Mensajes enviados por mari:
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Lo siento pero me lleváis perdida.
Con tantas prisas me he dejado la llave de casa y ahora no entiendo como voy a casa. Vosotros me diréis.
Te la has dejao puesta en la chapera.
Enviado por
mari el 02/05/2010 a las 0:02
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Seguid que os espero aqui, no os perdais.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
La Puente... la Puente... No la he visitado nunca desde que era chiquinina.. ¿cómo he olvidado yo la puente?.. justo justo salia...
En esta
foto a la izquierda recto y va a parar a la plazuela compañora.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Hasta aqui por Carmen, y echaremos un tragillo de
agua de esos
caños que nunca paran.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Lo único que temo, es ponerme andar y cuando cojo carrerilla no vuelvo a casa.
Andando no en
bicicleta ehhhh no nos vaya a coger ventaja.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Y veremos a la mujer del cantaro, ahi seria mirando el ir y venir de la gente sin perder la vista a la corrdera.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Debemos ir hasta aqui para salir al
parque .
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Me habéis dejado tanto rato sentada en la ventana, que los ojos se me cierran y no puedo ni hablar. anda... queeeee
Buenooooooooo que te duelmesssssssssssssss
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Pués sí cuando yo era chica ese camino estaba muy sucio, hoy será otra cosa, por eso no he pensado en él.
Hace muchisimos años que no paso por alli.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Seguiremos por la
puente hasta aqui...
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Esas las dejas, hoy nó harán falta.
bueno me pondre el sombrero de vicen.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Seguiremos tranquilitas por la calle Tinteres y llegaremos aquí... me sentiré niña jugando a la lángara.
A mi me gustaba mas ir por detras de la granja que habia un
camino y salia justo aqui.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Mariiii.. ¿Te vienes?
Me llevo la bolsa pipas y echamos un rato aqui sentaitas.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Os espero por aquí...
Ahhhh venga ese pilarete tambien es algo especial.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Mirar el amanecer.
Levantarse de la cama cada dia y dar gracias por eso.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Ofrecer tu brazo a algun anciano para cruzar la calle.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Hacer un regalo a un niño y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba.
Ofrecer tu brazo a algun anciano para cruzar la
calle .
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Y si no lo hago me encuentro esto triste y decaido bueno yo solo escribo.
Hacer un regalo a un niño y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
¡Ay... Mariiii... como vienes con tus alicantinaaaaaasss!
Y si no lo hago me encuentro esto triste y decaido bueno yo solo escribo.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Cruzarte en la calle con alguien y te sonria.
Envolver los regalos debajo del
árbol de
Navidad comiendo galletas y bebiendo un vaso de leche.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Una taza de chocolate caliente.
Cruzarte en la
calle con alguien y te sonria.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre ti.
Una taza de chocolate caliente.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Las llamadas a medianoche que duran horas.
Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre ti.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Cojer de la mano a alguien a quien quieres.
Las llamadas a medianoche que duran horas.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos amigos.
Cojer de la mano a alguien a quien quieres.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Hacer una tarta de manzana.
Conocer nuevos
amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos amigos.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Subirte a un columpio.
Hacer una
tarta de manzana.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Tener un bonito sueño.
Subirte a un columpio.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
O correr debajo de las tormentas de verano.
Tener un bonito sueño.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia.
O correr debajo de las
tormentas de
verano .
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
Quedarse tumbados en la cama escuchando la
lluvia .
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Un bote de nocilla y mojar el dedo.
Despertarte en medio de la
noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Reírse sin motivo alguno ¡que momentos!
Un bote de nocilla y mojar el dedo.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Encontrarse un billete de 50 en la chaqueta del verano pasado.
Reírse sin motivo alguno ¡que momentos!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Nadie delante de ti en la cola del supermercado uuuuuuuuuhh
Encontrarse un billete de 50 en la chaqueta del
verano pasado.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Reírse tan fuerte que te duelan las mandíbulas.
Nadie delante de ti en la cola del supermercado uuuuuuuuuhh
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca.
Reírse tan fuerte que te duelan las mandíbulas.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos.
Encontrarte por la
calle un viejo
amigo y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Una bonita charla con ustedes.
Ver las sonrisas y oír las risas de tus
amigos .
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
El perfume de las toallas calientes tendidas al sol.
Una bonita charla con ustedes.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Dar una vuelta en coche por una las calles de Hinojosa.
El perfume de las toallas calientes tendidas al sol.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Por aquí hace una noche preciosa, fijaros que hasta creo que ya huelen ¨Las damas de noche
Uffffffff con lo que me gusta ese olor abre la
ventana que me llegue aunque por aqui huele a tomillo, a romero.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Recuerdad lo bonita que puede ser la vida vamos animar esto poniendo cosillas agradables de cada dia que nos hacen verla de color.
Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
Dar una vuelta en
coche por una las
calles de Hinojosa.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Recuerdad lo bonita que puede ser la vida vamos animar esto poniendo cosillas agradables de cada dia que nos hacen verla de
color .
Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Que el sentimiento altera
¿? ná no lo pillo debe ser la
primavera .
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
¿Paso algo raro, anoche y yo no me entero?
Mª carmen pienso lo que tu no lo pillo ¿ha ocurrido algo en mi ausencia? ¿y este buenas
noches en frances tan correctamente escrito?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Me tengo que retirar que me han dejado solo.
Buenas noches paisanas y arrimailla y para la rubia que no se ha portado mal.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Verde esperanza.
Hola Elvira ¿como ha ido el dia de cumple?
Te contaria un chiste de esto pero hay que hacer el gesto sino no tiene gracia.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Maruja como me he reido del chiste, no lo habia oido y es muy gracioso, Bueno acabo de entrar en este sitio, y veo que Juan Andres no me espera para compartir la tarta, Da igual, Muchas gracias, amigos, por vuestros buenos deseos, yo tambien deseo que celebremos muchos años, todos los que escribis en este foro,
Hola elvira espero que hayas tenido un
feliz dia.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)
Juan Rafa dice que de verde, esque esta viendo el partido
uyyyyyyyyyy verde.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>