Mensajes enviados por Carlos:

Carlos, por más que miro no sé quienes son ¿me lo podrías decir? gracias
Imelda son mi tia Natividad hermena de mi madre la mayor de todas pues hace mas de 32 años que murio aqui en Bilbao, la que tiene la niña en brazos es mi prima Julita hija de mi tia Femia y la que esta de pie con mi tia es mi hermana Arantxa.
Pili has pisado el embrague, es mi prima Julita que vive en TERRASA (Barcelona), pregunta a Mito que si la conoce, estas disculpada.
Angel y Jesús (Chuchi), Ricardo, Carlos y el de ahora
Tere te dire donde esta Angel de párroco en Villamuriel creo que es, Juan Antonio la ultima vez que le vi yo fue en el hospital de San Telmo cuando estuvo mi padre ingresado alli o sea que tambien estaba en la residencia del rio carrion.
Por ultimo tenemos la casa de Dario y Catalina (fallecidos) hijos Marimar, Fani y Toño.
Hemos terminado la calle mayor ahora que corrijan lo que falta o si algo esta mal..
Despues viene la casa de los padres de Imelda, se lo dejamos a ella que nos lo esplique, y tambien los del tio fonso que ella se acuerda mejor. Antes de la casa delmtio Fonso esta la casa de la tia Estefana y mas familia que nos lo esplique Imelda. En la casa de tio Fonso paso a ser de Felix y Consola hijos Felix (Suco),...... Jose y Rocio.
Despues la casa de Diego (fallecido) y Amparo Hijos Yoli, Visi, López y Roberto (Chano). A continuacion viene la casa de Alejandro (fallecido) y Lali hijos Manolo, Mari Carmen y Tere. En frente tenemos la casa de Vitor (fallecido) y concha hijos Javi, Belen, Umbe, Mari luz, Fernando, Conchi y Juanjo.
Pasmos la calle y enfrente tenemos la casa de Tasio (fallecidos) hermenos Alfredo (Guito) y Visi, hoy dia es de Alfredo y mujer (fallecida) Hijas Lidia y........ A continuacion esta la casa de Aureliano y Fausta hijos Carmina, Modesto y Savi
Despues de la casa 87 viene la casa que fue de David y Teresa (fallecidos) que fue cantina, hijos David, Rufino y Gelo los demas estan fallecidos Aurelia, Zalo, Juan Carlos y Julito. En esta casa hoy viven David y Magdalena hijos Toño, Cesarito, David, Ana y Juan Carlos.
Yo no me acuerdo de los padres de Albino y luego pasamos a la casa de Benicio que antes era de sus padres y enfrente la casa de Paco (fallecido) y Amor hijos Jose y......
Bueno Maite sigue tu que sabes los nombres mejor que yo pues a mi se va la onda.
Despues viene la casa nueva que ha hecho Yolina. La vieja que hahia era de Milde y........ (fallecidos). Luego viene la casa de Silvino (fallecido) y Severina hijos Silvinin, Jose, Esteban, Rosa, Gelo, Nati y........ Esta casa pertenecio a la familia de Imelda que nos lo diga ella.
Pasamos a la derecha nos encontramos con la casa que fue de Ismael (fallecido) y Esperanza, despues de Valentín y Marcela (fallecidos) y hoy dia de Jose el minero mujer Rosa hijos Josines, Cristina y.......
Seguimos con la casa que fue de la tia Nieves, despues de su hija Enriqueta y hoy de Rufino y Yoli hijas Yolina, Ana (fallecida) y Tere. seguida la casa de Aquilino y........ (allecidos) hijos Julita y Joaquin, hoy viven en ella Julita y Arturo Hijos Alberto, Arturo, Julio y Javi
Ahora que encuentro esto libre voy a continuar con el trabajo que nos has puesto Tere. enfrete de la casa de Sagrario un poco mas a dentro se encuentra la casa de Ana y KIKO (fallecidos) hijos Eduardo (fallecido) Marina, Julia, Oliva y Benilde. Hoy vive en la casa Oliva y Timio Hijos Eduardo, Marisol y Marta. Al lado se encuentra la casa de la tia Pilar e Isidro (fallecidos) hijos Félix, Isaac, Benigno (fallecidos), Amador, Ignacio y Ester.
