RIOTURBIO: fini ye que yo dije lode amado el de domitilo que vien...

esti pistoleru tan guapu ¿quien ye? ¿manolo?

no se porque me da que ye amado el hijo de domitilo

Parezme que esti nenu ye fiu de Cari Juan. Viven en la calle E y son muchos hermanos.

fini ye que yo dije lode amado el de domitilo que vien en la calle g por el apellidu dominguez eso fue lo que a mi me despisto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estos son Dominguez Benito y Amado me parez que ya Dominguez Gómez. Selo porque la hermana de Amado, Benilde, fué conmigo a la escuela.