Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

Puedes hacer un concurso de beber agua. agua he dicho agua.
Y al rato empiezas a ir al wc y se pasa el aburrimiento, mientras mas agua bebas mas dibersion.
Puedes hacer un concurso de beber agua. agua he dicho agua.
Pero ya ves lo que se puede hacer cuando estas aburrido, aunque sea dar vueltas hasta marearte.
Mari, esta mañana sonó el reloj a las 4,30 para despedir a mis cuñados y caimos otra vez en la cama hasta las 10. Que vergüenza.
Eso es muy bueno dormir dormir y dormir, yo no puedo duermo muy poco y mal.
O intenta: Bajar un escalon con los ojos cerrados, imagina que es un acantilado
Puedes hacer un concurso de beber agua. agua he dicho agua.
Tambien puedes: Levantar a tu perro para que vea las cosas desde tu perspectiva.
O intenta: Bajar un escalon con los ojos cerrados, imagina que es un acantilado
Importante: Trata de no pensar en pinguinos
Tambien puedes: Levantar a tu perro para que vea las cosas desde tu perspectiva.
Ver cuánto tiempo puedes sostener una nota cantando
Importante: Trata de no pensar en pinguinos
Usa tu poder mental secreto para intentar mover algo
Ver cuánto tiempo puedes sostener una nota cantando
Mirar la tele y repite todo lo que se diga con acento italiano
Usa tu poder mental secreto para intentar mover algo
Y cuando no soportas el aburrimento puedes:
Parpadear rápidamente y luego cerrar los ojos muy fuerte para disfrutar del show de luces
Mirar la tele y repite todo lo que se diga con acento italiano
Y cuando no soportas el aburrimento puedes:
Parpadear rápidamente y luego cerrar los ojos muy fuerte para disfrutar del show de luces
Hace un estupendo dia para:

Tirarse en el sillón a ver películas, con una mantita, un chocolate y unos bizcochos
O para, Dormir, dormir y dormir.
Hace un estupendo dia para:

