Mari ¡que alegria tenerte por aquí,, aunque yo por la noche estoy poco.!
Pero siempre te leo...
un beso guapetona.
Andaras liaita con los preparativos para la romeria ya estais en la recta final, ¡que el tiempo os acompañe! por que las ganas y el animo de pasarlo bien y disfrutar ya lo llevais puesto.
Hola Mari, ¿como estas hija?,
te hemos echado de menos, estos dias,
Han sido dias de mucho ajetreo pero aqui me teneis como siempre.
Juan habra que ir preparando el "charco los milagros"
Pá tomarnos unos caracoles, tipicos en estas fechas.
O lo que haga falta si alguien no le apetecen.
¿y nuestra plaza ya estan puestas las terracitas?
Pá tomarnos unos caracoles, tipicos en estas fechas.
Bueno paisanos y paisanas a ver si cierro ya la tienda que de cada vez cierro más tarde.
Cuando el llega en teoria deveria cerrar pero siempre hay algo que averiguar.
En casa no me puedo conectar porque el portatil no me deja meterme en la pagina actual. tengo que llevarlo al informatico.
Hasta otro dia Pepi un abrazo, encantada de haberte saludado.
Y mi amiga Loli ¿donde anda? Loliiiiiiiii deja ya la costura mujer que mañana sera otro dia.
Muy buenas tardes a todos los que se encuentran, mirando la ventana, también para los despistados que no la han abierto todavía...
Buenas tardes Vicen esta por aqui Pepi tena una buena amiga es sobrina de Rafa. ¿ya estas mejorcita?
El tiempo está loco hace dos dias ha hecho frio y aire de nieve y las plantas nuevas que acababa de plantar se me han muerto.
Y mi marido ha pillado un costipado de campeonato
Pues ya sabes como dice Rafi sudores de pecho ajeno y es muy efectivo. Si es que el tiempo esta alo loco lo mismo vamos con chaqueton que nos pònemos la caiseta de manga corta.
Hola que tal todas y todos los colodros y amantes de hinojosa y sus gentes.
Hoy me pongo de nuevo a chatear despues de mucho tiempo.
pero no he tenido tiempo ni de rascarme una pupa preparando presupuestos para que puedan pedir subvenciones.
Cuando llegaba a casa entre lo extresada y empalmando los ensallos para llevar el paso...
Hola Pepi te esperabamos guapisima ¿como estas?
Hola Mari, esta tarde me marcho para Aoslos y seguro que con el airón que hace se me van a quitar hasta las polillas.
Un beso
Rafi cuidao si hace tanto viento precaución, y plomo en los bolsillos.
Buenas tardes a todos ¿como llevais el dia? ya hace mejor tiempo. Os he pillao en "S" ehhhhhhhh
Hola chicos y chicas....
Esta tarde estoy aquí, porque con el aire que hace y el catarro que sigo con el.
Mejor ni hablar, lo mejor callar y sonar....
Juan Andrés manda lo que te he pedido. Haber si puedo ir.
Mari, hola. Ya te encuentras mejor?
Yo si ya casi estoy ¿y tu te encuentras mejor?
Soy de Valsequillo, pero vivo en Zaragoza, hoy también sopla un viento muy fuerte, en esta ciudad, es el famoso CIERZO del Moncayo, esta tarde se ha tenido
que suspender la Feria de Andalucía en Zaragoza, por el fuerte viento, que hace.
Esta feria se celebra todos los años. Este año es desde el 29 de Abril al 9 de Mayo, un abrazo para todos.
Julio Manjón
El proximo finde semana es la romeria de tu pueblo ya sabes que los hinojoseños estamos siempre alli presentes.
Soy de Valsequillo, pero vivo en Zaragoza, hoy también sopla un viento muy fuerte, en esta ciudad, es el famoso CIERZO del Moncayo, esta tarde se ha tenido
que suspender la Feria de Andalucía en Zaragoza, por el fuerte viento, que hace.
