Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

su pozo San Juan todo un signo para guiarnos. (bueno tuvieron que hacer el brocal nuevo)
Mi pueblo tambien tiene su vaquera.
Foreros me retiro a descansar que el dia fue muy duro. Buenas noches a todos.
"Que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer ostraiga felicidad"
que lujo
Ya me gustaria, aunque lo hago muchas veces me siento en el patio delantero y es un sitio ideal.
OS habeis ido? pues me quedo ahiii en cerro el Cristo mirando el pueblo que hace una noche tranquila.
Buenas noches foreros aqui estoy.
Tardia pero cierta.
Buenas noches foreros aqui estoy.
No me estraña que se marche con esta panda huye todo el mundo.
Que tengais buen descanso, hasta mañana.
El joven se marchop sin decir nada.
Muchachitas guapas, yo siempre estoy con vosotras, pero es que he tenido un día.... y mañana me espera otro de pesadilla... Os quiero ¡a las buenas noches paisanos! que hay mochuelos que tienen cosas que hacer en el Nido...
cuidaito con lo que hacemos en el nido buens noches paisana
Pues anda que yo que ya me está entrando el zorro...
Pues toca las palmas que nos paramos en el gato pardo atomar algo veras como espavilas
Haber disuelto un par de Aspirinas en un frasco de alcohol del romero y haberle untado en las articulaciones.
Eso es eficaz
Mari hijaaa... la My Lady... que ya quisiera parecerse a la Vaquera.
Un saludo a Majica que nos tiene abandonaos
Pués yo tengo una amiga que cuando vá a ese gran establecimiento comercial dice otra cosa.. voy a complar a la r... de.. la m. l.. y...
No entiendo el final
En la entrepierna. No hay quien lo aguante.
Juannnnnnnnnnnnnnn
¿Tú sabes donde tiene la gente más cosquillas cuando estás desprevenido?
En la rodilla?
Y así se quedan las manos libres para hacer cosquillas.
como quieras yo ya hce rato que me subi al carro y estoy dando vueltas por el pueblo ahora voy a pasar por carlos V aunque no se si se subira alguien mas.
¿Ande ponemos las manos?
Prestame tu brazo para sujetarme y subir, las manos las manos......
Es Montenegro.

Y ¿quien sube a estas en el Pilarete? yo no le empujo en el culo para que me digan libertino.
No tu empujes tu achuchanos pa subir
Que moderno este carro, que bien se oye con el hilo musical.......
claro como entiendes tanto de tecnologia......!
que dices yo solo he puesto el radiocasette y la cinta dentro.
Haber quien se hace cargo de tocar las palmas, y
la guitarra, y los palillos, y la flauta, y de quien es el tambor...
Yo ya estoy montá en carro. haber quien se sube detras....
la flor que me puse en el pelo ya se ha caido de lacia que se ha quedao de tanto esperar al personal
Pues nada riegala que nos vamos a la fiesta, aunque andamos descoordinados, a los demas los recogemos en el pilarete y nos damos un vueltazo por el pueblo para a la luz de las farolas nuevas ir viendo todo su encanto.
Bueno he estado probando el carro haber si los ejes estasn bien engrasaos que no chirrien mucho he ido hasta el pilar menudo paseo.
le he puesto hilo musical y todo pa escuchar bien las sevillanas.
Bueno he estado probando el carro haber si los ejes estasn bien engrasaos que no chirrien mucho he ido hasta el pilar menudo paseo.
Bueno me habeis abandonao, yo me subo al carro y me voyyyyyyyyyy
Y aquí no ha quedado ni el tato.
Juan tu coge el cabestro (vamos las riendas) y arrea al burro que nos vamos.
hola luego entro boy a acostar al personal
EHHHHH tu al carro que ya ties la flor ponida.
Y aquí no ha quedado ni el tato.
haber es que no os hace ilusion subiros a la carreta pues os vais a ir anadando yo me voy en el carro, pal pilarete.
Tu es que aceptas a cualquiera.
No te creas que soy muy selectiva a la hora de aceptar amigos.
estaba con vosotros pero se me ha bloqueado el pc, juan intentaba aceptar y hay es donde siempre se me bloque el aparato, lo siento os dejao plantaos a todos pero la tecnologia es asi.
Mari donde nos aposentamos esta noche, que no sea muy lejos que anoche con los zanco termine fatal de los riñones,
Hoy nos vamos en la carreta de loli y no hay que llevar plataformas, pero ya sabeis hay que esperar a Maruja y Bernardi que llenemos la carreta para que brinque menos al ponernos en marcha.
Hola a todos, como estais?. LLevo toda la tarde con vosotros pero sin poder participar en vuestras conversaciones. Estoy en un portatil carajote que me escribe en ingl'es y yo no he dado con la tecla hasta ahora mismo y adem'as cuando he querido cambiar, le he dao a una tecla rara y me ha salio en noruego.. yo me voy a volver majarona.
Maruja te vuelto a quedar incomunicada? tu escribe ya iremos traduciendo.
¡Viva Nuestra Madre de Dios!
¡viva!
Mari Carmen que yo ya estoy duchado, afeitado, perfumado y mentalizado.
¿has tomado menta? para estar mentalizado yo estoy paracetamolizada hoy.
Bonito auto retrato,
Si te doy una foto me haces uno?
Niño hoy te va a salir mucha faena.
Carmen que? nos vamos de procesion?
No hoy de romeria que nos presta la carreta Loli, la tiene ya lista.
Has visto Juan Andres que bien ha hecho su autoretrato?
Hola a todos, como estais?. LLevo toda la tarde con vosotros pero sin poder participar en vuestras conversaciones. Estoy en un portatil carajote que me escribe en ingl'es y yo no he dado con la tecla hasta ahora mismo y adem'as cuando he querido cambiar, le he dao a una tecla rara y me ha salio en noruego.. yo me voy a volver majarona.
Eres internacional.
Me habeis dejao sola? donde estais?
Si es que el que nace bonito.......
Juan Andres esta muy bien, eres un artista ¡que bien lo has hecho! enhorabuena que lo vas a conseguir.
aqui muy bien con tu firma y todo voy haber si lo pongo verde antes de........
Estas guapo, tte veo kmuy bien en los 2 en el retrato y a ti. me gusta.
Buenas tardes mari
Juan andres ¡que sorpresa!
Buenas y radiantes tardes colodroforeros, a disfrutar del buen tiempo.
"que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer os traiga felicidad"
Para la excursion tambien me apunto.
Pues poned fecha para hacerla.
Tu eres una egoista y una aprovechá
ahhhhhhhhhhhhh, que tu tambien quieres ayudar.
en otra ocasion haremos la excursión iremos al arroyo la viñas, preparaos.
iros apuntando que haber si se acaban las plazas.
en otra ocasion haremos la excursión iremos al arroyo la viñas, preparaos.
AAAAAAyyyyyyy lo que reimos cuando la burra perdimos...... y