Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
intentar abrir el coche con la llave equivocada.
Que se te caigan objetos al inodoro.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador.
intentar abrir el
coche con la llave equivocada.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Quemarse los pies con la arena y disimularlo
Maruja ¿donde andas?
Salir o entrar al
agua y que se te baje el bañador.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
Quemarse los pies con la arena y disimularlo
Maruja ¿donde andas?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo
Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Hacer una cola de 3 hs en la fila que no era.
Tirarte al
agua y rasparte la cara contra el fondo.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Ir a comprar y no llevar dinero.
Hacer una cola de 3 hs en la fila que no era.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Tragarte el chicle.
Ir a
comprar y no llevar dinero.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
También... me ha pasao...
Tragarte el chicle.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
Abrir el bidet y que el
agua salga demasiado caliente.
ufffffffffffff
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Dormirte en el autobus y pasarte de la parada.
Cerrar la
puerta , que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Claro tu eres prehisterica como te vas a olvidar.
Dormirte en el autobus y pasarte de la parada.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Pués eso no me ha pasado a mí..
Claro tu eres prehisterica como te vas a olvidar.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
Querer servir la bebida con la botella tapada
(seguro que a nadie les ha pasado esto?)
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.
Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a
comprar .
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Incendiar algo accidentalmente
(una vez sin querer el pelo)
Intentar tomar un sorbete con la boca y se te va por la nariz/ojos.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Tragarte un insecto sin querer
Incendiar algo accidentalmente
(una vez sin querer el pelo)
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Abrir elgrifo del bidet y mojarte la cara con el chorro.
Tragarte un
insecto sin querer
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Abrir al revés la caja de fósforos.
Abrir elgrifo del bidet y mojarte la cara con el chorro.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
Abrir al revés la caja de fósforos.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Ir a un lugar en tu coche y volver caminando. (Se cuenta la bici).
Confundir la sal con el azúcar en las
comidas /bebidas.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Ahogarte con tu propia saliva.
y llorar de tanto toser.
Amos que aqui los dsemas no nos pasa na de esto
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Ahogarte con tu propia saliva.
y llorar de tanto toser.
Ir a un lugar en tu
coche y volver caminando. (Se cuenta la bici).
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
Ahogarte con tu propia saliva.
y llorar de tanto toser.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la
calle .
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas
Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Pensar algo divertido y te empiezás a reír y la gente se te queda mirando raro.
Golpearte con un
árbol /poste/
cartel mientras caminas
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te dijeron: ‘equivocado’.
(es para confirmar, hombre prevenido vale por 2)
Pensar algo divertido y te empiezás a reír y la gente se te queda mirando raro.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Golpearte con una puerta o algo transparente.
Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te dijeron: ‘equivocado’.
(es para confirmar, hombre prevenido vale por 2)
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Saludar a alguien en la calle por equivocación.
Golpearte con una
puerta o algo transparente.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
A veces pasa y no deveria pasarnos:
Que se te caiga el chicle de la boca cuando estás hablando.
Saludar a alguien en la
calle por equivocación.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
A veces pasa y no deveria pasarnos:
Que se te caiga el chicle de la boca cuando estás hablando.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Aunque lo nuestro es el pilarete y alrededores.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Saldré más tarde, hay visita.
Vas a ir de botellon? o vas al yambalaya?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Mari, por Dios ¿que hacemos con las pichas?
AYYYYYYYYYYY, Ayyyyyyy esto son los gases del oficio.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Buenas noches nos dé Dios y parte en su gloria, amén.
¿Como están ustedes? conque de puente ¿eh?
Por aquí tambien.
Ya estamos casi tos has llegao en buen momento.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Si yo no he empezado, voy a empezar ahora, eso es como la que todabia es mocita a los sesenta.. tu te crees que se vá a lanzar a..... ¡anda mujer!...
Nunca es tarde si la picha es buenaaaaaaaaa
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
lukiay.
Me habeis pillao eso no lo sabia yo
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
luki
¿luki? no ideales ja, jaja
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
aMARI Y TU FUMAS
que lo diga Maruja que tiene la bola
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Chivata, quería que lo adivinara ella..
Noooooooo,
me digas que has empezao a fumar, pero que fumas
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
no se maruja yo soy mu poco adivina aunke sea gitana jjjjj
pero tu es que no tienes una bola magica como Maruja y por eso es la pitorrisa
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
si mari hola guapa
He mirao el
foro de tu
pueblo Loli y hay una
foto de la
iglesia de Guadalupe, pero no he visto ninguna de la
virgen .
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Sé prudente y no hagas nada a lo loco, o tendrás desagradables consecuencias.
Mucho cuidado si alguién te pide un abal.
Pon atención a todo lo que te llegue de la informática.
A partir de hoy te sentirás con un excelente tono vital.
Intentare estar tranquila si puede ser, y alerta.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Maruja tienes a mano la bola?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Pués mira Mari, no me hagas mucho caso pero prueba a hacerlas así:
Corta rodajas de pan de la vispera de dos centimetros de grosol más o menos.
Sumergelos un momento en vino, despues los pasas por huevo batido y azucarado y los fries en la salten con aceite muy caliente dorandolos por los dos lados. Los dejas enfriar un poco y los rebozas en azucal mezclado con canela molida o en miel y ya está.
Y ¿por que me dices que no te haga caso? (tengo el dia pregunton)
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>