alarma del teléfono para que Nati se levantara…

Después me quedé dormido de nuevo hasta que poco antes de las 8.30 sonó el teléfono de casa y eran del Hospital, me tengo que presentar el próximo 23 a las 9.30 en Cirugía para que me vean y decidan sobre la hernia…
Vaya Cubero, buenas noches, veo que ya te llamaron aconsulta, ya veras que esto no es nada, Adrían también está operado de hernia umbilical y en el día nos fuimos a casa, solo lo sedaron, y muy bién, así que no seas miedica, que eres muy grandullón como te dice Loli.
Besos, hasta luego.
Pues mira que hasta a mi a esta hora me entra hambre leyendo el mensaje, el choclo cremoso no lo he probado, en cambio el queso Mozzarella si que lo como y hasta para los Sándwich lo usamos mucho, ya no digamos las verduras.. un abrazo….
¡Hola, amigo Cubero!
El choclo cremoso es ideal para rellenar tartas o empanadas. Es muy rico. ¡Un abrazo!
Buenas tardes AMIGA María, sabes bien que por ti no lo digo y ya en alguna ocasión creo que lo hemos comentado, pero bueno será dejarlo así y que cada cual sea libre de su tiempo y de como emplearlo..

Dices que crees no haberme entendido.. digamos que entre otros usos de la madera del “ALAMO” está la que en su día se le dio para hacer el marco de la famosa pintura de la Mona Lisa…. cosa que yo no sabía hasta que mi colega Google me lo ha dicho je. je…

Enterado quedo de esa maratoniana jornada ... (ver texto completo)
Bueno ya ves a la hora que lo he leído y eso que hoy ha sido una jornada de ida y vuelta, primero allí a las 8,30, después sobre las 10, más ó menos, nos vinimos a casa con niños y mucha tarea y ya sobre las 8 de la tarde (un poco más) los hemos llevado con los padres, había que darles la cena y quería que la tomaran ya con pijama, pero el mayor se durmió en el camino...... luego después de las 10 hemos llegado a casa, tampoco ha tenido desperdicio el día, solo que en casita.

Yo respondí por mi, ... (ver texto completo)
Je. je…ya me daba que antes de marcharte a la cama intentarías resolverlo…pero segurísimo que así será, hay mucha ganas de protagonismo de por medio….
Ya lo había visto, pero no lo relacioné con tu comentario, más tarde caí, yo no creo que sea protagonismo, pero las opiniones y si son sensatas y bien expuestas, enriquecen, no crees? pese a que a mi se me indigestan más de una, pero lo cortés, no quita lo valiente.
Bueno ahora de momento corto y cierro, ya sabéis que los martes vienen a cenar parte de la tropa, la otra ya lo hizo anoche, por lo tanto hasta que marchen no podre tener el cacharro disponible…ya lo dijo el otro…de fuera vendrán y el cacharro te confiscaran je. je. je… volveréééééé…
Ya y además está, ó estaba el partido jejej.
Por cierto, anoche cuando estaba en la cama, como siempre despierto y con la radio puesta…quien mucho duerme, poco vive…. en la cadena SER estuvieron haciendo un especial de el y durante una hora ponían sus canciones y a la vez entrevistaban a la mujer y al final a la 1ª de las 2 hijas, lo malo fue que terminó a las 3 de la madrugada…
Ahora, leyendo tu comentario, me doy cuenta lo rápido y bien que dormí anoche, siempre conecto la radio al acostarme y para nada escuché sobre Nino Bravo, solo recuerdo escuché la sintonía de la emisora y ya no recuerdo más, solo que desperté a las 7 y me sentó fatal, pues había perdido media hora de sueño, no tocaba levantarse hasta las 7,30 y ya ves, a las 7 desperté sin más.
Puede que entre sueños escuchara el programa, pero al estar adormecida lo he olvidado, lo malo no es que terminara a las 3, yo hay noches que escucho, Si amanece nos vamos y eso va a continuación...... ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, de nuevo las nubes nos impiden ver el azul del cielo, en cambio la temperatura es algo superior a la de ayer, en este momento 13 º marca el cacharro, tema aparte es el aire que hoy se muestra descarado y molesto…

