Respuestas para amtoamvadi-Toño Franco:

hola elsa, josefina y lolo, que tal amig@s.
Hola Toño estos dias no entre porque nos liamos a charlar despues de la cena y se nos hacen las tantas
hola elsa, josefina y lolo, que tal amig@s.
Hola Toño, todo bien, con ganas de disfrutar del pueblin
hola elsa, josefina y lolo, que tal amig@s.
yo aqui a ver si me dejan escribir un rato
noe, si no tenemos ocasión de vernos antes, ya quede poco pa el dia 8 y nos conoceremos tod@s.
uy ahora que hablas de eso tengo que acordame de pagar esta semana.
yo me lo encontré el otro dia que que iba hasta allí.
ahora ya nada, ya empieza Mario a trabajar mañana, como no me haga una escapada por la tarde na de na, no subo pa villaseca.
noe el galicia esta cerrado por vacaciones.
ya que no fuimos, no lo sabia.
hola noe, ya leí que ayer estubisteis por villaseca hasta tarde, no hay manera de coincidir, ampa y yo en el central hasta las dos y media con tini, magda y emilio entre otr@s.
nosotros atascamos en la terraza Toño, ibamos a ir hasta el galicia pero atascamos alli.
hola ya estoy aqui,
buenas noches Toño, hoy no toco darle a la humeda? jajajja, hoy estamos de formalinos.
buenos dias victoria, que pases un buen dia, hasta lueguin.
Buenos dias Toño. Que pases un buen dia. Un saludo y hasta luego
anabel, muchas felicidades, ojala lo estés pasando muy bien por el bierzo.
Buenas, felicidades para todas las Anas!

Hoy en Madrid, nos derretiremos, menos mal que ya nos queda poco!

PASEN TODOS BUENA NOCHE

ADIOSSSS
alguien tiene que intentar poner orden, otra cosa es conseguirlo jaja, solo te queda un dia o un sábado para coger las vacaciones.
Me queda un sábado, o sea una semana completa.
hola montse, yo acato lo que digan las chicas, soy muy obediente jaja, que tal se paso el sábado.
Qque sigues de gallo del gallinero?
El sabado ya se pasó y solo me queda uno para cojer vacaciones.
noe por lo visto hoy el personal se tomo el dia libre y dedica el tiempo a otros menesteres necesarios en esta vida, que sabes de pepe?
Voy a contestarte con mi nik, pa que no vos lieis, pues según me dijeron que para el lunes lo echan para casa, nose si se quedaria Maria Luisa este fin de semana alla a dormir.
hola noe, que haces aqui, yo te hacia en asturias.
Hola Toño, estoy aqui de juerga con los cuñaos, como no se puede viajar quedamos por aqui.
Estamos de duo dinamico otra noche jejej.
muy buenos dias amig@s de talaveruela, el finde ya esta aqui ahora toca disfrutarlo, ser felices, un saludo desde villaseca.
hola toño, buen finde para ti tb
buenos dias victoria, preciosa tu poesía como siempre, gracias por ponerlas, que tengas un buen dia, un saludo.
Buenas tardes Toño. Un feliz sabado. Y muchas gracias por tus saludos Un saludo
muy buenos dias amig@s de talaveruela, el finde ya esta aqui ahora toca disfrutarlo, ser felices, un saludo desde villaseca.
Hola Talaveruela y visitantes
Os deseo que paséis un feliz fin de semana.
Felicidades a todos los Santiagos.
Un cordial saludo
buenos dias amig@s de pola, os deseo paséis un feliz fin de semana y que seáis todo lo felices que podais, un saludo desde villaseca.
Muy buenos dias Toño, gracias por la visita, buen finde.
buenos dias freilic@s, ya es sábado toca dejar atrás el estres de la semana y disfrutar del finde, que seáis felices, un saludo desde villaseca.
Muy buenos dias Toño.
Espero que tengais buen tiempo durante el fin de semana, y que podais aprovecharlo bien, ya que habeis tenido unos dias bastante pasados por agua.
Feliz fin de semana para todos los amigos de Villaseca, y un saludo especial para la amiga Berta, que supongo ahora no se quejará del calor.
Hasta luego.
chic@s, os abandono que mañana toca madrugar otra vez, que paséis buena noche, hasta mañana.
Hola Y adios Toño,,,, hoy abandonaremos todos pronto esto,, yo tengo un trabajillo pendiente que hacer en el ordenador, porque hoy me tocó reunión de comunidad y soy el secretario,,,,
chic@s, os abandono que mañana toca madrugar otra vez, que paséis buena noche, hasta mañana.
hasta mañana Toño que pases buena noche y no trabajes mucho mañana.
eso, eso darle la vara hasta que se caiga de maduro jajaja.
chic@s, os abandono que mañana toca madrugar otra vez, que paséis buena noche, hasta mañana.
desde luego, yo prefiero la nieve y las heladas que ese calor, ya convencisteis a claudio?
No Toño esta un poco verde pero no te preocupes que madurara jajajajjaja
pues si que duerme, pues lo pasara mal cuando empiece el cole.
pues si porque es de mucho dormir toño no fuiste a las fiestas de caboalles de arriba empiezan hoy
menudo orgullo eh, es en santander verdad?
Si es en Santander
elsa 20 grados no es mucho, aunque pa el norte estará bien.
Toño el agua a esa temperatura es muy buena para la circulación, a mi personalmente me gusta mas que la del sur
hoy me dijo mi hijo que en Murcia tuvieron 47 grados a la sombra, dice que es insoportable y no me estraña nada
mi nieta tambien empieza en septiembre, pero esta madruga siempre, aunque igual cuando lo tenga que hacer no lo hace.
es que mi hija le gusta dormir mucho yo la echo a las diez y media y se levanta a las doce o doce y media
elsa el agua estara fria no?
Pues no creas que mucho estaba a 20 grados, a mi me gusta asi
josefina, que haces por la noche que no duermes jaja.
no creas que duermo bien ademas desde el lunes me llevo levantando a las ocho que tengo que acostumbrar ya a la nena que en septiembre empieza la escuela y esta lo iba a llevar mal porque siempre se levantaba a las doce de la mañana
hola josefina, pero que horas son estas jaja, como te va?
me va bien es que me enrrolle hablando con mario por telefono y luego tuve que ir a tender ropa a la buhardilla y como tengo poca
hola elsa, que tal te sentó ese baño en s. lorenzo.
Hola Toño el baño me sento como di...... s
mario, que tengas suerte con la itv, este coche ya esta desempeñado jaja, buenas noches y buen descanso.
Se lo dejé a mi hija ya suavizado jajaja
Buenas noches
es una buena decisión, aqui en agosto se esta de maravilla y en septiembre por el sur hace menos calor y hay menos gente.
Os tengo que dejar, mañana tengo que madrugar, voy a pasar la ITV del coche de mi hija, espero pasarla tambien como Heidi, solo que el coche tiene 13 años y 577000 Km, voy a empezar a rezar jajaja
aunque sea asi, si no aprieta mucho la calor dos semanas pasan volando, vas pa el sur o vienes pa el pueblo.
Me voy pa Palacios del Sil, la playa la dejamos para Septiembre
mario, si te quedas a primeros ya están ahi.
Hasta el día 8 no las cojo, pero ya falta poco, solo queda esperar que se pasen pronto estos días
hola mario, que buena publicidad hace ene, como te va?
Bien gracia, esperando las vacaciones como agua de mayo,,,, está bien esa publicidad de Babia jajaja
tini si podemos ayudar con ese nombre ya sabes que no tienes nada mas que decirlo, que se te de bien la noche jajaja.
tini ya vi y conteste tu correo, jajaja
hola chic@s como va el dia, espero que bien y que ahora os apetezca calechar un rato, si es asi os espero.
HOLA A TODOS
BUENAS NOCHES TOÑO, el pedido que te hice, ha llegado sin problemas, y ya esta listo, solo me falta un nombre. jejeje

