Mensajes enviados por mari:

Si mi madre la conoce de siempre y el otro dia le dije mama cuando la veas le dices que yo soy tu hija y la que es amiga de su Mª carmen y cuando la veamos un dia me dices quien es que la salude.
Y no lo dudes el dia que me diga esta es la madre de tu amiga la saludare con mucho gusto.
hola mari, mi madre me acaba de decir que hoy ha conocido a tu madre, ¡anda la ilusión que me ha hecho al decirmelo.!
Si mi madre la conoce de siempre y el otro dia le dije mama cuando la veas le dices que yo soy tu hija y la que es amiga de su Mª carmen y cuando la veamos un dia me dices quien es que la salude.
172800 segundos
Que divididos entre 60 que tiene un minuto, y divididos otra vez en 60 minutos que tiene una hora, y el resultado entre 24 horas que tiene el dia ¿cuanto es? con lo facil que es decir el dia y lo celebramos.
Hola Mari Carmen, si mido 1,83m
¿y cuantos segundos nos faltan para celebrar tu cumple?
¡vaya dia de primavera! y que calor que va haciendo ya, pero que alegria de sol.
hola mari
Hola chiquitinnnnnnnnn
Ya ha llegado nuestra Mari.
Por aqui ando, viendo los mensajes de hoy.
Buenas noches paisanos.
Buenas noches Bernardita No ha vendido ni una percha?
Las perchas ¿no entran en el precio?
Bueno chicas pue os digo lo mismo que Maruja
Buenas noches y que descanseis,
Tu tambien te recojes?, buenas noches Carmen y Rafa.
ufff como vienes guapetona, tomatelo con calma que hay dias de todo.
Pués cuentalé tú el trajín que he tenido este fín de semana, el lunes, tranquilita y manaña otra vez con mi niña.. y muy contenta.
Ahhhhhh ¿quien dijo que los lunes son malos? que me lo digan a mi lo tranquilos que son. Y mañana volveremos a nuestras habituales tareas Maruja y disfrutaremos de ellas cada cual la suya. yo descanso los lunes pero trabajo hasta el sabado a mediodia las cuatro son medio dia.
Colodroforeros.. me voy a dormir... mañama es martes y esta semana toca cambio de cuartel..
Buenas noches Maruja te recojes muy temprano.
gracias rafi, vale Maruja, esta tarde han estado las dos en el huerto cogiendo habas, cebollas, acelgas... esta el huerto muy frondoso, dice vicen que al final de todo se alegra del regadio que le doy al huerto porque lo tengo muy frondoso
Pero tu especialidad de de riego son los tomates, ya mismo tienes que estar regandolos.
Elvira aquí no semos roñosos.. un saludín.. un saludín.. yo te mando un buén saluoooo...
Ni roñosos ni encogios, ayyyyy por que no hacemos un diccionario colodro, id poniendo palabras que las iremos recopilando y haber si cuantas juntamos igual que hice con la coplillas de carnaval.
Buenas noches, que he salido sin saludar, pues eso de la leche sale el queso, Maruja Ya no podemos decir que no llega la primavera, Mari ¿que tal, Loli Rafi, ¿Ya mejoró la temperatura en Aoslos, Mari Carmen, hola, Vicen, Carmen, AngelRiojano, Bernardita, estará cenando, Juan ¿Preparado? ale un saludin para todos
Elvira pues como tu dices de la leche sale el queso antes no te he dicho nada encantada de tenerte por aqui.
bueno hasta mañana tengo ke cenar y levantarme alas 5 de la mañana
Buenas noches Cruz, el despertador no perdona.
Espera espera espera, que me ha venido un momento de lucidez, Julián, Julián... claro Julian es el marido de Angelita, la boradora que bordó la saya de María Stma. en su Amargura. Ya recuerdo las cosas es que con el golpe de la mesita he estado todo el día sin memoria
Ahhhh menos mal ya es el de siempre menos mal que te has recuperado, y ahora recuerdas la fecha de tu cumpleaños?
Pues ten cuidao que eres muy jovencito para perder la memoria por cosas asi, ponte un casco pa dormir y evitaremos disgustos.
