Eso es peor, porque seguro que habra hielo y eso si que es peligroso
hay hielo, y mas de un@ ya sentamos el culo, mientras no rompamos un hueso todo va bien.
buenas noches atodos, gracias berta, no pasa nada por no saberlo, un abrazo a ino.
hola santi?, si eres tu felicidades por tu cumple y si eres tala se lo haces saber.
Hola Toño que tal estais, como va la nieve, seguro que mucha, pero quiza no tanto frio como aqui.
haber si vienen, los colegas.
hola berta, estamos bien y atizando la caldera sin parar, nieve no es que haya mucha, sobre 40 cm., pero hay mucho hielo.
Toño aqui no nieva, pero frio tenemos para dar y regalar
aqui desde las seis de la tarde no ha vuelto a nevar y creo que no lo hace por el frio que esta haciendo y nos anuncian mas aun, nos vamos a quedar tiesos.
Hola Toño por aqui andamos, bueno lo que se dice andar, andar va a ser que no jajajaja, se nos va a quedar el culo cuadrado de estar sentados enfrente de este aparato
con este tiempo que tenemos y este frio no nos queda otra.
Berta esta es para ti y como no para Tini tambien, un besin
hola elsa, veo que tambien teneis frio por pucela, aqui ahora tenemos -5º.
hola alberto, si viviste en el barrio de abajo seguramente te conozca, pero aun asi no caigo.
quien escribe con el nik de zirtabe es jose.
holaaaaaa, hay alguien?
buenos dias amig@s de vega de viejos, mis mejores deseos para tod@s para el fin de semana, sed felices, un abrazo.
buenos dias amig@s de laviana, os deseo un feliz fin de semana, un abrazo.
buenos dias talaveruelenses, os deseo lo mejor en este finde que comienza, sed felices o al menos intentarlo, un abrazo amig@s, especialmente para sara.
buenos dias amig@s de puertollano, vamos a seguir con la vieja costumbre de saludar el sábado, os deseo un fantástico fin de semana, sed felices, un abrazo puertollanenses, especialmente para maxi.
buenos dias amig@s de albares, mis mejores deseos para el fin de semana, un saludo cariñoso para tod@s, especialmente para ana e ir.
buenos dias amig@s de freila, llego el sabado y es el dia que siempre aprovecho para saludaros, os deseo un perfecto fin de semana, sed felices, un abrazo para tod@s, especial para antonio y pepepaco.
buenos dias amig@s de rioturbio, año nuevo pero viejas costumbres, llego el sábado y es hora de saludar, os deseo un buenisimo fin de semana, un abrazo, para tod@s y en especial para finy, pedro y arsenio.
buenos dias amig@s, el valle continua cubriéndose de blanco, volvió a caer otra buena farrapada, os deseo un buen dia, saludos.
Muy buena tarde Fini Berta Toño un besin
hola victoria, gracias por alegrarnos todos los dias con tu visita, que pases buena noche.
Buenas tardes amigos de Villaseca os mando un fuerte abrazo y espero que ya, las nieves y el agua den paso al sol y vaya florando la nueva vida y podamos
salir a pasear saludos A Toño Faranco, Elsa, Tini, Montse begoña, Montse G. B, ENE,
MargaIsabel, Mateodos, Heidi, Rosana, tito y a todos los que se me olviden tambien
y en especial para ti simpatica BERTA
hola maxi, como me alegra leerte un dia mas, con la nieve aun nos queda que pelear a un@s y disfrutar a otr@s (aficionad@s al esqui), lo llevaremos con humor, te deseo tengas una buena noche, un abrazo amigo.
un abrazo amigo toño...... no importa el dia, la hora, lo importante y mas bonito es que nos podamos saludar y disfrutar con nuestros amigos de los distintos foros de españa.
desearos a todos, forer@s de villaseca un feliz dia y un buen fin de semana
arsenio, tienes razón en todo lo que dices, este mundo esta lleno de gente buena y tengo la suerte de encontrar un buen puñado aqui a través de esta gran ventana, que pases buena noche, un abrazo amigo.
Buenos dias foreros y amigos, veo que vais llegando, y me alegra un monton, pasar lo mejor el dia, y que sigan todos los que eramos y mas ¡como Marisa! bievenida
espero seguir viendote y dinos algo mas.
un saludo
buenos dias berta, vamos volviendo a la normalidad anterior a estas fiestas y ademas esperemos ir sumando amig@s y l@s que van entrando por primera vez estén agusto y se queden con nosot@s, que pases un buen dia, un beso.
buenos dias amig@s, aqui continua nevando y ahora mismo con ganas, tenemos una estampa puramente de invierno, preciosa para verla desde dentro con la cale a toda mecha, os deseo un buen viernes, hasta luego.
como me he quedado solo y visto la hora que es lo mejor sera que me vaya a dormir ya que mañana igual toca pala jajaja, buenas noches para tod@s, buen descanso y hasta mañana.
buenos dias toño, y forer@s de villaseca laciana,.... como estamos de recogida.... recoger este abrazo para todos, desde el pueblo amigo de rioturbio.
y desearos que paseis un feliz dia......
hola arsenio, perdona que todos los dias te conteste a estas horas, mis mejores deseos para ti y tod@s l@s amig@s e rioturbio, un abrazo.
montse, ya sabes que por aqui hay pocas cosas que contar y cuando ocurre algo lo ponemos rápidamente en el foro para informar a tod@s l@s que estáis fuera.
