Mensajes de BARCELONA (Barcelona) enviados por beatriz chiesa:

Hola: Soy de Argentina y estoy en Barcelona buscando datos de mi abuela: JOSEFA TORNERO, hija de RAMÓN TORNERO y ELENA JUAN. Me han mandado al registro de las personas, pero como ella nació alrededor del año 1888, no se encuentra debidamente registrada, y me han mandado a buscar en los archivos de las iglesias. Mi pregunta es: habrá algún lugar donde estén todos los archivos juntos, o deberé recorrerme todas las iglesias de Barcelona?
Les agradeceré cualquier dato!
hOLA! BUSCA FAMILIARES DE LA SEÑORA JOSEFA TORNERO, HIJA DE RAMÓN TORNERO Y ELENA JUAN, QUE LLEGÓ A LA ARGENTINA ALREDEDOR DEL AÑO 1900, FALLECIENDO AQUÍ AL DAR A LUZ A MI MADRE, EN EL AÑO 1911. POR FAVOR, CUALQUIER DATO, LES RUEGO ME INFORMEN. YO VIAJARÉ PRÓXIMAMENTE PARA BARCELONA Y ME GUSTRÍA SABER DE ALGUIEN QUE SEA FAMILIA O CONOCIDOS DE MI ABUELA.
GRACIAS!
Hola a todos! Busco a la familia de mi abuela JOSEFA TORNERO, hija de ELENA JUAN y de RAMÓN TORNERO, que falleció en Argentina en el año 1911. Ella tuvo 4 hijos con Venancio Serrano Clavero y falleció al nacer mi madre. Les agradezco cualquier información.
Hola! Estoy buscando algún familiar de JOSEFA TORNERO, fallecida hace muchos años en Argentina, porque es mi abuela y quiero saber más de ella!
Gracias a todos los que puedan darme alguna información!
Beatriz!