Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
Hay que ver... hay que ver... la que sus sabeis montao esta noche.. so tarambanas, que sois unas banduendas y me vais a venir ahora toas desmadejás como unas quinquilleras polacas.. Iros ca una a su casa.. que mañana será otro día....
Todo esto es de mentirijilla y yo os quiero a todos mucho.
Tu has estado un poco como sin ganas, pero sabes yo tambien te quiero.
en otra ocasion haremos la excursión iremos al arroyo la viñas, preparaos.
Mari para el personal masculino slips de esparto rematado CON CHICHETAS,
una monada
Ohhhhhhh ideal, eso suaviza la prenda y le da un toque de dureza.
Juanito, asesor, necesitamos tu opinión sobre el tema.
Eso y el niño haber ideas.
Jo Loli las de hilo cuando las lavas se quedan muy arrugadas, encogen y luego te aprietan.
El hilo de esparto no encoje, es lavable y no necesita suavizante.
con casca beles jeje con cascabeles para cuando lo toque sune suene jjjjjjjjjjjjjjjja
Y las del personal masculino ¿que le ponemos? de adorno.
de hilo como dice Loli:
"y de hilo fino jeje de hilo fino para cuando te agaches se vea el cho...... m...."
La avioneta Loli está escacharrá y no me fian ya en el aeropuerto, ya no me la cargan de combustible y nó te quiero decir ná.. lo que estoy pasando con los comestibles de a bordo.
con la bonita terminal que os han puesto no te dejan despegar?
Entonces me pondré unas que tengo de ganchillo con un pasacinta rosita
ahhhhhhh pero esas no son de:
"de esparto manualidades y artesania
de maruja bernardi y maria"
Rafi un tangas de esparto no crees que no podemos escocer un poco
Entonces gel la vaquera....
Pués esta niña nos falta, le mando un saludo.
Carmen sabes de ella ¿esta bien?
¿Cuantos cubatas te has tomado ya?
Solo bebemos mirinda.
Sus san dao marcha a tós? es que sus poneis a andar y me dejais aquí con un palmo de narices..., no hyay quién sus siga la marcha.. pandilla de rondaores...
vamos arrimate al querer que nos vamos a cambiar de aguaero vamos a ¿donde?
y las bragas de esparto no las olvides.
y de hilo fino jeje de hilo fino para cuando te agaches se vea el cho...... m....
perdon me animo de masiao
Loli las clavao y decias que eras mala para las rimas. Muy buena chuminoooooooooo
Bernardita, buenas noches y date frisa.
te esperamos en fogon rojo tu punto de encuentro. (no recuerdo de que sitio era este anuncio pero lo`pongo en la disco)
Bernardiiiiiiiiiiiii
Guarrilla, ¿no pensaras ir sin ellas?. Los agujerillos hay que taparlos todos porque con el frío que hace te puedes constipar.
Cuidao que por cualquier rendija entra aire y te constipas.
Mari, ¿nos ponemos la de esparto o las de plesila?
Las de esparto que pa eso las hacemos nosotras la de presinlas, no son comodas.
uy tnego el espato en la garganta estoy pocha.
Pero se puede saber quie nos visita?
No se lo dijo Juan Andres pero tarda y es la hora "c" que luego si cenamos tarde no podemos dormir.
Me voy a colocar unos leotardos plateados con un vestido corto, pero iré montada en una plataforma que quita el hipo.
¿plataforma para todos? chicos a subirse a los zancos. jajjaaa
Esperabamos visita, uyyyyyy que el que espera se desespera....
de maravilla, mi familia no se cansa nunca
ojala sea asi, y no os canseis nunca y tengais muchas fiestas que celebrar.
De esos caros y estrechitos de talla que vende nuestra Bernardita.
Estrechitos me tienen que estar a mi.
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Y el gel la vaquera las recupera? las pone como nuevas?
Las de nuestra pandilla, es para verlas y los marios, tambien.
estan repercochaos tien un brillo que que deslumbra.
Buenas donde es la fiesta? que me apunto y Rafa también,
¿Que modelo tenemos que llevar?
ayyyyyyyy que tu no has leido lo del sabado.
¡Ahí vamos!.. enrejuvenecía total... total con el gel de la Vaquera.
si te ha salio mucho lustre.
Mari, tenéis que comercializar un modelo que lleva el tanga tirantes y en los tirantes bolsillos y queda la mar de mono.
nos gusta que nos deis ideas para fabricar lenceria de esparto, fibra natural, flexible ecolgica y transpirable.
Y a la fiesta de la Patrona, ¿con cuantas contamos?
Para que os vayais preparando el cuerpo os aprendeis de memoria:
Hinojosa tu amor atestigua
con sincera y filial devoción
a la Virgen Maria de la Antigua
que es la estrella de tu salvación.
Para hoy, solo este cuarteto.
Bien nos lo aprenderemos.
Gel la vaquera
no usa cualquiera.
A mi me ha rejuvenecio.
Es natural y ecologico total, con gel la vaquera la diferencia notaras.
Al Yambalaya.
Pero lo abriaran hoy solo para nosotros, cuidao con pisar los plates de las botellas que luego acabo como el sabado.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y yo con 4 botellas.
Yo aun tengo la que me regalaste no se pasa ¿verdad? se ha puesto blanquito el gel.
Pero salimos esta noche? Estoy arreglada y llevo de todo.
Pues haber donde quedamos avisale a Bernardi que sin ella no nos podemos ir aunque quedamos en salir el fin de semana que luego hay que madrugar. vamos al gato pardo o la fogon rojo.
¿Y ezo que ez?
los mini pantalones, los chos que decia Loli.
¿Lo tienes irrrrrritado? con gel la vaquera.
jajajaja, ya lo dije el sabado que teniamos que llegar a un acuerdo con el director de gel para poder vender los 2 productos juntos nuestras creaciones de esparto y el gel que siempre hara falta.
Los short
los mini short pero con el refajo, y las de esparto no se yo si, te los podras entrar.
Loliiiiiiiiiiiiiiiii, los chos nooooooooooooooooooooooo.
Los short
¡uyyy.. que romantico está esto hoy!
Maruja estas por aqui? que no te habia dicho hola.
que tenemos guatete
esta nocheeeee
Uyyy yo tengo resaca del sabado todavia y unas rozaduras ajajjaaaaaaaaaaa