Mensajes enviados por Gabino:

Podrian ser Lito y Felisin perfectamente.
Soy Gabino, cuñau de Tom. Muchas gracias por vuestras condolencias en nombre de la familia.

Carrillo, de quien yes fiu si se pué saber? De Carrillo el barrenista? Ye que yo eché 16 años en San José.
jao, cilio. siempre os llevare dentro de mi corazon. tinin
Mi mas sentido pésame por la muerte de Cilio. Fuimos compañeros en San José y le apreciaba.

Aprovecho la foto y la ocasión para saludar a Felix, también compañero de trabajo. Mas de un juego me ablandó cuando yo estaba a prueba y eso se agradece toda la vida.
Acabaes les vacaciones y con les piles cargaes vamos incorporandonos poco a poco pa afrontar el tramu final de añu. Bueno primero felicitar a los nuevos "Papas" y como no a los Guelos y desearles salud para ver criados a sus hijos. Dar animo tambien a "Luis" (el de Pacita) y su pronta recuperacion.
Ya pa finalizar hablar de la semeya que ilustra el mensaje; Esti gochin junto a un burrin ye lo que sortearon la comision de Fiestes esti añu por San Antonio. Un Salú pa tossss
Tom
Antón, que y pasó al pariente? Ponxose melu o pasoi algo?
Mi más sentido pésame para toda la familia, q. e. d.;
Probe Remedios. Asi la Virgen de la Flor la tenga al pie decha, igual que na foto.
sigo intriga por saber quien ye el de bigote que escancia sidra. Si alguien lo sabe por favor decimelo ya que me parez que ye mi güelu pero no estoy segura
Diz mió pá que ye Braulio Polvorea, el home de Generosa.
Tengo la impresión de que no ye conocidu, pura casualida, bueno Ton sabrá.
oye tu conoces mucho por piedracea ¿eres hijo de Nedi la de Rosaura?
No.. tas mezclando a la xente. Yo soy de Nedina, la de Maruja Carmen. A lo mejor paezte que soy Jose el de Maruja Rosaura, mas conocido como El ninu Maruja y que suele aparecer por estos foros como Jose Manuel Castañon.
De quien ye el guaje?
No no, nun soy yo. Tampoco ye ningun de los hermanos de Merce, ni Modesto, ni Antón ni Ladio. A mi dame l'aquel que nun debe ser nacíu en Priacea, pero nun se. A si daquien mos saca de la duda.
hola Isa, el de la izda. ye Félix, pero el más joven no se quien ye, preguntay a tu madre que tien que saber quien ye.
Oye, nu hay quien de razón del chaval isi del medio la foto? Paezme cara muy conocia, pero nun caigo.
Por Gafo nun pasan los años. Mira que dióme clase a mi en octavo de básica, van na mas que 24 años y tenia la misma cara que en esta foto y cuando lu vi va poco na güerta la Corraina.