Diréis que el porque hoy he escogido esta flor que mira al cielo, pues hace cosa de 1 hora se han cumplido 39 años de aquel momento en que un coche salió dando vueltas de campanas en una curva en la carretera de Valencia, si, ya lo habéis acertado, en ese coche ... (ver texto completo)
¡Cómo pasa el tiempo! ya 39 años, que barbaridad, es cierto se nos fué una gran voz, pero que sigue estando vigente, pues se le sigue escuchando y gustanto tanto a jóvenes, como menos jóvenes. En Paz descanse Nino Bravo.
Pero poca comida tiene esa calabaza, si le casas la piel y por lo que se puede imaginar sobre su tamaño, teniendo en cuenta que una vez madura le quedan una buena cámara de aire interior..

Yo cuando las hay, suelo comprar y una vez limpias y troceadas en daditos pequeños, las meto en el arcón frigorífico para hacer fritos, buñuelos y sopas….
Cuando me decida a meter bisturí te comento cómo es por dentro... La calabaza me gusta mucho rellena con espinaca o choclo cremoso y muzzarella. ¡Ummmmm, qué rica y ya es hora de cenar... ¡Un abrazo y hasta mañana!
Nada más lejos de mi intención, como voy a osar llamarte tal disparate….

Normal que los peques os echen en falta al estar acostumbrados a vuestra casi diaria presencia, pero mi cabreo aparte de por eso, también viene dado por el hecho de que si no apetece pues se dice, pero si se escribe por otro lado…….

Por cierto…. entre tu y yo…has visto por ahí al abuelo de Luismi…. no digas nada… hay mucho espia…
Creo que ya se a lo que te refieres, lo ha clavado, ahora estoy esperando la otra opinión,ó respuesta, que no dudo habrá...... aunque mucho está tardando jejej.

Buenas noches y feliz descanso.
Nada más lejos de mi intención, como voy a osar llamarte tal disparate….

Normal que los peques os echen en falta al estar acostumbrados a vuestra casi diaria presencia, pero mi cabreo aparte de por eso, también viene dado por el hecho de que si no apetece pues se dice, pero si se escribe por otro lado…….

Por cierto…. entre tu y yo…has visto por ahí al abuelo de Luismi…. no digas nada… hay mucho espia…
Por mi parte, no se tata de apetecer más, ó menos, es sinceramente, cuestión de tiempo al PC y querer a veces atender todos los frentes abiertos, cosa que no siempre se consigue.

No te he entendido (creo) pero que espías hay y muchos, ya lo sabia yo, solo que a mi no me afecta, solo funciona para quien se va escondiendo, de cualquier forma siempre procuro responder donde se me nombra y donde no, a nada estoy obligada.

Bueno ahora aviso, si mañana después de mi jornada de 12 horas como mínimo, no veis mi firma por aquí, que no le extrañe a nadie, porque las neuronas no están lo suficientemente activas, como para unir muchas palabras, pero leeros si puedo, seguro que lo haré. ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, ya te veo mirando a través de las cortinas je. je….

Que tal el viaje de regreso a Valencia, me imagino que con el corazón partido y el alma llena de pena como dice la canción.. ale unos besos por observadora….
¡Eh! has querido llamarme la vieja del visillo?

Acabo de llegar de casa de los hijos, el nieto no queria que nos vinieramos, será por si tardamos días en volver, como ahora, entonces al mirar el foro, ha sido lo primero que he leido y me he dicho, ves? como se habia cabreado por estar solo, a veces, no se falta por gusto, ni por estar distraid@s, más bien por necesidad y agotamiento.
Buenas noches AMIGA Loli, que alegría mas grande el poder leer que ya estáis en vuestra casa de nuevo, solo 1 noche faltaron las antorchas pero fue por cabezonería mía y de nadie mas, pero en mi mente estaba el “remordimiento” por ello…

Haces bien en al menos intentar descansar plácidamente, ya habrá tiempo de sentarse delante del cacharro y sacarse el mono de escribir….. ahí te dejo una pila de besos para que hagas buen reparto de ellos…hasta mañana…. besos..
Jejejej, si ya lo dije yo, estabas ofuscado.
Aquí en España a esa hortaliza la llamamos Calabaza, las hay de multitud de especies y tamaños, yo el 1º año si las tuve sembradas pero se extienden mucho por el suelo y dificulta el cultivo de otros productos, lo que si siembro es otro de la misma familia y que les llamamos Calabacines, los que yo tengo vienen a ocupar 1 metro2, aquí por el foro tengo varias fotos de ellos, en una de ellas se puede ver con 2 ejemplares, uno de ellos de 68 centímetros de longitud y 7 kilos de peso….

