Bueno como ya es hora ¡FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES Y CARMELOS! Especialmente a nuestras Carmen y Mª Carmen, que tengais un feliz dia y que os hagan muhos regalitos, y os den muchos besitos.
Mari siempre se nos adelanta.
Es que cuando vamos con el hermano de Carmen al cortijo es por ahi que luego yo no conozco picarazas.
Yo pasé una vez cuando mi mujer y yo haciamos turismo rural con el 205 y nos metiamos por los caminos y desde ahí salimos a la junta de los rios.
Que esta tu campo por picarazas.
A la derecha y en el kilometro 20, la casa está en la carretera.
a los televisores tambien le salen cuernos?, fijate que se parecen a los toros.
Es un 14 pulgadas que tenemos en el dormitorio y cuando vamos al campo le pongo la antena porque allí se ve muy bien al estar cerca de Santa Eufemia y como ayer tuvimos apagón albañilero y mi mujer no dejaba, me acordé de los cuernos del bicho.
nada que me han puesto un ruter nuevo y aqui provando como va.
Buenas tardes Mari.
¿Como se rompe un ruter? con este te sale la letra más bonita.
Que inspiracion Juan Y tu ¿donde estubiste anoche? para levantarte asi de esta forma y con los albas en casa estar asi de relajadito.
Pues no hubo ni camino al Rocio ni nada; llegamos del charco tarde y como hasta esta mediodia no ha habido tele y habia que madrugar, nos retiramos pronto, así que esta mañana despues de leer, me dejé llevar... que agustito me quedé.
Ya habras visto pasar a mi vecina Lucia despus vuelve cuando acba la novena de la Virgen del Carmen. Oye sabes cuando ponen los escapularios ' me lo han preguntado hoy una señora que queria ir.
Posiblemente mañana que es la ofrenda de flores, sobre las 9, despues de la novena.
Me voy al charco, saludos.
LA TORRE
Tiene mi pueblo una torre
que se adorna con campanas
en su iglesia catedral
que las guarda con esmero.
En las fiestas sus campanas
suenan con tanta armonia
que nunca oí repicar ... (ver texto completo)
Pués sí hay talento en mi Pueblo, que bonito ¿De donde lo has sacado Mari?
No seria felix
No se le cayó de milagro y felices si son y tambien unos enreosos y más él por hacerse caso de ella.
Bueno en "sus " manos no se que pensaria tu mujer. No se si en un punki pero le daria un alegron que no iba a olvidar en mucho tiempo.
En manos de una profesional de decoración humana.
Doña Resu hace un monton de años que yo he visto a esta mujer.
Estas rodeado de personal docente como para que no estes preparado en ortografia, en matematicas por que debes estarlo, y etc, etc..
Por otro lado el convento y las monjas y hasta un vecino cura estas rodeado de lo mejor como para que no seas bueno.
Tu ahi en tu puesto de mando que estas entretenio sin tele vas a descubrir la verdadera vida del pilarete el ir y venir diario que generalmente no se tiene en cuenta.
Y en invierno es más aburrido pero ahora da gusto mirar a la calle porque pasa mucha gente para el parque y otras que van a andar y alegran la vista.
Ahi mi pilarete con sus tres arbolitos el cuarto lo han retirado. desde aqui doy una voz y sale mi madre a la calle.
El arbolito fallecido creo que ha sido por las luces que pusieron al lado y lo han chumascado.
Bueno mira si nos quitan unos años, nos pondremos cresta o lo que nos digan a cambio yo con 25 años me conformo, da igual si hay que llevar chaqueta de tachuelas obotas con hebillas.
A las buenas tardes.
Yo con 25 menos me quedo casi como estoy así que si hay que quitar, 40 y me quedo con 23 que nos es mala edad y haces menos el gili que con 18. Mari tu eres joven.
No olvides los pendientes y las cadenas esas que lleban.
En esto tu puedes hacer de estilista en el caso deberian dejarse acosejar por una profesionalcomo tu.
No olvides los pendientes y las cadenas esas que lleban.
Bueno me retiro, (no que me echan este no es mi sitio)
"Que el silencio de la noche acompañe vuestros sueños y el amanecer os traiga felicidad"
Dedicado a Juan Pablo.
Bueno lo dicho hasta mañana.
Ohhhh si acaba de llegar nuestra rubia por excelencia!
Que tal se dio el dia?
Pues que pena son todo un simbolo en nuestros pueblos Andaluces.
Creo haber visto uno gemelo de este en Osuna, pero he visto muchos más... las verdad, he estado en tanto pueblos de Andalucia, que aún con mi memoria... tengo dudas.. pero el de Osuna.. seguro..
Pues no lo se a ver quien se atreve a contarnos que fue? y que es en este momento. yo se poco siempre me impresiono por su altura y es una de las señas d identidad de nuestro pueblo.
Alguién habrá que nos conteste, Mari... O eso espero.
asi es pero me han pillado en el messenger y tendra que ser mas tarde. pero claro voy por ver ami madre.
Todavia estamos a 35º, así coje la fresca.
Pom, pom donde estais ya se paso la hora "S" voy al pueblo a por pepinos si alguien quiere le traigo, son de huerta recien cogios.
Hola Mari, buenas tardes.
Estaba mandando otro correo a pueblos de España para la foto (no soy cansino) y te he leido en lensajes recientes y me dije: mi paisana va a comprar pepinos y verá a mamá.