Tirarse en el sillón a ver películas, con una mantita, un chocolate y unos bizcochos
Desde luego Lucia las cosas han cambiado mucho, ¿donde quedo la cigueña? deben estar aburridas sin niños que repartir. Es la reoca el texto.
Mientras estamos con la masa, a mi hermana Belén la acaba de llamar nuestra amiga Mari Carmen Rúbio y le ha dicho que esta mañana ha estado visitando nuestra Catedral y ha subido al Santo Cristo.. Está en una casa rural en Añora y saluda a nuestro foro, ella ha ido a Hinojosa, porque entraba en nuestro foro a ver lo que decíamos aquí..
Pues un saludo a Mª Carmen Rubio, espero que haya disfrutado y gustado nuestro pueblo, pero tambien estaria en el pilarete ¿verdad?
Estoy en el ordenador de Maruja.
Que bonito el paisaje, pero muchísimo más bonito es verlo en vivo y en directo!
Ayer te dejamos sola Lucia, desde luego que en vivo y en directo es mucho mas bonito disfrutar de Hinojosa, por que Hinojosa es diferente, pasear por sus calles y convivir con sus gentes es muy grato.
Buenos dias Hinojosa, hoy dia de la Inmaculada Concepción dia de fiesta desde aqui desearle feliz dia a todas las que hoy celebran su onomastica. Que paseis un buen dia colodroforeros.
Ya se ha liao otra vez la marimorena.. Los borrachuelos.. nó hija son en mi cuartel de verano, como le llama Juan Chaparro, allí me han pillao y no me veas la que están liando, menos más yo solo soy el pinche de cocina, o mejor la friega platos.. los maestros pasteleros son la manda más.. mi hermana chica, mi marido y Luis, mi cuñado.. y muchos observadores, pa liar el cotarro... y ahora yo que me quito de enmedio y vienen y me dicen ¿qué haces?
Foto, foto de los borrachuelos.
Hola a todos, en especial a Mari y a mi tía Maruja (para cuando lo vea, porque ahora mismo esta liada haciendo borrachuelos con la familia).
Espero volver pronto al pueblo y disfrutar tanto como la primera vez que fui.
Un saludo a todos...
Los borrachuelos son en tu casa verdad, que tengais buena tarde.
Hola a todos, en especial a Mari y a mi tía Maruja (para cuando lo vea, porque ahora mismo esta liada haciendo borrachuelos con la familia).
Espero volver pronto al pueblo y disfrutar tanto como la primera vez que fui.
Un saludo a todos...
Hola Luciaaaaaaa haber si es verdad que vuelves por aqui, asi es que anda de borrachuelos y yo con las nueces. Un saludo guapisima y aqui nos tienes visitanos cuando quieras.
buenos dias otro dia mas damos gracias a dios por ver el sol
Pero si esta nublado al menos por aqui, no hace frio pero brilla por su ausencia. (te entiendo)
Buenos dias Hinojosa,
buenos dias foreros, buenos dias Maruja.
¡Gracias espartera chica, sabes que te lo agradecemos! igualmente a tí y tus Gabrieles...
Hasta mañana. Santo y buenas noches nos de Dios.
Debia tener claustrofobia y gases.
Buenas noches Maruja y Dani.
y a mí no me gustan los autobuses porque me dan gastrofobia, le iba diciendo, una a la otra.
Debia tener claustrofobia y gases.
Y a ella que lediagnosticaron una desclasificación ósea.
y a mí no me gustan los autobuses porque me dan gastrofobia, le iba diciendo, una a la otra.
Y nop escuchasteis la que iba al lado derecho que le iba diciendo a la vecina: que su hija tenía «la enfermedad ésa, la de los hombres... la cojontivitis».
Y a ella que lediagnosticaron una desclasificación ósea.
¡Por cierto vamos a contar una barbaridad, que mi hijo Dani y yo hemos estado recordando que oimos nosotros dos hace unos diez años! caso verídico y fuimos testigos.. hoy es que madre e hijo nos teníamos que alegrar un poco.
Ibamos mi Dani y yo en el autobús número 23 de Málaga, que vá desde el Centro a al cementerio y el barrio de los Asperones, que es un barrio.. ¿marginar? ¡bueno!
recorre La Alameda, Avenida de Andalucia, Armenguar de la Mota, Marmoles, Martinez Maldonado.. y ahí a la altura ... (ver texto completo)
Y nop escuchasteis la que iba al lado derecho que le iba diciendo a la vecina: que su hija tenía «la enfermedad ésa, la de los hombres... la cojontivitis».
Esto es como cuando estrujas un limon y siempre te salta a los ojos y vuelves hacerlo y la madre que par....... al limon.
Pos ná tu como mi suegra, que decía que pagar así, parecía que tu eras una pobre y no tenías dinero y no veas lo que ella llevaba metio en una.. grandula mamaria, cada vez que entraba en el Corte de la mi Lady..
Mira unas se ponen silicona y otras se ponen billetes.
Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
Eto diecn que cuando lo haces sin querer es que te van a regalar algo.
Tragarte el chicle.
Hace unos dias conduciendo al mirar para el lao me trage un caramelo que llevaba en la boca y casi me ahogo ¡que mal rato! toa la tarde el limon en la garganta.
Ir a comprar y no llevar dinero.
Y yo que no tengo tarjeta, vuelta p'atras que verguenza cuando estas en sitio extraño.
Es que yo al corte inglés no llevo esas cosas.. ahí voy de más fina y me pongo un acorazado elástico de cuerpo entero.. por si hay que entrar en el probador..
o es cuando vas si no en el corte ingles, una bragas de esparto que ocurrencia.
Yo uso cubiertos.. y algunos me los cedió amablemente la extinta.. C.. a Sur....
¿?
Quemarse los pies con la arena y disimularlo

Maruja ¿donde andas?
Y vas dando saltitos como si fueses a hechar a correr, con la navera la toalla y la sombrilla al hombro.
Poner la olla a calentar sin agua.
O la cafetera y esperar que salga el cafe. Pa guardar los posos. JajAjaaaaaaaaaaaaaa
Nó, las bragas de esparto.. pa eso soy quién soy ¡Hija!
Perro es que son un poco bastas y rozan el el corte ingles.
Yo con las cosas de comer soy mu higiénica.. por lo tanto con las manos y luego a frotar con el gel de Juan Chaparro.
Las pinzas son cosas de comer y las manos no, mejor que no se caiga nada que desde luego metes la mano.
Nó, pero yo acorazá por si acaso.. mi tia que era soltera, decía que no saliera sin faja y refajo...
Y la plancha en el bolso por si se acerca alguno..........
Eso tos los dias, los tira la Lola y me los devuelven los viandantes...
A mi m pasaba esto hace unos años, y las vecina andaban siempre llamandome.
Pos los cojes..
Con la mano o con la pinza de la barbacoa.
Mi bañador es de hormigón armao...
Coñ............... Maruja pos si que debe pesar y cuando se moja no se te cae puedes con el?
Aquí ando.. es que me he comio un pikislabi...
Un piscilabis?
Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
Chocarte con alguien en la calle y salir los dos para el mismo lado.
Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo
Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.
Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo
Entrar al baño del género equivocado.
Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.
Poner la olla a calentar sin agua.
Entrar al baño del género equivocado.
Que se te caigan objetos al inodoro.
Poner la olla a calentar sin agua.