Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
Mari aqui hoy han enterrado la sardina,
un entierro digno de ver,
¿lo hacen por la mañana? aqui lo hacen esta noche asi es que tendremos gritos y llantos hasta tarde.
buenas tardes foreros. ¿que ya os pusisteis la ceniza? Tambien hoy en muchos pueblos celebran el entierro de la sardina.
contigo, el plaza de la catedral dando un paseo de estos nuestros virtuales por Hinojosa.
Pero como hace mal tiempo, y estoy sola sigo mi paseo y me voy hacer mi romeo y julieta que ya llevan tiempo abandonaos.
Buenas noches Hinojosa. se acabo el carnaval y mañana a ponernos la ceniza.
Yo aunque sea en mi ilusión, estoy por aquí.. ¿Dónde estais colodroforeros?
contigo, el plaza de la catedral dando un paseo de estos nuestros virtuales por Hinojosa.
si e visto a mi hermana que hacia mas de un mes que no la veia
Pues la tienes muy cerca ¿no?
Por que las salchichas vienen en paquetes de a 10 y los panes de a 8? Lo hacen a proposito o que?
Por que las 2 sobrantes son las de la cocinera para la prueba?
¿Por qué los relojes hacen tic, tac, tic, tac,...?
Estoy aquí, pero a salto mata...
Queteendiñoconlaescoba, anda otra vez por aquí.
Si es muy viajera, aunque ahora con el renove igual la cambia por una aspiradora.
los citricos no me edao cuenta por que tenia prisa me llamo mi hermana que tenia que llevarle una alargadera y vive en otro pueblo asin que no los termine de ver ahora me pondre los cascos y los escuchare
Te gustaran seguro.
hola mari acabo de llegar ya veo que estas entretenida,,,, vistes lo que te puse de los criticos
Si tambien aparecen los citricos que era su nombre el año pasado.
Una tarde sin alicantiñas de Mari es como un bocadillo de lomo sin manteca.
¡que me dejais sola!
Una tarde sin alicantiñas de Mari es como un bocadillo de lomo sin manteca.
¡ARSA! ¡ARSA! ELE AHI mi Maruja eso es un bocadillo.
o quizas tu
si pero no le sacudo a la gente nada mas que amistad, humor,..........
o quizas tu
Nuestra existencia es demasiado corta para perder el tiempo siendo serio. Sé responsable, pero con humor. La mala leche a lo único que te va a llevar es a tener una úlcera o un infarto. Vive, sé feliz y haz feliz a los que te rodean, aunque sea con chorradas como esta.
Por que las salchichas vienen en paquetes de a 10 y los panes de a 8? Lo hacen a proposito o que?
Si Supermán es tan listo, entonces, ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?
Una viejula montada en una escobula
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿Por qué los relojes hacen tic, tac, tic, tac,...?
¿por qué cuando esta cayendo una aguacero entras en algun sitio y te pregntan que si te mojastes?
Y yo
¿sabes lo que es una brujula?
¿por qué cuando nos vamos a sacar una foto no ponemos colonia? que vamosa a oler mejor o algo
¿Por qué la vida da tantas vueltas?
¿Por qué hay tanta diferencia entre el mundo desarrollado y el no desarrollado? ¿Quien hizo el reparto?
¿Por qué existen los lunes?
¿Por qué los tontos tienen suerte?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
Y luego dice que tiene el pelo alborotado ¿Y de las pérdidas de orina no hablamos? de eso no decimos ná. Con razón tiene las medias de color…..
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela o chorizo... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota? ¿Tan cara es una argolla nueva?