Esto he encontrado del jamón que tu preguntabas Maruja:
32 pueblos del Valle de los Pedroches están adheridos a esta joven Denominación de Origen. El valle toma el nombre del pueblo de Pedroche, el más antiguo de la comarca.
Villanueva de Córdoba acoge la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Los Pedroches, cuyo reglamento fue aprobado a principios de 2006 y que cuenta con 150 ganaderos y 17 industrias.
Y esta cosa como una maquina o uno de esos andamios nuevos que habia anoche es tuyo o de las monjas? estaba justo desde donde han hecho la foto.
Es de mi vecina que está pintando la fachada. La que ha empapelado la esquina.
Ya he mirado por la alto ya lo hare con mas detenimiento estan bien eh que cielo mas azul. ¿oye Juan si dios hubiera sido mujer habria puesto el cielo de color rosa?
es broma no se me mosquee nadie.
Si lo hubiera puesto Bernardi, seria rubio.
El campo esta muy verde esta foto la hice el domingo de carnaval.
Os dejo un cuento:
Había una vez un muelle que vivía tranquilo y seguro dentro de su bolígrafo. Aunque oía muchas cosas procedentes del exterior, vivía creyendo que fuera de su mundo, el bolígrafo, no había nada bueno. Sólo pensar en dejar su bolígrafo le daba tal miedo que no le importaba pasar su vida encogiéndose y estirándose una y otra vez en el minúsculo espacio del boli.
Pero un día, se ácabó la tinta, y cuando su dueño lo fue a cambiar tuvo un despiste. El muelle saltó por los aires y ... (ver texto completo)
Y ¿Pá qué se estudia sipcología? Doña María nació sipcóloga.
¡Gracias guapa! yo te invito a jamón y cigalas, pero eso sí con vino, yo no soy abstemia y me encanta brindar con champán, en mi vida anterior creo que fuí cupletista y canto muy mal.
Cierto y muy buenas cuando las hay, tambien la gamba blanca de Huelva esta viniendo buenisima y bien de precio, que estan pa chuparse los dedos bueno en marisco hay donde elegir imagino que donde tu vives lo habra y muy bueno mas aun en estas fechas.
Y si no unas sardinas (lo mejor del pescado) que no son marisco pero vienen buenisimas esta temporada cada cual a su gusto o a su bolsillo, pero de vez en cuando hay que darse un caprichito que no es malo para nada, y lo contento que se pone el cuerpo.
Hsa visto Juan aqui arriba nos ponen un anuncio de jamon.
Rebajados el 25%, salen a 23 E.
Yo los compro aquí en el pueblo cuendo se terminan los de la matanza. Los de este año me los entregan sobre mediados de septiembre y son negros de bellota campeados.
Es posible algun dia que contemos con algun personal de los que nos van a visitar proximamente.
si los langstinos van bien yo me encargo.
Vamos si van bien con el vino, y nos gustan atodos.
Buenas tardes Juan.
El jamon es lo mejor que se invento eso lo cura todo hasta lo oxidao si es de pata negra bueno y si es de pata blanca tambien con un buen pan no hay na mejor pa comer.
Bueno y si, tambien regao con un pitarra de la tierra. Es que soy abstemia. (Jo lo que soy)
¿por que?
Mari hija, los panaderos y los pescaderos tienen que trabajar mucho de noche.
No se antes desde que yo lo conozco vive en la corredera.
´Mari seguro, nó es la misma persona, el otro podría tener ciento y pico..... yo jugaba a la lángara con siete u ocho y ya me conoces..........
No la se conozco hasta "vallas por donde vallas y tires por donde tires siempre te encontraras al Felcita Ramirez y siguiendo la misma verea te encontraras al mujer de Tomas Perea..."se que sigue pero os lo puedo decir lo he escuchado pero no lo recuerdo.
Creo hasta recordar quién era este señor Tomás Perea ¿podría ser? que viviera ya muy mayor en la calle madre Espirutud Santo y que le molestase mucho la gente menuda y las niñas jugando a la langara.
En la torre de Hinojosa hay una cosa que.......
Que no la tiene Madrid una higuera en la torre mas verde que el peregil. yo crei que lo sabiaias aunque ya no se si esta despues de la ultima reforma.
En la torre de Hinojosa hay una cosa que.......
Buenos dias.
He estado toda la noche dandole vueltas a la interrogante que dejó Mari anoche, ¿que sera, que no sera? que intrgia por Dios, así no se puede vivir y más con albañiles. Y Mari tan tranquila vendiendo.
Tres cosas tiene Hinojosa
que no tiene Barcelona
la Felicita Ramires
la Expecta la de Tomás
y la Abundia la Paloma.
Bueno tambien muy refrescante la sangria aunque dice Juan que este botijo es para la miel yo en esta fecha le pondria eso.
Es una excelente idea.
Buenas tardes y mis saludos para todas.
Anoche estuvimos de campo y no presencié el desfile por lo que no os puedo informar de nada. Mari, tu estás una hora en el pueblo y te enteras de más cosas que yo. Puri, me alegra de leerte; tienes las mejores playas de España así que disfrútalas. Maruja con sus bólidos y las medidas que ha dado Bernardi no me cuadran porque no se si las ha cogido con cinta métrica o con un calibre pero si es así que Dios te las conserve aunque donde ... (ver texto completo)
Menos mal que has aparecido yo te daba por perdida estos ultimos dias me alegro de llerte, un saludo. Ya ves que estaba yo aqui sola dale que te pego por que hoy dia de resaca. Y tu trabajando este Robert tambien hasta los domingos.