arreglo de las calles, MANTINOS

Bueno, ahora que entro yo, no hay nadie, la cena, es la cena.
Los padres de Tasio y hermanos eran: Nicanora y Florencio (fall). La casa de Lale, pertenecio antes a un hermano de Daniela que se llamaba Avilio. Casa de Estefana y Saturnino (fall) hijos: Teotimo, Agustin, Catalina, Mariano (todos fallec), Julian, Anuncia, Sinia, Rosa. Casa de Felix y Consola faltan dos hijas, Ana y Nieves, la casa antes fue de Fonso y Felisa (fall) hijos: Manolo (fall), Pilar (fall), Paula, Jesus y Jose, hoy la casa es de Laura (hija de Montse y Samuel) y su marido Jorge hija:...
Bueno vamos a corregir cosas, ayer lo puse pero no salio a si que repetimos. Casa 79 tia Pilar, su primer marido se llamaba Simon, y nos hemos enterado que Esther, Ignacio e Isaac (fallecido) eran todos hijos de Pilar y Simon, en comun con Isidro no tuvo ningun hijo.
Despues viene la casa de los padres de Imelda, se lo dejamos a ella que nos lo esplique, y tambien los del tio fonso que ella se acuerda mejor. Antes de la casa delmtio Fonso esta la casa de la tia Estefana y mas familia que nos lo esplique Imelda. En la casa de tio Fonso paso a ser de Felix y Consola hijos Felix (Suco),...... Jose y Rocio.
Bueno Imelda, tomo nota y lo corrijo en las notas que he tomado, pero seguimos investigando.