Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

Una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual.
La canción de los Angeles.
La oración de los sabios.
El mejor antídoto contra las preocupaciones.
Una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual.
Recuerda sonreir cada dia, siempre que la sonrisa es:

El más saludable masaje de belleza para el rostro.
El mejor antídoto contra las preocupaciones.
Recuerda sonreir cada dia, siempre que la sonrisa es:

El más saludable masaje de belleza para el rostro.
Maruja, yo estaba echando mi partidita de tute.
Ya he mandado tu correo a Pepe Luis.
Asi es que dandole al vicio ehhhhhhh Rafi.
Tambien a Pepi tena felicidades, aunque hace tiempo que no nos visita le deseo un feliz dia, un saludo amiga.
Maruja en especial felicidades a ti que pases un buen dia y tambien a Pepe.
Feliz dia del padre a todos lo que corresponda y tambien a las Josefas Pepas y Pepitas, Joses Pepes y Pepitos.
Maruja mañana los invitamos a cafe, y si aparece Pepi Tena tambien tiene que colaborar.
Yo, no.
¿como que no? tu eres padre, bueno para ti no es laboral en eso tienes razon.
Y si mi padre en Hinojosa era espaltero, como me tengo yo que acordar de John Waine antes de acordarme ¿ande está mi niño? esto parece una película de caballistas.
LA vida y tal,,,
Y mañana San Jose dia de los padres y de las Pepas y Pepes muchos estaran de fiesta aunque en Andalucia es dia laboral.
Aqui es donde vivia Lala con su madre y despues con su hermana y al lado Bernardi.
LO que se es lo que contais, y que vivia en la casa que se te callo el techo en cima, que ahora es un amigo. y en tiempo vivio (una chica que se llamaba Lala o al menos asi la llamabamos) ¿MARI tu te acuerdas de ella?
Si me acuerdo muy bien, pero no es en esta casa es en la otra que tiene puesta Maruja.
Pués en casa de mi abuela, que hay que decirlo todo, había mucho aburrimiento y poco de todo lo demás.. Solo nos alegrabamos un poco cuando se venía a la mesa estufa Gregoria, que era la mujer del Carpintero Joaquín.
Y digo yo... si yo era un poco más grande que mi Lola.. ¿?
Maruja no se pòr que esos recuerdos de la niñez estan tan claros y luego se me pierden cosas mucho mas recientes, mira ayer llego una señora y llevava puesto un perfume y le dije " que bien hueles" me dijoa lilas y a mi lo que, me vino a la mente cuando jugabamos en la plazuela el arbol que habia frente a casa de Lazaro que olia igual y parecia que veia a los nenes jugando alli y fue solo el olor que me llego de esta mujer y me parecia estar alli mismo.
Era una persona que se dedicaba a la representación de toda clase de productos porque además de alimenticios, vendia electrodomésticos y demás. Tenia unas gafas con los cristales muy gordos, era bajo y gordete y vivia en la c/ Góngora.
Su nombre completo era: Isabelino Caja Fernández de Herestrosa.
Por el apellido Caja crei que seria carpintero.
Hola Bernardi, perdon por no decir ni pio.
Exacto e irriauto. Eso lo decia Isabelino Caja.
¿quien era?
La calle que baja de las Cuatro Esquinas a la Puente, justo en la esquina de la izquierda, ya en la Puente.
Creo que la esposa se llamaba Gregoria?
Maruja desde luego sin duda lo tuyo es preshiteria.
Las cuatro esquinas están muy cerca. La calle que apunta al norte es Juan de Austria que iba a la puente.
Ahhhhhh ya me situe pero yo no recuerdo una carpinteria alli.
En la calle Juan de Austria, esquina a General Prim.
Y eso en nuestra lengua ¿que barrio es?
Se habrán ido a ver los ensayos de los costaleros
En el pilarete se pueden ver tambien los vi yo la semana pasada que estuve por alli una noche.
Creo que ese carpintero, Joaquín era apodado "el mocoso" creo no me hagais caso
a mi no me suena, donde estaba la carpinteria?
Estamos solas y donde andan los demas, mira que ya llevo un rato en el pilarete y no pasa nadie por aqui.
Pués eso quise poner, pero se me fueron los dedos a otras teclas.
Es compresinble el error, para que coincida con el fallecimieto.
FELIX GRANDA Y ALVARES DE BUYLLA.
Escultor y sacerdote asturiano.
Nacido en Pola de Lena, en 1.968 y fallecido en Madrid en 1.954.

