Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
Yo los tengo de los que venden en las gasolineras.
Uyyyyyyyyy los mios son mas finos, Juan bueno tambien tengo uno de esos metalicos.
¿que pasa que no llegais....? sali a la puerta para recibiros con el servicio, que por cierto les tocaba librar y no los deje, para recibiros y los tengo helados de frio todos en la calle....
En Madrid por por que lado norte, sur, guianos un poco que es una ciudad muy grande pa ir preguntando ¿oiga sabe usted donde vive Vicen, de Hinojosa?
me gusta muko sabes si es obra originar de el o esta basado en alguna obra?
Es original es un oleo de 150cm por 115cm es un gran artista.
Juan hoy con smoking. y limusina
¡viva el lujo!
solo tengo los blancos esos finos de latex.
es que guantes de cuello alto no tengo haber a estas horas y como esta el panorama de donde los saco.
Nada Mari traje largo y guantes largos
solo tengo los blancos esos finos de latex.
No va a tener que viajar el Sr. Márquez porque los peces los vas a pescar en la puerta.
Ahora vamos a salir de paseo.
Ya lo creo echaremos las redes aqui en la esquina y por la mañana las recogemos llenas de pescao, pues la cosa esta un poco dificil.
El mio tambien es de dos piezas.
Cada dia me pongo el traje de noche para irme a dormir, eso es glamour.
No hombre estamos Cruz y yo contigo te paece poco.
¿sigue lloviendo por el pilarete? buen año de ranas vamos a tener.
Has visto Cruz la ultima obra de Juan Andres ¿te gusta?
Hola Mari, me han dejado solito como a Pedrito y no se quieren juntar conmigo.
No hombre estamos Cruz y yo contigo te paece poco.
Mari coges la varita magica, y estas en un plisplas,
traje largo, aser tarde noche mejor largo,
la vicen que balla preparando aparcamiento para la limusinas,
Es que yo mi traje de noche es distinto es de 2 piezas y de color rosa.
Pues si no me invitais, otra vez será. Ay pena, penita, pena.
Nos invita a todos pero tal como esta el dia de llover yo que se si vamos a poder ir.
¿como esta el pilarete?
Carmen, Mari preparo la casa para venir de gala a tomar el café, y sacare la alfombra roja.
Venga que nos diga carmen lo que hay que ponerse para ir de gala, ¿me dara tiempo para ir a la peluqueria?
bueno como estoy sola (bueno que tu que te escondes no me dices ná) me marcho luego vuelvo.
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un dia estupendo y soleado como tenemos nosotros por Mallorca.
campanaria un saludo por aqui nada de sol y desde media mañana lloviendo, ya nos hace falta ese sol que tu dices por que llevamos muchos dia sin sol, y es muy bueno tomar un poco el solecito, que con esto de estar lloviendo no apetece ni salir a dar un paseito.
Y esta tarde no podré tomar cafelito con vosotras, tengo cita con el tetólogo, me quisiera escapar, pero no puedo ¿Quién se inventaria eso de las mamografía, con lo desagradable que es que te aplasten? seguro que fué un hombre.. porque si fuera una mujer habría inventado un artilugio más natural..
Suerte Maruja, que sea rapido y hasta el proximo año.
Buenas tardes foreros, tarde muy lluviosa pa no variar. Carmen si quieres nos tomamos el cafe aqui en el pueblo de al lado que tengo que ir y como se que aqui tienes familia y Rafi si se entera tambien vendra que ella conoce bien el pueblo.
¿Qué hay en el Pilarete, niebla, nieve, lluvia o simplemenmte un ric que corta el cutís?
Creo que se han dejao las venyanas abiertas y hace mas frio que en el polo cuidando pinguinoss.
Y ahora que... ¿me dejais de guarda?
No Juan es que estoy viendo fasrmacia de guardia y me pierdo a ratos.
Y nos llega bajo su común apariencia..
Pero si solo a dicho anda ya...........
¡Anda ya!
¡Anda! Parloteando del monarca de la ciudad eterna, traspasando el umbral su presencia acontece.
Entra mi amiga en una tienda de animales y dice hola buenassssssss queria un perrito
¿pequines?
para mi madre es que le gustan mucho los animales.
Mari desembucha, que tengo curiosidad.
Pues salieron conejos y se las comieron.
¡Anda que no tiene guasa Mari!
¡hace un mes sembre zanahorias! ¿y a que no sabes que me salieron?
siiiiiiiii. ya sabes relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.
(Dime con quién andas y te diré quien eres)
¡Vamos a ver Juan! ¿dónde estás que me tienes intrigada, tu eres el que caminaporesospueblosparaentera rteunpocodeloquepasa?
¿no se habra ido a Verona en busca de aventuras?
¿y nuestra Mª Carmen que apenas pasa por aqui? cuentanos algo.
Mari no me seas tan letrá.. quién se acuesta con niños, cagao amanece...
siiiiiiiii. ya sabes relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.
Voy a mandarle un correo a Maruja para que me mande tu teléfono y tu dirección de e-mails.
Un beso
De acuerdo. Y cuando vengas `por Alcaracejos para la Virgen me avisas.
Quien con impúber pernocta excrementado alborea.
(Quien con niños se acuesta, cagado se levanta)
Una niña le dice a su madre al salir el domingo de misa.. Cuando yo sea grande me quiero casar con el cura y le dice su madre, pero hija, los curas no se casan. ¡Ah nó! y entoncés ¿De quién son hijos los monaguillos?
Quien con impúber pernocta excrementado alborea.
Aqui estoy Carmencita, ya me he venido para Aoslos, pero el viernes voy y vuelvo a Madrid, tengo albañiles y hay que controlarlos.
Esta tarde hemos estado preparando la carne para mañana hacer unos choricitos. Tengo hasta agujetas en los brazos de darle tanto meneo a la carne.
Por aqui estamos de agua hasta las narices, esperemos que la semana que viene que voy para Alcaracejos, el día 24 celebran la Virgen de Guia y me apetece muchísimo ir, la fiesta es muy bonita y hace muchisimos años que no ... (ver texto completo)
Yo tambien ire haber si coincidimos Maruja tiene mi telefono.
Y ya teniamos la cena, una buena cena.
Antes dije bienvenida rectifico me equivoque, estas entre amigos Cruz.
Quise decir bienvenido no vaya haber malentendidos.
Mari no es cachondeo pero yo si me he quemado la lengua
Y eso es `por que el chocolate estba muy caliente............
gracias por recibirme soy hombre
Antes dije bienvenida rectifico me equivoque, estas entre amigosCruz.
Mari, en Aoslos no la ponen hasta el domingo.
Pues van con retraso. el domingo es otra vez carnaval domingo de piñata igual la prima de Juan Andres se pasea otra vez el sabado por Hinojosa.
me lo prestó mi vecina
Pues estuvo muy acertado lo de tu prima.
Niño lo habras guardao ya para el proximo año, ponle unas bolitas de naftalina para qeu no se estropee.
holajuan andres que haces hoy en el pueblo o star en sevilla y te as puesto la ceniza en el salvador
Os conoceis?
buenas tardes, ya os habeis puesto la ceniza, yo si, ya he entrado en la cuaresma
¿y has vigiliado?
En clase la maestra dice haber:
Jaimito, háblame de Mercurio.
- Bueno… pues… era el dios de los termómetros señorita.