Mensajes enviados por mari:

De café nó que me levanto a las siete.
Yo a las tres, digo una, dos, tres arriba cachipurriana.
Aquí mismito, claro que la cosa era dificil.
No antes hacian plaza con los carros y toreaban no se yo he escuchado eso.
¿y en que plaza fue eso?
Se marearian los toros.
Dicen que una de Hinojosa, que se llamaba Maruja fué una vez a los toros.. y como era ignorantona y era la primera vez que iba, eso le gustó a ella mucho. y cuando el torero hizo esa estupenda faena y el respetable pedia la vuelta al ruedo.. exclamaban.. la vuelta al ruedo.. la vuelta al ruedo.... dijo ella.. Eso sí que le den la vuelta al ruedo a ver si así estoy yo en la sombra y más fresquita.
¿y en que plaza fue eso?
¡Oy cocondas! que raro ablais.
es cosa de los chupitos mientras esperamos, tomamos unos cuantos de cafe.
¿Todavia estais en la puerta? sois cortuelas ¿no os atreveis a llamar? y de confetis, nada que hay que barrer.
Ná los confetis luego se los lleva el viento, estamos de fiesta y no nos vamos a poner a barrer.
¿Todavia estais en la puerta? sois cortuelas ¿no os atreveis a llamar? y de confetis, nada que hay que barrer.
ahi estamos cantandole y ná que no esta el chico.
Jajajajajaja que cochondas sois
Siiiii cochondas a que te cantamos la de uva.
Mus queamos solos.. como cada nocheee....
Maruja le cantamos el arrebu?
Yo no puedo cantar eso, porque no entiendo...
Si mujer si lo has escuchado muchas veces dice asi: musque amos solosssssssssss como cada nocheeeeeeee......
Las dos cosas. y alguna sorpresa tambien.
Le cantaremos, le cantaremos cumpleaños feliz, y el arrebu.
Nos tendra que prestar su "puerta magica", y lo esperamos a lli en la entrada de su casa veras que sorpresa le damos.
Nos llevaremos papelillos y confetis.
Vamos a casa de Juan Andres.
Nos tendra que prestar su "puerta magica", y lo esperamos a lli en la entrada de su casa veras que sorpresa le damos.
Mari, casi no hablamos anoche.
Bueno pues aqui stoy con ustedes.
La rubia, la rubia.
Esa te ha visto la cresta y le ha gustao Juan.
Buenasssssssss y el homenajeado ¿onde anda? ayyyyyyyyyy que se nos ha marchao con las niñas que son mas jovencitas.
¡vamos que se consumen las velas! y no partimos la tarta.
Vamos niño toa la tarde soplando y de espaldas a estas niñas tan bonitas ¿por que no le has pedido ayuda?
Elvira ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡Que empiece la fiesta!
En el foro y donde estes
Que es el cumple de Juan Andres
Y aunque es hora de la siesta
Empecemos la jarana
Que no sera modesta
No lo dejemos para mañana
Vamos traed de todo
Estaremos codo a codo
Bailaremos en el pilarete ... (ver texto completo)
Hola Mari, ya sabes que eres bien recibida. Yo vivo en Hinojosas de Calatrava, soy diogenera.

Abrazos.
Buenas noches diogeneros.
Felicidad gracias por tu bienvenida, yo aunque soy de Hinojosa del Duque, vivo en Belmez (al lado de Peñarroya-Pueblonuevo) a 28 KM de mi pueblo.
Muy bonita Juan Andres, y claro que tendras un año estupendo pues eres un encanto y lo mereces que Dios te guie siempre por esta senda que llevas hasta ahora y seas muy dichoso siempre.
me dejais que la dedique a una persona
Por supuesto Juan Andres, vamos...
me dejais que cante una sevillana muy bonita
Amos hagamos palmas, y arrancate muchacho que vamos a descubrir una nueva faceta.
¿y yo? la fan nº uno del chicarron guapo de este foro.
Pero aun no se cuando es tu cumple?
Desde mi ventana, no veo a nadie. Parece mentira pero estoy sola.....
Hasta mañana.
La noche es más larga. Alee
Hija pues estamos ahi mas de uno, mira.
hola Mari Carmen, hola vicen
¿y yo? la fan nº uno del chicarron guapo de este foro.
BUENAS NOCHES. Estoy en la ventana mágica....