Bueno gente amiga, os dejo por hoy, mi deseo es que volvamos a encontranos aqui y que disfrutéis de una buena velada.
Hasta mañana.
hasta mañana nando, aqui nos encontraremos siempre que quieras, un abrazo amigo.
MONTSE
NANDO
TOÑO
MANUEL?
ya os dejo, como siempre a sido un placer, me voy a recuperar horas
BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
UN BESINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
buenas noches tini, felices sueños, no nos prives de tu compañia tanto tiempo.
hola marisa, no me extraña en este pueblo hay muy buena gente, feliz año tambien para vosotros y nos puedes decir quien es ese afortunado?
amigos recibir un saludo de esta, que ya es ``mayor´´y la cama la esta esperando
hasta mañana
hasta mañana tohas, felices sueños y no tardes en volver.
Hasta mañana me voy a la camina hay os dejo con las investigaciones haber si lo resolveis jajaja feliz noche, un besin para todos
esa es la mejor manera de pasar las fiestas, no te parece?
que tal? empezaron el año, espero que lo hallais pasado bien estas fiestas.
hasta el dia de hoy el año es una continuidad del pasado, nada nuevo, creo recordar que un dia dijiste que me conocías, si es asi supongo que yo tambien te conozco.
ola, como estais?
hola tohas, cuanto tiempo, ya sabes que aqui no se puede tardar tanto en dar señales de vida, que tal las fiestas?
¡buenooooooo ¡yo no se de que cuarteles habla..
¿del economato o del hospital?.. uuummmm
tiniiii, su nik es cuartelesecon
yo pienso que un detalle es claro, por su nick, debe de vivir en los cuarteles del economato.
yo lo ubico ahi.
a ver si entre los tres lo resolveis
contamos contigo, no te eches a la parte de fuera.
este cagamento si me suena jejeje
a mi tambien, pero no creo que sea quien pienso.
Toño ya puedes poner a funcionar la agencia de investigación para destapar al nuevo forero, ytini que te ayude que es experta en descifrar entuertos.
hay que avisar al detective tito jajaja.
Cagonros, que hora es! Marcho pa casa!
donde vas con este tiempo.
un besin para todos me voy para la cama haber si consigo dormir
Me resulta curioso oír la expresión "tomamos unos cacharros". ¿También la usáis en Villaseca? Lo digo porque hace muchos años la usábamos en Soria y desconozco si se sigue usando, pues como estoy fuera ya no alterno como lo hacía de joven. (Alternar supongo que sí se usará también ahí, ¿no?)
Un saludo.
manuel debe de ser una expresión internacional, por supuesto que aqui se usa y mucho.
Es que soy muy tímido, no se si seré capaz de responder esa pregunta tan directa. Me gusta mas ir despacio
bueno ya sabemos que eres del genero masculino, por algo se empieza, vives en el pueblo?
¡es verdad ¡.. porque con el poco pelo que os cortan, cobran carisimo ¡.. ¡que morro tienen ¡
tini, a mi hace varios años que solo me cuesta convencer a la maquinista jajajaj.
¡que no ¡, pero si vas a la moda, ¡no ves que muchos se rapan la cabeza ¡jajaa
y lo que ahorramos en peluquero que jajajaja.
Hola Tere. Creo que te conozco. Te he visto con la Kay. Menuda perra eh? También conozco a Ángel. Le conozco desde que era un rapaz. A ver si coincidimos y tomamos unos cacharros.
hola cuartelesEcon, bienvenido al foro, nos vas a decir quien eres?
vale, pues ya os haré una visita. Ahora me retiro a mis aposentos, que aunque no subo al puerto a las 8 me toca despertar a los que si van.
Disfrutar del calecho que hoy está animado. Hasta mañana.
hasta mañana ana, que pases buena noche y no te moleste la rodilla.
¿no te habras operao? jajaja.. si es asi el medico es muy bueno.. ¡pasame la direccion ¡jajaa..
solo me falta hacer un transplante capilar jejeje.
Bueno ya paso que yo ya tenia ganas, la nieve no nos dejo ir a León
es que con este tiempo donde mejor se esta es casa, viendo la nieve desde la ventana.
la que tenia, y tiene, el baston de mando, jajajajjja Amparo