Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
¿Cuánto cuesta una sonrisa? Nada.
Hola a todoas y todos
Es verdad mari esto yo lo recuerdo muy bagamente cuando se casaban las mocitas extendian todo el ajuar para que todos vieran el ajuar y los vordados, encajes enfin todo el trabajazo que habian tenido
Hola Pepi yo mas que recordarlo es por que lo he escuchado tantas veces.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
Crea la felicidad en la pareja y en el hogar, como el sol, ilumina, calienta y se irradia.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
A corta el tiempo de angustia.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
La sonrisa alienta la buena voluntad en los negocios.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
La puerta de la cooperación entre conocidos y desconocidos.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
Descanso para los fatigados, calor para los tristes y luz para los decepcionados.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
La canción de los Angeles.
La oración de los sabios.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
Una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
El mejor antídoto contra las preocupaciones.
Para desentonar con los demas poneos una sonrisa al lebantaros cada dia pues una sonrisa es:
El más saludable masaje de belleza para el rostro.
Mari.... que muchas veces guisamos juntos los dos....
Ya mujer si es lo normal clarooooooo.
¡Bién........ es que la envidia es mu malaaaa!
Por eso, por esoooo
¡Que´vá si estaba buenísimo! además estaba mi mario dandole una vueltecilla.
Tu marido........... el conejo....... uy uyyyyyyyyy
Mari ¿para qué era eso del pero y las tijeras?
Por que por muy bonita que este siempre llega alguien y dice: muy esta muy bien pero...... y las tijeras para que rajen si tienen trajes que cortar.
¡Qué graciosaaaa... con sus mantones de manila, su mesa, su sillitas y su guitarra.
Sabes que en los pies de la cruz se pone en una bandeja un pero y se le clava unas tijeras.
Recuerdo que cuando una mocita se iba a casar tambien ponian en exposición todo el ajuar para que lo vieran las vecinas.
Entonces cada una se bordaba su ajuar, sabanas que se pasaban años bordando en el bastidor o a punto de cruz, toallasn se marcaba tambienla ropa interior y hasta le hacian puntilla de ganchillo, los manteles vamos habia que pensar con tiempo en el casorio.
Esta es como las que antes se hacian dentro de las casas, se les ponía todo lo que la dueña tenía a mano o más valoraba para que así lo vieran todo las vecinas... es muy auténtica.
Recuerdo que cuando una mocita se iba a casar tambien ponian en exposición todo el ajuar para que lo vieran las vecinas.
¿De que estais hablando? ya no puede una decir ni lo que se le está quemando.. en la cocina claro está....
Nada si naddie ha dudado de que era en la cocina ¿pero no se quemo verdad?
Esta esto solo no se ha quedao nadie de guardia ¿como esta el pilarete? a estas horas Juan.
El cocido lleva de todo lo del pueblo, lo compre allí.
Siempre me traigo el apaño y nunca me falta.
Las amiga de mi hija dicen: La madre de Rocio le pone chorizo amarillo. jajajaja
Si ellas probaran el"chorizo amarillo" tendrias que hacer un cocido a lo grande pues se apuntarian cada vez que lo hicieras.
Guapo, viejo y con dinero. jejeje.
vaya yo que no lo puse completo, eres joven guapo y con dinero ¿que mas quieres baldomero?
Hoy tengo cocido Mari. Ya puedes ponerte en marcha.
Vicennnnnnn que es mu mala hora, le has puesto una morcillita de relleno? yo siempre tengo alguna por ahi congela si no no es lo mismo el cocido.
bueno yo con esto me marcho hoy que puedo.
Es igual, uno de cada. Seguro que nos alegrara la mañana.
La mañana por que hasta que no comamos no es por la tarde. ya nos queda poco ahora si te pasas por las calles del pueblo hay casa que al pasar huelen que da gusto y voy uyyyy en esta cocido, en esta estan friendo pimientos me pasa muchas veces a mediodia cuando salgo a la calle que siempre se lo que comen mis vecinas y me ponen el estomago deben ser una cocineras estupendas.
Para el catarro, en jarro no en porrón.
vale sacare el jarrilo lata de esos que nos hacian antiguamente en cá florillo.
Yo plego a la una como dicen por arriba. Ahora la servesita (Loli) y el riojita.
¡que bien vives baldomero eres guapo y con dinero!
Juan, siempre andas rondando la ventana...... ¿Que esperabas encontrar?
Este ha olido el pitarra que nos tomabamos cuidao que nosotras lo tomamos para el catarro de Vicen.
Buenas tardes.
Pues ya os podeis poner como querais pero el 15 de agosto es el dia de mi Asunción, la Virgen del Tránsito. No, si estamos enteraos por los poones.
Se que el 15 de agosto es la Virgen del transito pero tu mira el santoral y descubrira que maruja celebra tambien el suyo.
Ahi esta, aun tengo pa rellenar el porron, el chorizo no lo tengo ya pero nos apañamos.
Vamos estais todos invitados que luego llegais y decis como no nos avisan pa tomar el aperitivo. hoy nos lo tomamos en el pilarete comentando las fotos que nos han traido de este fin de semana.
Ahi esta, aun tengo pa rellenar el porron, el chorizo no lo tengo ya pero nos apañamos.
Preciosas fotos de nuestro Juan Andres, ¡como siempre!
Un beso guapo.
M;ª Carmen ¿ustedes tambien nos habran traido alguna? cuando la vamos a ver?
He buscado cuando es la festividad de Santa Maruja y este es el resultado:
Nombre: SANTA MARUJA Nombre en: FEMENINO
Fecha onomástica de esta santa: 15 de agosto
Explicación del nombre MARUJA. ¿Qúe significa MARUJA?:
Variante del nombre María.
Del hebreo “Maryam” significa "Aquella señora bella que nos guía". ... (ver texto completo)
Asi es que hoy no nos invita al cafelillo tendremos que esperar.
He buscado cuando es la festividad de Santa Maruja y este es el resultado:
Nombre: SANTA MARUJA Nombre en: FEMENINO
Fecha onomástica de esta santa: 15 de agosto
Explicación del nombre MARUJA. ¿Qúe significa MARUJA?:
Variante del nombre María.
Del hebreo “Maryam” significa "Aquella señora bella que nos guía". ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los colodroforeros, ¡que tengais una buena semana!
Bonita Juan Andres, muy bonita.
uffffffff lo que han tardado aqui estan gracias Juan Andres.
Anda pues las hacen como las demas por el mismo lugar.
Vicen no te habras ido? ni tu te vayas Maruja que estan apunto de entrar unas preciosas fotos de el Santo del barrio que tanto quereis.
Me marcho, no me echan, a la cama. Estoy en la habitación de la alemana y quiere irse a dormir.
Besossssssssss