Mensajes enviados por mari:

Y tambien mis mejores deseos a todos los colodros que hoy estaran en la romeria de la virgen de Fatima, que tengais un buen dia y
¡viva la Virgen de Fatima!
Mª carmen, Carmen y Rafa traednos fotos por favor.

Un saludo a Chiqui que estara trabajando como otros muchos para que disfruten los demas que todo salga muy bien para todos.
Buenas noches Loli hasta mañana amiga.
entonces te queda toda una semana intensa de preparativos espero que todo vaya muy bien.
Ustedes ¿tambien mañana?
No la puso Juan Andres es la entrada de la virgen de guia en el pueblo por la corredera hasta la catedral es muy bonita.
Estaba ahi donde la vaquera.
El pan cuando tiene una semana se raya para las albondigas, segun leo ha habido algun problema con los mensajes.
Loliiii
Mari estas han visto el toro y se han marchado a la cama haciendo fu como el gato.
Pero si se ven muy mansos no tengais miedo que me habeis dejao sola frente al peligro.
ehhhhhhhhyyyyyyy toro quieto ahi no me mires asi que me asustas.
Echamos de menos a Mari y eso del silencio de la noche...
MAruja cabo de llegar ¿que tal?
No he podido ir, no me encuentro bien del todo.
Bueno no faltara ocasion para venir cualquier fin de semana de todas formas si el tiempo sigue asi deslucira la fiesta.
¡como Julian ¡
vicen y tu resfriao? estaras en San Gregorio?
¡Buenas noches Hinojosa!
buenas noches paisanaaaaaaaa.
Ná vi a enganchar las mulas al carro haber si os adelanto que yo la bici la tengo un poco pincha y la utilizo solo en desplazamientos largos.
Bueno si quereis el domingo uncimos las mulillas otra vez y vamos de romeria pues tenemos varios compromisos.
Ná vi a enganchar las mulas al carro haber si os adelanto que yo la bici la tengo un poco pincha y la utilizo solo en desplazamientos largos.
Toma pués también andubo por aquí..
Pero en bicicleta?
Un saludo para ellos.
Juan vigila el pilarete que no entre la carpanta, pues ronda por la noches.
De toas vuestras partes.
De la parte correspondiente a las amigas.
Pos aquí nos hemos puesto pingando tos los que estamos en la casa por ir a tomar caracoles al bar de Benito y encima estaba lleno.
Habras saludado al personal de nuestra parte.
Cuando se pone "chocho", a mi me sale colorao y estoy mosqueao.
Tienes razon se pone colorao, bermejo, bermellon, corinto, granate vamos rojo.
¡Andaaaa... pero si está aquí la Mariiiiii........!
Uffffffff menos mal que alguien me ha visto. Me estaba creyendo eso de fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaaaaaa pa fantasma.......
Anda Mari, ¿pa que cabeza?
Pá la que llevamos sobre los hombros, si es con rabitos de pasa es la parte mas cercana a la memoria. esta noche juan otra vez pingandito.
¿pero bueno nadie me va a decir ná?
Loli, Loliiiiiiiiiiiiii ande vas amiga mia ven pacá que si tu no lodices lo dire yo chocho.
Pues tiene que ser entrenio, rabito a rabito.
Este gel seria pá la cabeza ¿no?
Pero dónde ¿en Hinojosa?
Noooooooo hoy son las cruces de mayo.
Buenas noches foreros.
Hoy se celebran las cruces y mañana la verbena de San Gregorio asi es que los Hinojoseños estan de fiesta.
Buenas noches foreros.
No Mari... las parten y las mondan..
Eso se parten y se mondan, como las sandias.
Me parto y me mondo....
Anda como las naranjas.
Como nos pusimos aquella noche...
Y lo que reimos Juan y los periquitos comiendose el pico.
Todavia por aqui, pues buenas noches
que descanseis felices sueños
Ehh no te vayas que estamos con la prima de Juan Andres esta noche y la bici de nuestra amiga Vicen.
Mari, una para ti y otra para la primita.
El gato tambien se pasea conmigo, como el señor que lleva el perro. Pero al mio le pongo auriculares, es por los ruidos de las motos.
No me digas que lo llevas en bici al gato Vicen.
Juan Andres cuidala que hay mucho pajaro suelto.
Yo me los he tomado esta noche en el Plaza.
Buenas noches.
Pepi Tena, bien venida.
Yo los he tomao en casa como no podia ser en la plaza. Hola juan.
Es mejor que el mercedes ese.
Oye cuando crie guardame un cachorro que yo quiero una como la tuya.
Vicen y el gato?
Tiene intermitencia tambien, que se me olvidaba
Y airbag, regula asiento automatico, pedales de fibra..........
Vicen a esta chica le falta un sombrerito para el sol.
Jajajajajajaja me estáis despejando tanto que luego no me duermo, pensando en mi bicicletita si me la quitan...
Le pondremos una alarma y nos quedaremos de guardia para vigilarala uyyyyy tengo unas ganas de verla ya.
Mari, la última vez la paró la benemérita porque iba haciendo esesssssssss, y es que en lugar de agua, lo que llevaba en el botijo era calimocho.
El calimocho en botijo y a chorro esta muy bueno.
¿Porque Marujita, que he hecho?
Te estabas poniendo roja seria del sol?
Jajajajajajajaja mira Rafi, no sigas que no puedo más.
La chica tiene valor.
Es elegante
Tiene buena melena.
Y un primo, que la pasea por todo el foro...
LA verdad con este bikini tiene un aspacto muy primaveral, fijaos en el detalle en la cabeza tambien de flores. ¡Ole ahi tu prima Juan Andres!
pero eso fue en la primera nevada rafi, en la segunda le cambio las ruedas y le puso unas que se las enviaron de Alaska que desprendian calor, y se derretia la nieve, ya se las ha quitado porque dice que ahora en este tiempo con esas ruedas hace mucha calor
Y para el verano se le acopla un abanico y el botijo de agua fresquita.
Tu prima, es muy guasona... y los pelos de punta es del viento de poniente...

Pero tiene una cintura que no se la merece.
JAjaaaaaaaaaaajajaaaaa eres un puntazo Vicen.
Ahhhhhhh esta roja no podemos dejarla asi que se va a pelar.
Mira, tuneado como mi bici.
Pon una foto de la bici que la veamos.
Vamos a poner verde, que nos falta muy poquito para uniformar el color de la barra.
Pon verde lo ponemos.