camino, ARMADA

(3 de Abril de 2010)
hola, chaya, tanto que me puse a pensar, y al final si que me acuerdo de ti, tu eres la hija de merce la de tablao, si que me acuerdo de que tu alguna vez fuiste a arma con tu padre, lo que pasa que hace muchisimo tiempo, besos y saludos a la familia
Hola como estas, pues no me acuerdo, pero a los tu primos los conozco bastante bien, y me dolio lo de la tu prima, tan joven. Pero me gusto mucho tu mensaje. si puedo claro que quiero ir, Un besin y hasta pronto. Y que bien que el hijo tuyo toque la gaita, saludamelu de mi parte.
Coime pariente, como diba yo conocete con isi nombre de Chaya? Has dicíi a Tom que ponga una foto que tien de Maria Melquiades, mió tataragüela y tuya.
hola aurita. no se si me conoceras soy la fia de anton rubin, prima de milio, eugenio, josefina, etc. animate y ven a las fiestas de arma, k va a tocar la gaita un hijo mio k tiene 12 años. y asi nos conocemos me acuerdo de cuando era guaja ir a arma a casa de tu guela y a casa de cilia. tendra yo como 6 años. un saludo a todos los k estais fuera de aki.
Hola, un saludo, me dijeron que en el verano se hace una fiesta en Arma, parami que es la primera que se hace, pero me parece una idea estupenda. Y les doy las gracias a las hijas de fina que es idea de ellas. Animos a todos para que acudir a la fiesta, si yo puedo tambien me gustaria ir. Besos para todos