esti pistoleru tan guapu ¿quien ye? ¿manolo?
no se porque me da que ye amado el hijo de domitilo
Parezme que esti nenu ye fiu de Cari Juan. Viven en la calle E y son muchos hermanos.
fini ye que yo dije lode amado el de domitilo que vien en la calle g por el apellidu dominguez eso fue lo que a mi me despisto
Mensaje
Me gusta
No