OREJUELAS, dulce de Carnaval: Ingredientes;
6 huevos
6 cucharadas grandes de azúcar
1 cucharada pequeña de Royal o bicarbonato
1 vaso de orujo pequeño o algo mas a gusto del consumidor
Harina
ELABORACION: Se baten los huevos, una vez bien batidos se hecha el azúcar, el Royal o bicarbonato y luego el orujo, se mezcla todo junto con la harina para hacer una masa, cuando no puedas en el recipiente que has batido los huevos hechas harina en cima de la mesa y sigues mezclando hasta conseguir una ... (ver texto completo)
Tere veo que le hechas mucho coraje y te comprendo pues es que tenemos muchos visitantes y luego no nos cuentan nada y lo que tenemos que hacer es dar a conocer nuestro pueblo y estar orgullosos de ser de este Mantinos que tanto queremos. Esta tarde no hemos podido escribir nada pues no hemos tenido corriente en el barrio desde las 4/30 hasta casi las 8 de la tarde menos mal que nos vino para ver el partido del Athletic.
Quiero aclarar la casa 74, esta casa era de la tia Felisa y la tenian para arendar a la gente que la necesitaba, pues yo he conocido vivir en ella a Nieves, el marido y los hijos, a Silvino mujer e hijos, a Benicio mujer e hijos, Anuar con la mujer e hijas que son de Paquistan y luego la compro Camilo creo que al difunto Trini y ultimamente la ha vendido la hija de Camilo a unos de Madrid.
Pasamos a la izquierda y nos metemos en el corralon y esta la casa de los padres de Eustaquia y su Marido Nicolas (fallecidos) hijas Mariluz, Maricarmen y Coral (Marujina). Tambien vivia Maximino hermano de Eustaquia. Salimos y nos encontramos con la casa de Tella y su marido Felix (fallecido) Hijos.......... que viven en Madrid, seguimos por la calle mayor y nos encontramos con la casa de Gregorio y Enedina (fallecidos) y hoy viven su hijo Tinin y Mariluz su mujer, hijos.............. a continuacion ... (ver texto completo)
Vengo de dar el paseo me pongo a leer en el foro y veo que esta tarde no hay nadie, pero que pasa es que se han congelado las lineas, pues por aqui si viene el aire frio, ahora que yo creo que la gente esta mas fria, saludos
Desde aqui se ve la casa 65 (Donde se ve aparcado el todo terreno) hoy pertenece a Marcos (fallecido) y Vitorina hijos: Emeterio y Toñito (ahora no nos acordamos de los anteriores dueño pero lo seguiremos intentando). Al lado de la casa de Vitorina (direccion al molino, callejina que hay delante de la casa), esta la casa donde vivieron el tio Eulogio y la tia Rosa (fallecidos) hijas: Ana y Ros (fallecida)
Casa 65 antes pertenecio al HERRERO SINDO Y MUJER..... HIJOS Fidel, Sión, Mari y Amador. Anteriormente havia pertenecido a los padres de Aurora y Ovidio
A continuacion de la casa del tio Maximo y la tia Daniela, hoy de una de sus hijas (Visi), por cierto una de las hermanas es Lumi en vez de Luni. Esta la casa de la tia Felisa y Rafael (fallecidos) hijos: Roque, Fernando (fallecidos), Rafael, Santiago, Tali, Trini (fallecido), Ramiro (fallecido), Amalia (fallecida), Isabel. Hoy la casa es de una hija de Raniro.
Mayte la cssa del tio Maximo y Daniela era de Visi y David (fallecido) y hoy pertenece a la hija Marta y su marido Aleix hijos de este matrimonio Aleix y David, que viven en Barcelona. A la vuelta de la casa, esta la casa de Miguel (fallecido) y Petra hijo TOÑO. La casa de la tia Felisa hoy dia es de la hija de Ramiro YUDI que vive en Tarragona.
Voy a decirte Tinin quien son pues te has confundido en uno de derecha a izquierda Raul, Ricardo, Gabriel y Ramón (fallecido)
Claro que si Pili la proxima vez a ver si coincidimos yo normalmente estoi en el pueblo, lo que pasa es que ayer teniamos una reunion del consejo de pastoral de la zona del brezo a la que pertenecen las parroquias de los cuatro pueblos que tenemos el mismo cura, estubimos todo el dia, por la mañana reflexionando sobre los inmigrantes, despues comimos y nos fuimos a ver la iglesia romanica de Pison de Castrejon y despues a dar un paseo para conocer un poco por donde van a hacer la presa en el pueblo. ... (ver texto completo)
Que yo recuerde los que sean de Mantinos y quizas haya mas, yo recuerdo; Cueto y Esperanza hijas Salo y otras dos, Leandro y Araceli hijos Jose y otro, Isaac y Enriqueta hijos Marisol y otros dos. Luego hombres casados en Guardco y lo mismo mujeres hay unos cuantos pero solo es uno de ellos de Mantinos
Cuando tengáis tiempo corregís las cosas que faltan en las casas, donde hay ¿? para dejarlo terminado y continuar con lo siguiente.
