Mensajes enviados por Micaela Risquez:

si, son de la calle cerrillo nºi enfrente de donde vivia la torcuata, mi abuelo se llamaba ALFONSO y mi abuela JULIANA o lo mejor mos conoceis mejor por los hijos del maestro que iba de vacaciones alli al pueblo
Hola Tayi yo si te conozco a tí y atu hermano, hicimos juntas la comunión, yo vivia en el plazal la casa que estaba más cerca de los grupos, soy prima de Ana Y Coli que vivian en la carretera y muy amiga de Catí que vivia enfrete de ellas.
Hola te he enviado un mensaje a tu correo por que no me dejaba entrar en el foro y mandar mensajes. Parece ser que ya he solucionado el problema. Cuidate un beso.
No me he podido aguantar ante esta maravillosa y bucólica foto. Gracias Micaela Risquez por enseñarnosla. Me parece reconocer en ella, de los agachados, el primero de la izquierda me recuerda a Ant. "Garijo" y el segundo de la derecha pudiera ser Antº Risquez (tu padre?). Seguro que me equivoco, pero la foto es "chulisima", o está "da butem". Abrazos a todos/as, asi no me dejo a nadie.
El primero a la derecha es mi padre, el segundo creo que era mi tio Auleriano. La foto es 1954
El título de esta foto no corresponde, pues no son vecinas del plazar, ellas eran amigas entre sí, y parientas mias, muy modernas y guapas ambas. Espero que las reconozcais.
Esta foto es de una tarde de verano, como muchas, que los vecinos del plazar decidimos irnos al rio con 45º por lo menos. Es muy muy entrañable por que entre otros aparecen dos personas muy queridas que ya no están, como Justiniano y Carmeluchi.
Esta foto es del apróximadamente de finales del sesenta o principios del setenta, ya que en ella hay chavales de los cuales sus padres trabajaban en la vía, por lo tanto aún llegaba el tren a Conquista. Fue una excursión que hicimos los muchos y muchachas del pueblo a Córdoba, para algunos seguramente fue la primera vez que hacia un viaje tan largo. No recuerdo el nombre de todos sobre todo el de ellos ya que en ese tiempo ibamos a clases separadas. Agachados de izquierda a derecha están: Mª Carmen ... (ver texto completo)
Esta foto es de la época en que mi padre y muchos conquisteños emigraron a Suiza, en la foto están comenzando por la izquierda, una hija de la Fermina que no recuerdo como se llamaba, mi tía Maria Maria y mi tio José, Mari del Tibio, a su lado creo que es Nieves la hermana de la primera y mi padre.