Pero esa especie ... (ver texto completo)
Por aquí hay calabazas pero con otra forma, parecida a una pera muy grande, con la parte superior más pequeña y la base de mayor tamaño, dónde se alojan las semillas. Este zapallo "Hongo", se asemeja a un platillo volador o a la cola de un mono babuíno, como dice Nadia, perdonando la comparación... ¿Será por éso que no me atrevo a cocinarlo y comerlo? ¡Es muy extraño!
¡Un gran abrazo y muy buena semana!
AMIGO Catuno, mucha tranquilidad ante esa operación al amanecer y ya sabes que tenemos pendiente de echarnos una carrera je. je….

De todo corazón te deseamos Nati y yo que todo salga bien…venga ese abrazo chavalín….
yo tan bien quiero chico grande que salga todo bien y que puedas disfrutar
de el nieto y de esa mujer maravillosa que tienes, SUERTE AMIGO CATUNO
90+
Falta sobre Khedira por zancadilla de Lora
90+
Fuera de juego de Benzema
89:03
Ocasión de Marcelo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. El balón sale fuera cerca del poste
89:40
Falta sobre Özil por zancadilla de Gálvez
88:18
Fuera de juego de Benzema
89:03
Ocasión de Marcelo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. El balón sale fuera cerca del poste
85:37
Falta sobre Trejo por zancadilla de Marcelo
86:39
Falta sobre Arbeloa por zancadilla de André Castro
81:05
GOL de Benzema, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil
85:37
Falta sobre Trejo por zancadilla de Marcelo
78:32
Tarjeta Amarilla para Canella por cometer una falta sobre Di María
78:32
Tarjeta Roja para Canella por doble amarilla
75:43
Tarjeta Amarilla para Gálvez por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
78:32
Tarjeta Amarilla para Canella por cometer una falta sobre Di María
74:52
Cambio Real Madrid. Sale del campo Higuaín y entra Granero
75:43
Tarjeta Amarilla para Gálvez por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
74:34
Remate de Colunga, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Ricardo León. El balón sale fuera lejos del poste
74:52
Cambio Real Madrid. Sale del campo Higuaín y entra Granero
64:57
Tarjeta Amarilla para Juan Pablo por pérdida de tiempo
66:44
Cambio Sporting de Gijón. Sale del campo De las Cuevas y entra Colung
56:38
Cambio Sporting de Gijón. Sale del campo Sangoy y entra André Castro
60:20
Tarjeta Amarilla para Botía por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
55:59
Tarjeta Amarilla para Pepe por cometer una falta sobre Trejo
56:38
Cambio Sporting de Gijón. Sale del campo Sangoy y entra André Castro
50:39
Ocasión de Marcelo, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
55:59
Tarjeta Amarilla para Pepe por cometer una falta sobre Trejo
48:15
Ocasión de Benzema, con la cabeza, de remate de una falta. El pase fue de Di María. La jugada acaba con parada del portero
50:39
Ocasión de Marcelo, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
45+
Cambio Real Madrid. Sale del campo Callejón y entra Di María
45+
Cambio Sporting de Gijón. Sale del campo Iván Hernández y entra Ricardo León
45+
Cambio Real Madrid. Sale del campo Nuri Sahin y entra Benzema
45+
Cambio Real Madrid. Sale del campo Callejón y entra Di María
36:29
GOL de Higuaín, con la cabeza, tras una jugada colectiva. El pase fue de Sergio Ramos
43:31
Lanzamiento de falta directa de Nuri Sahin con el pie izquierdo. El balón se estrella en el larguero de la portería