En 1.891. fundó en Madrid su primer taller, que llegó a tener trescientos empleados.
Se dedicó fundamentalmente al Arte Sacro.
Mencinaremos algunas de sus obras..
Retablo de la Iglesia de San Isidro de Dueñas) Palencia)
Triptico de la Virgen de Covadonga.
Capilla de Marmol para la tumba de San Juan de la Cruz) Segovia) ... (ver texto completo)
LA fecha de nacimiento es 1868.
Aqui estoy en el pilarete, ¿pero Juan estara vigilando?
como esta tu lola ase dias que no te pregunto
Loli como van los esparragos yo tambien los tengo hoy y de los buenos.
ahi esta explicado
Hijo mio y tan explicado eres una... pedia de esas que todo lo sabe.
Hola familia
Hola chico........ y mañana viernes otra vez y pa´casa.
hola buenas tardes como estamos esta tarde yo hoy con el portatis esto de guardia hasta las 12 luego me combierto calabaza
¿de guardia? eres guardia?
Una alicantiña approbechando que salio Maruja y las demas me habeis dejado de guardia.
Intento:

COMPARTIR con todos los que te rodean, lo mejor de ti y sentir que vale la pena creer, soñar y vivir por un mundo mejor.
Recuerda:

RESCATAR todo lo que te permita crecer y ser feliz en familia y con amigos.
Quita de tu lado:

DESCARTAR aquello que pueda hacerte daño o sepas que no tiene sentido.
Y tener siempre en el corazon:

GUARDAR cada enseñanza recibida, cada afecto compartido. Como tesoro que por siempre te harán sentir vivo.
En las pequeñas cosas esta lo mas grande:

VALORAR los pequeños como los grandes regalos que te dé la vida. Juntos llenarán tu corazón de felicidad.
tener confianza:

INTENTAR todo lo que sientas latir en tu corazón y en tu alma. Confiando que te hará feliz.
Es muy importante:

PERDONAR tus propios tropiezos y de los demás. Lo Importante es darte y dar la posibilidad de pararse y volver a caminar.
Tambien a veces:

LLORAR cuando una nostalgia o tristeza, te lo pida. Una lágrima no es debilidad, ayuda a recuperar una sonrisa.
Y por que no?

SOÑAR Y VOLAR. Aunque nuestros pies toquen la Tierra.
Cada dia podemos:

REGALAR una sonrisa cada día. Con ella te sentirás feliz tú y quien la reciba.
Bueno me voy que tengo que recoger a la mamá de la niña del trabajo y llevarlas a las dos a su casa, a la vuelta me relajaré un poco y ya nos inventaremos algo
para echar un rato..
Venga te esperamos colodra.
¡vale mari no te enfades! será descuido!
No me enfado que dices Mª Carmen si lo he expresado mal lo siento jajja si no me puedo reir me duele reirmeeeeeeeeeeeeeeee
Eso habrá sido de tanto fieston que nos hemos dado estas noches......
¡Que ya no tenemos edad! de tanta minifalda!
creo que necesito un fieston de esos para espavilar.
Eso habrá sido de tanto fieston que nos hemos dado estas noches......
¡Que ya no tenemos edad! de tanta minifalda!
No hija nooooooooooo, eso por ha sido por un descuido, ya quisiera yo ponerme pachucha de estar de fiesta.
Yo estoy más lia que la pata un romano.. pero por aquí me asomaré de vez en cuando..
En vez de brazo gitano tu tienes pata romano? y eso tambien es un dulce? relajate un poco.
Aguita pa el Pilarete... ¡olé ahí!
Maruja con el aguita, que el pilarete esta lleno a rebosar despues del invierno que hemos tenio, ya estamos a punto de primavera nos faltan un par de dias.
mari? onde andarass?
No me movio del sitio en de que llegue al mediodia.
¿Como va la tarde, muchachas?
Por aqui "bien" un dia nuboso, pero sin agua al menos.