Esta feria se celebra todos los años. Este año es desde el 29 de Abril al 9 de Mayo, un abrazo para todos.
Julio Manjón
hola Julio Manjon hacia ya tiempo que no nos visitabas por aqui hace mucho aire y bastante frio.
Buenas tardes foreros. Ya veo que el mal tiempo es generalizado por aqui tampoco nos escapamos.
Por eso yo no fumo, pa que no me manden al corral como a las gallinas. Yo soy más tanquilita y de saloncitos, claro como de chica era pobre y me sentaban delante del jumero... pos me jarté de humo.... pero nó de chorizos... ¡ah! ¿a que creiais que también no quería comer? es que to lo de Hinojosa está muy bueno.. A ver ¿Qué es un ajo papas?
Consiste en hacer un refrito de ajos, cebollas picadas y tomates con la hoja de laurel y salando el conjunto convenientemente.
Se añaden al refrito unas patatas crudas (o fritas) cortadas en rodajas y un pimiento verde en pedazos.
Se le puede añadir bacalao desalado y desmenuzado o un trozo de chorizo en rodajas.
Se retira la sartén cuando las patatas están cocidas y se añade el pan, como antes.
Chicas el zorro quiere entrar en casa. Tengo que abrir la puerta y dejarlo.
Mañana continuamos.
Buenas noches.
Haber si sudando mejoro algo. Besos.
Que te mejores vicen mañana te esperamos, buenas noches.
Mari, los catarros se curan muy bien con calorcito de pecho contrario, prueba.
Un beso
Rafi yo no estoy acatarrada es Vicen la que se encuentra pocha.
Mari aquién se la ocurre hacer eso
Ha sio un error de calculo.
Que malo eres. Como tú no te mojas.
Pero se mojo ¡ojala! y los de cerdanyola tengan un buen dia de encuentro con la Virgen.
Tendré que hacerlo todos los días, si quiero ir al pueblo...
Hoy tiraban cohetes en San Gregorio señal de que se acerca la fiesta.
Buenas noches Mari ¿tambien llueve por hay?
No llover no pero ha refrescado bastante y un airecito que "corta el cutis"
¿Quien ha dicho que Mari no está buena?
hombre! Juan por supuesto que estoy buena, o casi al menos de salud.
No me hagas agricultura o huertocultura de diseño.
Ahhhhhhhhhh pero se puede hacer eso? y tu maruja ya has sembrao tus berengenas que tu tambien eres hortelana.
Buenas noches, ¿como estamos?
Carmen ¿que hay?
Juan Andrés no le hagas caso, a ver si vás a poner una foto meandote en las tomateras, qu eso desequilibra mucho la imagen de uno mismo.. ¡eh!
Peor sera si la pone de un sparrago las tomateras tienen mas colorido y un aroma muy particular.
pues no he oido nada, creo que aún no, ahora quiere sembrar mi padre espárragos
Pues estos dias oyes a los hortelanos y estan todos con lo mismo ahora loq ue esta en plena produccion son las habas y los alcanciles.
Que asco mocos....... ya tengo ya bastante con los mios.... por Dios, por Dios
A mi se me caen pero me da igual tengo mas.
Niño ¿ha sembrao ya tu abuelo las tomateras? que ya lo esta haciendo toda la gente aunque no le contaremos nuestro secreto haber si nos pones una foto del huerto.
O tu Vicen cuando pases por alli zas foto de las tomateras "magicas"
Niño ¿ha sembrao ya tu abuelo las tomateras? que ya lo esta haciendo toda la gente aunque no le contaremos nuestro secreto haber si nos pones una foto del huerto.
¿habeis cenao? por que se nos va aponer el estomagito lo siento pero me salio asi el mensajito.
mañana el último pero lugo vienen los mocossssssssss
essssssoossssssss mocos chorreando
También lo voy hacer yo esta noche. Hacer puñetas ¡
O es que te vas a poner a coser como Loli y tu vas hacer las puñetas de las blusas.