Y el bencu de Ca Pepe... la de histories que podria contar isi bencu.
gavinin pues si tu me recuerdas cuando me veas saludame.. que yo encima de lo despista que soy como pa acordame de ti.. yo pense que serias mas o menos de la mi edad.. pero si eras mucho mas pequeñu vamos pa nada te conoceria... asi que ya sabes tu saludame
Si subes hasta Palaciós el dia 1 que ye San Jose, tendré mucho gusto en saludarte. Que si Dios quiere este año no faltaré.
Que guapa mió tia Miña. ¿Que tiimpu tendria nesa foto? Y Santa, vaya pelonina..
nun te pregunte ¿tu dabaste cuenta de mi? porque yo como pasa mucho tiempo en turon a mucha gente no la situo muy bien.. y la mi hermana dijome que igual no habiamos coincidido nunca. pol pueblu
Yo si me alcuerdo de ti. Tavia va poco vite pe la Pola. Lo que pasa ye que yo yera piquinin cuando tabes en Priacea y tenia otra imagen de ti, mas jovencina.
Pos isti soy yo, subastando les rosques de San José va un par de años. Nun ye en Priacea, pero desde Madrid miras nel mapa y nun se distinguen Palaciós de Priacea.
Bueno, yo si que tengo una hermana que se chama Maricarmen pero nun se que dicite de que si taba con el home na Flor porque ya tiimpu que tan extremaos anque se chevan bien. Nosotros somos de Palaciós. Supongo que yes la moza de la izquierda de la foto. Paezme conocete de to la vida, pero ahora mismo nun te cato la familia. Yes de Priacea? Pili, tu conocesme? Acuerdeste de mi?
La moza que ta ente Sofiina y Bernaldina ye Maricarmen la de Gelina? Igual van 30 años que na veo yo.
jolin, aqui parece ser que la curuxia nun tienen na que facer, too el dia esta con el ordenador. Estoy viendo las fotos y si que a poca gente conozco, aunque yo sea de piedraceda. Mi padre se llamaba adolfo y mi tia se llamaba carmen. Su apellido es neira tuñon. Un saludo todos
Lolo, yo nun te conozo, pero si que me acuerdo bien de to tia Carmen. Siempre yera echa la que andaba pidiendo pa la Flor, y paezme que toy oyendola dicir "Que la Virxen de la Flor te lo pague"
Lo del traje de mahón y la boina debe ser cosa de familia. Oye, per Merce nun pasan los años. L'utru dia que tuve en Tablao ferrandoi la burra a Osterana tuve con echa y taba igual que na foto. Y Felix, paez que lu toy viendo palotiando na güerta. Del que nun me doy cuenta ye del chaval isi del medio. Bueno, chaval en comparacion con Rubin y Felix, porque la escamplá ya ye granduca.
gabino k tal. k te paez mi guilu?
Bah, que me va paicer, lo que te dixe l'utru dia, que se paez muncho a to la familia. Yo toy fartucu oyer cuntar coses de to güilu, de los dichos y de les conversaciones con Xuacón y Honorio. Algunes nun son de contar aqui, pero la fama de simpaticu quedói pa los que vinieron detrás.
Bueno, ye verdá, decha ye bisagüela na mas. Maria Melquiades yera la madre de Camila, de Manolin y de Maria Paulino, mió bisagüela. Manolin yera el padre de Modesto, Anton y Merce, los parientes de Tablao. Merce ye la madre de Chaya. Mira per onde va el restru y el guaje de Chaya y el miu ta se tratan de parientes. Eso per una vera, porque pe la otra de Rubin tamién somos parientes, pero nun se fijo como yera la cosa.
Honra merez el que a los suyos se paez. Nun se pue negar el paicío de to la familia. Gracies por la foto, ya pueo ponei cara a Pepe Rubin. Esto de oyer to la vida hablar de algun paisano y nun poder imaginate como yera daba rabia.
hola aurita. no se si me conoceras soy la fia de anton rubin, prima de milio, eugenio, josefina, etc. animate y ven a las fiestas de arma, k va a tocar la gaita un hijo mio k tiene 12 años. y asi nos conocemos me acuerdo de cuando era guaja ir a arma a casa de tu guela y a casa de cilia. tendra yo como 6 años. un saludo a todos los k estais fuera de aki.
Coime pariente, como diba yo conocete con isi nombre de Chaya? Has dicíi a Tom que ponga una foto que tien de Maria Melquiades, mió tataragüela y tuya.
hola fernado no se quien eres, pero te doy las gracias por la foto de mi tiu luis gracias un saludo
Que Angel ye el que ta con Luis? Angel el de Cilia?
la de comunion es josefina
y la otra foto son: mi padre, my guelu (pepe rubin) milio de pie y eugenio
un saludo

y disculpa cuando pueda con el escaner. saldra mejor
Ú la otra foto? Nun conoci a tó güilu Rubín y gustariame ponei cara.
Nun ye Azucena la de tia Pacita?
Vaya por Dios, que fartura chorar acabo pañar..
Hola Gabinin, ya me doy cuenta de quien yes, te localizé en el foro de Palaciós, creo que tas fuera eh?, agradezco los ánimos, para toda la familia, y también desde aquí quiero unirme al dolor de Jose Angel y toda su familia por los terribles momentos que tan pasando ante tan drámatica pérdida. mi más sentido pésame. un saludo para todos.
Hola pariente. Si, ahora ando ferrando por Madrid. Mucho me gustó la foto de tu padre con Josefina en cuello. Que joven! Si parece que le estoy viendo, saludando siempre con sonrisa y diciendo "Pariente! Lo cierto es que empapieché un poco con la foto. Cuando se está lejos, las cosas adquieren otra dimensión.
Acabo de quedarme de piedra con la noticia de la muerte de Jose el de Norina. Un fuerte abrazo a la familia.
Y otru abrazu pa la familia de Luisito, que tambien lo están pasando mal en estas fechas.
Un abrazu a toda la familia Rubin de parte de los "parientes".
Mió güela.. vaya como se paez a Felix! bueno, mas bien Felix a echa."Güelita, güelita, Gabinin cagóse en ti!" "Bueno fia, a Muñon nun chegó tavia"

Que vivan los cojonudos!
Anda... que fago yo ahi ente tantos cojonudos?
Que orgullosa taba Nieves con el guchu que tantu trabajo y viera dao pa crialu! A Nieves si que la conoci en el chigre. Muncho me chamaba la atencion el telefono tan antiguu que tenia. Acuerdome de ver a Nieves dai al rabil pa pedir llamada.
La moza de la izquierda bien que se da el aire a Elena la de Corral.
Gracies por esta foto, que asi puedo ponerle cara a Tano el de Armá. Tanto oir hablar de una persona y no poder ponerle cara!. Y Rosa? Si segun la ves paez que ye Fina. Y Pepe, que joven y que fuerte se le ve!