Es broma todo ehhhhhh
Pues ten cuidao que eres muy jovencito para perder la memoria por cosas asi, ponte un casco pa dormir y evitaremos disgustos.
maruja me llamo julian de la cruz jurado
Familiar de Juan de la Cruz los de la tienda de ropa de siempre?
pues si se sabe a las 11, 11:30 de la mañana
Entonces son unos segundos mas, no nos engañes que los estamos contandooooooooo.
esta mañana me he dado un golpe con el pico de la mesita y no me acuerdo
¿y que estabas haciendo pa golpearte el el filo la mesita?
Es el 29?
A partir de las 12 de la noche que se empieza a contar como no sabemos la hora de nacimiento.
buen aún no, a partir de las 12 de esta noche quedan 172800 segundos
Es el 29?
No seas pesao y haznos de una vez la operación matemática ¿Cuanto queda para tu cumple y cuantos son 21?
Nooooooo que nos diga la edad tambien en segundos, anda si tienes la maquina escribir cerca haz la cuenta.
Los iremos contando uffffffffff
A sesenta por minuto y cada sesenta minutos una hora por 24 que tiene el dia total ná cuatro dias?
loli queda 172800 seundos para mi cumple
Los iremos contando uffffffffff
si, ya os hechaba de menos
Y nosotros a ti ya te lo dije salao, que te estabamos esperando.
Hola Loli.
hola mari
Hola Juan Andres ¿que tal el dia?
hola mari
Vengo del Cristo he estado alli esta tarde sentaita un buen rato con mi madre y mi vecina.
Hola, foreros.
En mi casa se come a las tres sea la hora que sea, cuando yo digo a la una, a las dos y a las tres todo el mundo a la mesa.
Y dormir yo tambien me acuesto a las tres cada dia, a la una, a las dos y a las tres...........

Bueno ya os dejo que me vais a decir pesaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pués yo ya la tengo puesta y además como he tenido tanta gente este fín de semana, hoy se come de retales y aquí se come a la hora de los banqueros y funcionarios, por eso echo aquí un ratito.
En mi casa se come a las tres sea la hora que sea, cuando yo digo a la una, a las dos y a las tres todo el mundo a la mesa.
Si, y he oido de uno que le va a costar la avería 2000 €
Buenooooooo "sarna por gusto no pica" los que se metieron aqui sabian a lo que se exponian.
¿Cómo salió la gente del coche a nado?
Imagino que algunos si, y otros esperarian dentro a que fuese la grua, aunque no creo que se retirara mucho de alli la grua estando el asunto como estaba.
Mientras difruto de estas fotos que son el testimonio de la Romeria tan especial de la Virgen de la Antigua en el 2010. Estoy también viendo el programa de Aguiñano y ahora os cuento el chiste que ha contado y con qué malaje gracioso.
Es la hora de hacer lo de cada dia, Juan ¿vamos a ponerla? cada uno en nuestra casa.
Mas de un vehiculo se tuvo que quedar enmedio del charco ¿verdad?
Mari que eres un puntito.
Ay, Juan que pense que se referia a ti y me estoy riendo de mi....
La verdad habia que echarle valor a cruzar el arroyo, aunque a mi me dijeron que habian cortado el paso.
Hola Mari y Maruja, Juan Andrés ha puesto unas fotos que si se las aceptan, dicen bastante de porque yo no he podido hacer ninguna, solo las de Juantito Amor.
¿Juantito?
Buenas tardes Bernardi.
aún quedan 30 fotos por salir esperad
Las estoy mirando, ya sabes que te esperaba para que nos las pusieras.
Hola mari, hola Juan, gracias
Hola Juan Andres un abrazo.
Esto si lo he visto yo, y otra en el pilarete, lo demas que aparece en las fotos no he tenido ocasión.
Preciosas fotos Juan Andres, gracias por acercarnos asi a nuestra Patrona, y enhorabuena por algo tan bonito como es Juanito Amor, y tambien por que ya eres hermano de nuestra Reina Ntra. Señora de la Antigua.
Buenas tardes, Maruja, Juan Andres hace un dia precioso, con mucho sol.
En fin ahora si que me retiro, que descansen ustedes y por favor sean felices. Mañana empezad el dia con una sonrisa.
Buenas noches guapetona.
¿Que tal el día? me imagino que trabajando mucho.
Un poco de todo Rafi. Llegas cuando ya me retiraba y ¿por ahi? ¿que tal el dia?