me tengo que ir, espero escribir algo de noche, y me pondre al dia, que llevo un dia de retraso

BUENAS NOCHES, Y FELIZ CALECHO
esperemos que asi sea, igual ya se siente acorralada jaja.
to ño, no me acooraleis tanto que me atorais
hola consu buenos dias, como madrugas, tienes razón que en el foro se pasan muy buenos ratos y siempre en buena compañia, tienes que entrar algo mas, yo ya me marcho que tengo tarea, hasta luego.
Hola toñin me alegro. tu respuesta pero no entro mas porque no se mucho andar con este cacharo bueno ¡ordenador ¡o pc bs
hoy no se que pasa con el explorer que me va lentisimo, no soy a seguiros, y dado que ya se acerca la hora de ir a la cama, aprovecho pa despedirme de tod@s, que paséis buena noche amig@s, hasta mañana.
Hasta mañana Toño, descansa bien
hoy no se que pasa con el explorer que me va lentisimo, no soy a seguiros, y dado que ya se acerca la hora de ir a la cama, aprovecho pa despedirme de tod@s, que paséis buena noche amig@s, hasta mañana.
hasta mañana toño que descanses
hoy no se que pasa con el explorer que me va lentisimo, no soy a seguiros, y dado que ya se acerca la hora de ir a la cama, aprovecho pa despedirme de tod@s, que paséis buena noche amig@s, hasta mañana.
Hasta mañana Toño,,, y cambia para el mozilla,, que al parecer va mejor (según mis hijos) yo lo hice y al menos no me sale tanta publicidad...
hoy no se que pasa con el explorer que me va lentisimo, no soy a seguiros, y dado que ya se acerca la hora de ir a la cama, aprovecho pa despedirme de tod@s, que paséis buena noche amig@s, hasta mañana.
Bueno Toñin que descanses y buenas noches.
hola lolo, la idea es poner el nombre de tod@s aqui en el foro, para ese dia estar familiarizados con el nombre de todos.
Toño, lo decia por si hay alguien que no escriba en el foro, ni sea acompañante de forer@ y desea asistir a la cena
hola montse, el dia fresco aun, haber si cambia el viento sopla de el sur y nos suben las temperaturas.
Seguro Toño porque aqui ya subieron, hace una noche preciosa.
buenas noches lolito, un abrazo.
buenas noches toño, un saludo