Mensajes enviados por mari:

Lo siento pero me lleváis perdida.
Con tantas prisas me he dejado la llave de casa y ahora no entiendo como voy a casa. Vosotros me diréis.
Te la has dejao puesta en la chapera.
Seguid que os espero aqui, no os perdais.
La Puente... la Puente... No la he visitado nunca desde que era chiquinina.. ¿cómo he olvidado yo la puente?.. justo justo salia...
En esta foto a la izquierda recto y va a parar a la plazuela compañora.
Hasta aqui por Carmen, y echaremos un tragillo de agua de esos caños que nunca paran.
Lo único que temo, es ponerme andar y cuando cojo carrerilla no vuelvo a casa.
Andando no en bicicleta ehhhh no nos vaya a coger ventaja.
Y veremos a la mujer del cantaro, ahi seria mirando el ir y venir de la gente sin perder la vista a la corrdera.
Debemos ir hasta aqui para salir al parque.
Me habéis dejado tanto rato sentada en la ventana, que los ojos se me cierran y no puedo ni hablar. anda... queeeee
Buenooooooooo que te duelmesssssssssssssss
Pués sí cuando yo era chica ese camino estaba muy sucio, hoy será otra cosa, por eso no he pensado en él.
Hace muchisimos años que no paso por alli.
Seguiremos por la puente hasta aqui...
Esas las dejas, hoy nó harán falta.
bueno me pondre el sombrero de vicen.
Seguiremos tranquilitas por la calle Tinteres y llegaremos aquí... me sentiré niña jugando a la lángara.
A mi me gustaba mas ir por detras de la granja que habia un camino y salia justo aqui.
Mariiii.. ¿Te vienes?
Me llevo la bolsa pipas y echamos un rato aqui sentaitas.
Os espero por aquí...
Ahhhh venga ese pilarete tambien es algo especial.
Mirar el amanecer.
Levantarse de la cama cada dia y dar gracias por eso.
Ofrecer tu brazo a algun anciano para cruzar la calle.
Mirar el amanecer.
Hacer un regalo a un niño y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba.
Ofrecer tu brazo a algun anciano para cruzar la calle.
Y si no lo hago me encuentro esto triste y decaido bueno yo solo escribo.
Hacer un regalo a un niño y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba.
¡Ay... Mariiii... como vienes con tus alicantinaaaaaasss!
Y si no lo hago me encuentro esto triste y decaido bueno yo solo escribo.
Cruzarte en la calle con alguien y te sonria.
Envolver los regalos debajo del árbol de Navidad comiendo galletas y bebiendo un vaso de leche.
Una taza de chocolate caliente.
Cruzarte en la calle con alguien y te sonria.
Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre ti.
Una taza de chocolate caliente.
Las llamadas a medianoche que duran horas.
Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre ti.
Cojer de la mano a alguien a quien quieres.
Las llamadas a medianoche que duran horas.
Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos amigos.
Cojer de la mano a alguien a quien quieres.
Hacer una tarta de manzana.
Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos amigos.
Subirte a un columpio.
Hacer una tarta de manzana.
Tener un bonito sueño.
Subirte a un columpio.
O correr debajo de las tormentas de verano.
Tener un bonito sueño.
Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia.
O correr debajo de las tormentas de verano.
Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia.
Un bote de nocilla y mojar el dedo.
Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
Reírse sin motivo alguno ¡que momentos!
Un bote de nocilla y mojar el dedo.
Encontrarse un billete de 50 en la chaqueta del verano pasado.
Reírse sin motivo alguno ¡que momentos!
Nadie delante de ti en la cola del supermercado uuuuuuuuuhh
Encontrarse un billete de 50 en la chaqueta del verano pasado.
Reírse tan fuerte que te duelan las mandíbulas.
Nadie delante de ti en la cola del supermercado uuuuuuuuuhh
Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca.
Reírse tan fuerte que te duelan las mandíbulas.
Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos.
Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca.
Una bonita charla con ustedes.
Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos.
El perfume de las toallas calientes tendidas al sol.
Una bonita charla con ustedes.
Dar una vuelta en coche por una las calles de Hinojosa.
El perfume de las toallas calientes tendidas al sol.
Por aquí hace una noche preciosa, fijaros que hasta creo que ya huelen ¨Las damas de noche
Uffffffff con lo que me gusta ese olor abre la ventana que me llegue aunque por aqui huele a tomillo, a romero.
Recuerdad lo bonita que puede ser la vida vamos animar esto poniendo cosillas agradables de cada dia que nos hacen verla de color.

Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
Dar una vuelta en coche por una las calles de Hinojosa.
Recuerdad lo bonita que puede ser la vida vamos animar esto poniendo cosillas agradables de cada dia que nos hacen verla de color.

Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
Que el sentimiento altera
¿? ná no lo pillo debe ser la primavera.
¿Paso algo raro, anoche y yo no me entero?
Mª carmen pienso lo que tu no lo pillo ¿ha ocurrido algo en mi ausencia? ¿y este buenas noches en frances tan correctamente escrito?
Me tengo que retirar que me han dejado solo.
Buenas noches paisanas y arrimailla y para la rubia que no se ha portado mal.
Buenas noches Juan.
Verde esperanza.
Hola Elvira ¿como ha ido el dia de cumple?
Te contaria un chiste de esto pero hay que hacer el gesto sino no tiene gracia.
Maruja como me he reido del chiste, no lo habia oido y es muy gracioso, Bueno acabo de entrar en este sitio, y veo que Juan Andres no me espera para compartir la tarta, Da igual, Muchas gracias, amigos, por vuestros buenos deseos, yo tambien deseo que celebremos muchos años, todos los que escribis en este foro,
Hola elvira espero que hayas tenido un feliz dia.
Juan Rafa dice que de verde, esque esta viendo el partido
uyyyyyyyyyy verde.