Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

intentar abrir el coche con la llave equivocada.
Que se te caigan objetos al inodoro.
Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador.
intentar abrir el coche con la llave equivocada.
Quemarse los pies con la arena y disimularlo

Maruja ¿donde andas?
Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador.
Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
Quemarse los pies con la arena y disimularlo

Maruja ¿donde andas?
Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo
Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo
Hacer una cola de 3 hs en la fila que no era.
Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
Ir a comprar y no llevar dinero.
Hacer una cola de 3 hs en la fila que no era.
Tragarte el chicle.
Ir a comprar y no llevar dinero.
También... me ha pasao...
Tragarte el chicle.
Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.

ufffffffffffff
Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
Dormirte en el autobus y pasarte de la parada.
Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
Claro tu eres prehisterica como te vas a olvidar.
Dormirte en el autobus y pasarte de la parada.
Pués eso no me ha pasado a mí..
Claro tu eres prehisterica como te vas a olvidar.
Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
Querer servir la bebida con la botella tapada
(seguro que a nadie les ha pasado esto?)
Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.
Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.
Incendiar algo accidentalmente
(una vez sin querer el pelo)
Intentar tomar un sorbete con la boca y se te va por la nariz/ojos.
Tragarte un insecto sin querer
Incendiar algo accidentalmente
(una vez sin querer el pelo)
Abrir elgrifo del bidet y mojarte la cara con el chorro.
Tragarte un insecto sin querer
Abrir al revés la caja de fósforos.
Abrir elgrifo del bidet y mojarte la cara con el chorro.
Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
Abrir al revés la caja de fósforos.
Ir a un lugar en tu coche y volver caminando. (Se cuenta la bici).
Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
Ahogarte con tu propia saliva.
y llorar de tanto toser.
Amos que aqui los dsemas no nos pasa na de esto
Ahogarte con tu propia saliva.
y llorar de tanto toser.
Ir a un lugar en tu coche y volver caminando. (Se cuenta la bici).
Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
Ahogarte con tu propia saliva.
y llorar de tanto toser.
Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas
Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
Pensar algo divertido y te empiezás a reír y la gente se te queda mirando raro.
Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas
Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te dijeron: ‘equivocado’.
(es para confirmar, hombre prevenido vale por 2)
Pensar algo divertido y te empiezás a reír y la gente se te queda mirando raro.
Golpearte con una puerta o algo transparente.
Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te dijeron: ‘equivocado’.
(es para confirmar, hombre prevenido vale por 2)
Saludar a alguien en la calle por equivocación.
Golpearte con una puerta o algo transparente.
A veces pasa y no deveria pasarnos:
Que se te caiga el chicle de la boca cuando estás hablando.
Saludar a alguien en la calle por equivocación.
A veces pasa y no deveria pasarnos:
Que se te caiga el chicle de la boca cuando estás hablando.
Aunque lo nuestro es el pilarete y alrededores.
Saldré más tarde, hay visita.
Vas a ir de botellon? o vas al yambalaya?
Mari, por Dios ¿que hacemos con las pichas?
AYYYYYYYYYYY, Ayyyyyyy esto son los gases del oficio.
Buenas noches nos dé Dios y parte en su gloria, amén.
¿Como están ustedes? conque de puente ¿eh?
Por aquí tambien.
Ya estamos casi tos has llegao en buen momento.
Si yo no he empezado, voy a empezar ahora, eso es como la que todabia es mocita a los sesenta.. tu te crees que se vá a lanzar a..... ¡anda mujer!...
Nunca es tarde si la picha es buenaaaaaaaaa
lukiay.
Me habeis pillao eso no lo sabia yo
luki
¿luki? no ideales ja, jaja
aMARI Y TU FUMAS
que lo diga Maruja que tiene la bola
Chivata, quería que lo adivinara ella..
Noooooooo,
me digas que has empezao a fumar, pero que fumas
no se maruja yo soy mu poco adivina aunke sea gitana jjjjj
pero tu es que no tienes una bola magica como Maruja y por eso es la pitorrisa
si mari hola guapa
He mirao el foro de tu pueblo Loli y hay una foto de la iglesia de Guadalupe, pero no he visto ninguna de la virgen.
Sé prudente y no hagas nada a lo loco, o tendrás desagradables consecuencias.
Mucho cuidado si alguién te pide un abal.
Pon atención a todo lo que te llegue de la informática.
A partir de hoy te sentirás con un excelente tono vital.
Intentare estar tranquila si puede ser, y alerta.
Maruja tienes a mano la bola?
Pués mira Mari, no me hagas mucho caso pero prueba a hacerlas así:
Corta rodajas de pan de la vispera de dos centimetros de grosol más o menos.
Sumergelos un momento en vino, despues los pasas por huevo batido y azucarado y los fries en la salten con aceite muy caliente dorandolos por los dos lados. Los dejas enfriar un poco y los rebozas en azucal mezclado con canela molida o en miel y ya está.
Y ¿por que me dices que no te haga caso? (tengo el dia pregunton)