Hola Vicen.
Angel, eso lo tendrías que hablar con el productor...... del producto..
El señor Juan, de Hinojosa del Duque..
Gel la "vaquera"
hasta la piel mas rugosa
la recupera
y la deja esplendorosa
el que lo quiera
que visite Hinojosa.
Esta es mi última obra, terminada esta tarde
Como todo lo que haces preciosa la Virgen de guia.
Hola Mari está en el llano ¿verdad?
Al lado del llano en la calle peatonal
Buenas tardes, yo estaba con la perrita dándole una vuelta. Esta noche me marcho para Madrid.
Rafi vengo de tu pueblo de tomarme una horchata en la ibense, conoces el sitio ¿verdad?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenasssssssssssssss
Chic@s os presento a una amiga colodra, Mari, paisana de Maruja de Málaga.
Mari segura que será un gran día lleno de emociones. Esperemos que el tiempo nos acompañe y no nos pase como a vosotros. Espero que si.
Un beso
Si el tiempo es bueno lo demas es facil entre ustedes, les deseo que tengan un dia muy feliz para recordar toda la vida. Siento haber entrado antes sin presentarme diogeneros, soy mari de Hinojosa del Duque.
Mari yo entré en el Foro de Diógenes y me sentí como una de ellos, son gente muy buena y sencilla, ellos no tienen malas formas ni dobleces, eso sí saben siempre con quién se cartean.
¡Viva la Virgen de las Minas!
lo siento Maruja le trajo la ruina de que nó le tocara la loteria el primer año que la jugaron... que lo esplique Rafi que sabe de que vá.
Un beso Diogenera, que lo vais a pasar muy bién.
Ohh que descripción mas sutil, yo he entrado hoy y aunque no me he presentado como corresponde espero entrar mas veces.
Hubo dos personas que formaron el foro y entre los que teniamos contacto fue funcionando el boca boca.
Solemos tener un encuntro en Navidad y el día 15 de Agosto que nos juntamos para comer unas migas en un pueblo que se llama Hinojosa de Calatrava, que coincidencia en el nombre del pueblo ¿verdad?.
Si, Rafi esta muy bien esto de hacer una reunion donde se puedan encontrar personas que hace tantos años que no coinciden.
Lo siento exagere, soy andaluza.
Mari, estoy de un sitio para otro, para no abandonar a ninguno de los dos. Como me controlas Mariquilla.
No controlar no solo seguia tus pasos, me imagine donde estabas.
Mari, aqui estoy bastante nerviosa pensando en el encuentro del sábado. Mari es la segunda romeria que celebramos. Hace 40 años que el pueblo desapareció y no nos habiamos vuelto a ver. Es muy emocionante además, un grupo de gente, nuestra ORGANIZACION que se lo curran muchísimo, han podido recuperar la imagen de la Virgen de las Minas.
Tranquila todo ira bien ya veras, ¿como despues de tantos años hebeis logrado reuniros para celebrar la Virgen de las Minas?
Me alegro que vengas asi de euforica.
jejejejjeje
El dia 30 naciste tu, para recibir el mes de Maria.
Rafi ¿u no estabas en mina de diogenes hace un momento? lo que cuesta ir tras de ti.
¿Y la Vinagrilla? ¿y Ramona?.
Estarán haciendo la maleta. Procurar que no se os olvide nada.
Ahhh te buscaba por Hinojosa. Buenas noches diogeneros, un saludo y desearos una buena romeria a todos.
Mari, no es como nosotras que tenemos que hace álgebra con los nuestros.
Algebra solo? hacemos hasta fracciones para poderlos llevar, jajjaja
Hola Rafi, ¿que tal?
Hasta el 29 de abril, claro está..
A partir de las 12 de la noche.
Pero si le quedan los mismos segundos que ayer. Es un liante.
Buenas noches.
Voy a cenar que ya he puesto la mesa.
Igual a cambiao de opinión y los cumple un dia despues claro con su edad hace lo que quiere.
Mari la que te parió, que gracias a Dios tu la tienes.
Y le doy gracias a Dios cada dia por tenerla bien, y ser la mejor del mundo. (como cada madre)
Un beso para todas las madres en especial a la queme........
LA queme pario
la queme quiere
la queme....... todolo mejor del mundo.
Un besito para las dos mamás; y la mia tambien.
Un beso para todas las madres en especial a la queme........