Casa 17 Ginia (fallecida). Casa 22 Marido de Donata no se como se llamaba (fallecido). Casa 31 te falta la casa de Lucio que esta dividida y en la otra viven Angel y Fe. Luego en lo que te he mandado de la calle Mayor la mujer de Andres te he puesto Feli y es ELI y viven en Barcelona.
la casa 36.- Julián y Carmentxu, hijos 4.-Javier. Oskita. Alberto y....
Casa 36 los hijos son Javier, Alberto, Ivan y Oskita que viven en el Valle de Trapaga (vizcaya)
A ver. El tio Tomás, esposa Rosario (fallecidos,) hijos: Mari (fallecido) Heliodoro. Araceli. Mónica y Ángeles. creo que es correcto.
A veer si ahora sale bien el mensaje de la casa 47
A ver. El tio Tomás, esposa Rosario (fallecidos,) hijos: Mari (fallecido) Heliodoro. Araceli. Mónica y Ángeles. creo que es correcto.
esto corresponde a la casa 47. En la casa 38 el hijo de Jacinto y Felician creo que es DANIEL no Gabriel
Para mi prima Enri, que tal andais ya hace que no entras en el foro o es que trabajas mucho y no te lo permite y cuando llegas a casa vienes cansada, porque tengo entendido que viajas mucho, pues el fin de semana nos echas un vistazo, saludos para todos.
Despues pasamos a la derecha la csaa del Tio Tomas y mujer (allecidos) Hijos Mari (fallacido) Heliodoro y Angeles, pasamos a la izquierda nos encontramos con la casa de Amador y Feliz (fallecida) hijos Arseli (fallecido), Pili; Ignacio (Quitin), Carmen, Eugenio, Ester y Simon. Esta casa era de Mauricio y Pristila (fallecidos). Seguimos y nos encontramos con la casa de Marino y Lourdes hijos Marino y Vitor
A ver si alguien se acuerda del nombre de la mujer del tio Tomas pues yo no recuerdo y tambien creo que me falta el nombre de una hija que es Eraceli la mujer de Leandro que viven en Guardo si no es asi que me corrijan.
Despues pasamos a la derecha la csaa del Tio Tomas y mujer (allecidos) Hijos Mari (fallacido) Heliodoro y Angeles, pasamos a la izquierda nos encontramos con la casa de Amador y Feliz (fallecida) hijos Arseli (fallecido), Pili; Ignacio (Quitin), Carmen, Eugenio, Ester y Simon. Esta casa era de Mauricio y Pristila (fallecidos). Seguimos y nos encontramos con la casa de Marino y Lourdes hijos Marino y Vitor
Pili estan todas/os enganchaos a GH
Pasamos a la derecha Casa de Gregorio y Enedina hijos Tinin, Vitines y Manolo, despues seguimos adelante a la izquierda nos encontramos con la casa que han construido Carmelo y Lucia hijos Adrian y Carmelin, a continuacion esta la casa de Mariano y Nati (fallecidos) hijos Pedro, Jaime y Sagrario y hoy dia pertenece a Jaime.
Detras de la casa de Carmina ha construido una casa su hijo Alberto, a continuacion esta este chalet que pertenece Aurelio y Maria hijos. Paloma, Monica y Alberto estos viven en Bilbao. A la izquierda esta la casa de Emilio y Sinia.
MAITE DALA LOS NOMBRES QUE TU SABES MEJOR.
Bueno despues de la casa del tio Arsenio hoy dia hay otra casa nueva que la han hecho Gelo y Secun hija Juli que viven en El Puerto de la Cruz Tenerife. A continuacion viene la casa de Carmen y Tolin (fallecido) hijos Alberto, Carmelo, carmina y Gelo.
Tere como hoy hay Gh no se ve movimiento por aqui, lo bueno es que ha ganado el Athletic. ya te dice David que la casa del tio Emeterio va detras de la cuñada de Encarna, pero yo la digo que nos diga los padres de ella pues yo me acuerdo del P. Pablo (carmelita Descalzo fallecido) y Emilio
buenas tardes, he venido de dar el pàseo diario que hoy hace muy bueno y tenemos que aprovechar, me pongo a leer los mensajes y que alegria me da verlo tan concurrido, fotos nuevas y una nueva forera que yo si conozco, a ver si sigue y nos cuentas cosas que se lo agradeceremos. Tere ahora no cuento nada de lo que estabamos haciendo pues queda poco para ver el partido de fútbol y no me lo puedo perder asique hasta que no acabe no volvere si me dejan esto libre.
Carlos, me parece que te has despistado un poco; la casa de los padres de mi cuñada, esta suviendo el ballejo no la barga, ¿te das cuenta? si lo compruevas me lo dices, y ya te dare la informacion; por que es el ballejo no la barga. Ya me diras) ademas a continuacion estaba la casa del tio Emeterio, que era el padre de la mujer de PARIENTE
Encarna tienes razon que es el ballejo, ha sido una confusion, tambien me he dejado la casa del tio Emeterio y Maria (fallecidos) Hijas Gilia, Agueda, Natalia y Vitorina. Claro como esta la han tirado y ya no se puede andar por alli se me ha pasado.
Cuzamos la calle bajando a la derecha nos encontramos con la casa de Santiago y Sion (fallecidos) Hijos Pepin, Javier (Chelito) Santiago (Sacerdote) y Maria Jesus (fallecida). La siguiente es la casa de Nieves y el marido hijos, Enrique, Martarrosa, Miguel Angel, Alejo (Gines) y Carlos. A continuacion esta la cas de la Vasca que se la compraron a Lucio, segudo venia la casa del tio Arsenio y Filomena (fallecidos) hijo Lucio.
Calle la Era, subimos la varga a la derecha nos encontramos con la casa de la cuñada de Encarna que la describa ella pues yo se que hoy en dia es de uno de Guardo.
Velilla del rio Carrion. Centro de interpretacion de la trucha esta dirigido por nuestra paisana y chica joven de Mantinos Tere hija de Rufino y Yoli, si leeis el articulo lo vereis como sale su nombre
Seguimos a la izquierda de la calle se encuentra la casa de Lucio antiguo salon de baile, os acordais los mas antiguos pues yo era un chabal hoy dia esta dividida por la mitad que es de Lucio y el matrimonio Angel y Fe. Luego llegamos ya al Ayuntamiento hoy dia antes en los vajos del mismo estaban las escuelas, dividido en dos partes para los chicos y la otra para las chicas y hoy dia es el tele club y la parte de arriba el consultorio medico y ayuntamiento. Aqui termina el camino vecinal y empieza ... (ver texto completo)
Bueno voy a ver si terminamos con las del camino vecinal, despues de la casa de Agustin y Araceli viene la de Terencio y Eugenia (fallecidos) hoy dia estan derrumbadas las dos que tenia. A la izquerda esta la casa que hecho nueva Jesusin hijo de Juliana, en la cual vive con la mujer e hija. Seguimos a la derecha esta la casa de los sastres que la heredo Tino y Olvido (Fallecidos) en la cual antes en vida tenian el bar hasta que fallecio Olvido, los hijos ya los pusimos en la otra vivienda, a continuacion ... (ver texto completo)
Ya me he acordado del Hijo de Mari y Juliana son, Mari. Ricardo, Conrado y Jesusin
La casa de la izquierda al lado del cipres es de Tino y Olvido (fallecidos) Hijos Jose (alcalde), Lourdes, Rosina y Encarna. Por ahora vale que hay que cenar para otro rato mas
Casa de Carmen la de Bernardina, Hijo Gelo que viven en Barcelona. Siguiente Corral de Fidel. Mas dentro huerta y casa de Fidel y Ginia hijos Blanca (fallecida) Miguelin, Begoña, Cruz y Maxines, al lado la casa hoym dia de Eugenio el de Amador, no se el nombre de su mujer y el hijo. Detras la casa de Mari (fallecido) y Juliana hijos Mari, Conrado Jesusin y me falta uno que no me acuerdo ahora
Casa, huerta y Corral de Antonio y Valentina (fallecidos) hijos Moises y Tinin (fallecidos) Concha y Emilia (Milita)
Corral de Miguel y Petra, hoy dia solo queda el solar y esta maquina de segar centeno
Casa de Felix y natalia (fallecidos). Hoy es de otro matrimonio y la tienen puesta a la venta. Siguente casa de Bernardo y Gilia, hijos Maruja, Miguel, Margarita, Santi (fallecido) y Mito. Hoy dia es de Margarita y su marido Fernando
Casa de Roberto (Chano) y Monica, Hijas Sandra y lucia
Casa de Felix y Mercedes (fallecidos), hijos Carlos, Maricarmen y Arantxa