Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por MSOL:

Dentro de una miaja nos aparecerá la Dolores, que digo yo que ya habrá tenido tiempo de desquitarse de la noche.
Mañana no sé ya veré. lo que sí sé es que pal sábado voy a preparar un cocidico pa llevarlo a Malva y comernoslo allí al amor de la estufa.
hoy también hemos comido verdura, judías verdes, solo aliñadas con aceite y vinagre, y detrás conejo, que estamos cogiendo mucha afición.
Que estoy aquí PON, que no me he ido a la calle es que entre que recoge uno los alamares, das una miaja cabezada y tal te dan las cinco como que no quiere la cosa. Empago todavía estoy empecatada con la plancha.
Ya sé cuánto nos va a tocar, 100.000 €. Velahí.
A veces me dan pálpitos con lo de la lotería. Lo de atinar es harina de otro costal, pero el pálpito me da como a josefina.
Buenos días. Por aquí ya es primavera. ¡Menudo día!.
He tratado de comprar el número 13 pa la lotría, pero no ha habido manera, no lo he encontrado en parte ninguna.
Así que para el 14 de febrero, Asn, Iam, Mjl, Montse, Msol, Jmg, Loly, Ga y yo, jugamos 6 € en cada uno de estos números:
42.700, 87.871 y 53.379.
Y todavía quedan otros 24 €.
Era igual porque hayas cogido el que hayas cogido, uno nos va a tocar lo máximo que toca en estos casos que no sé cuánto es.
Creo que pertenecen a la comarca de Alba.
Lo de las patatas con pata es en Ferreruela, que está cerca de Tábara. Yo he ido hasta Tábara y allí se coge una carretera a la izuierda. Ferreras, de arriba y de abajo están un poco más adelante de Tábara en dirección a Puebla de Sanabria.
Bueno creo que por esta mañana ya he cumplido. Os dejo. Hasta luego.
Conclusión: Queremos mucho a nuestro pueblo. Qué le vamos a hacer...
Si tenemos en cuenta que Malva es un pueblo de poco más de 200 habitantes, y que encima no tiene adsl, nos podemos dar con un canto en los dientes.
En la foto más visitada estamos los segundos con la foto de los palomares con 96 visitas al día. Creo que las veces que picamos en la foto de un mensaje no cuenta, hay que picar en fotos, y buscar la susodicha.
No sé si habréis visto el ránking. Tenemos 2.062 visitas diarias. Si escribiera todo el mundo cada vez que entra, no nos daría tiempo a leer todos los mensajes de cada día. ¡Qué bárbaro!
Aquí es dónde se comen las famosas patatas con pata, que algunos de vosotros conoceréis.
Premio a la sapiencia culinaria

El club gastronómico Ciudad del Romancero reconoce con su cordón de honor a Josefa Pascual (Casa Pepa) de Ferreruela por su labor en pro de la cocina tradicional

De izquierda a derecha, Amador Isidro, Josefa Pascual Fínez y Jesús Quintas en el acto de entrega del galardón.

CELEDONIO PÉREZ. No está a la vanguardia de la gastronomía nacional al uso. Le importa un pimiento la espuma de trufa o la reducción de foie maridada con esencia de espárrago, pero sintetiza ... (ver texto completo)
Hoy parece que va a hacer un buen día. Luce el sol luego de mañana y el viento está en calma. Qué rico.
Hoy es jueves ya, otra semana que está a punto de caer, llegando el viernes caida está. Y a lo tonto y a lo bobo ya estamos a mediados de febrero. Que velocidad llevamos!
Nosotros pensábamos haber ido al cine pero al final no fuimos, nos dimos un paseo que hacía por la calle que hacía muy bueno y se nos quitaron las ganas.
Hola buenos días chic@s. Aquí estamos de nuevo.
Anoche parece que hubo poco movimiento. Esatariais todos viendo el partido, que ganó la invencible española.
Bueno chic@s, hoy ha hecho un día mu superior. A ver si ya se nos va entonando el tiempo.
Hasta luego.
A lo mejor esta noche ya no entro porque seguramente vayamos al cine a ver la de Valkyria, que me han dicho que está muy bien.
Yo también os voy a dejar que llevo aquí mucho rato enfafada.
Pa que luego digan que los hombres no son capaces de hacer dos cosas a la vez.
ésto lo decía por lo de que estabas apartando dos rebaños a la vez.
Pa que luego digan que los hombres no son capaces de hacer dos cosas a la vez.
Esto parece magia. Cada vez que le doy al F5 sale un mensaje nuevo. Cuando estoy yo sola hasta que sale el primero me da tiempo a escribir diez.
No te apures Loly que si no cogemos uno cogemos otro, estos del rio están pasando de contino.
En las tierras..., creí que lo había visto en Coreses.
Mira que MJL siempre tiene algún compromiso. ¿Os acordáis de aquel dicho de "tiene mas compromisos que el tio Custodio? No sé si era así o me lo acabo de inventar.
Pues en el eroski me encuentro siempre con alguien de Malva, a parte de mari Tere, que es a la que más.
no he empezado a trabajar (bueno fuera de casa) hoy voy por la noche
Esta noche nos acordaremos de tí.
Estamos casi todas. Por lo menos la mitad.
En ésas andamos Asn, aberruntando unos y otros que será de él. Yo creo que PON va a tener razón, o está trillando o ha ido a echarle al ganao.
Felipe todavía está trabajando? Menos mal que alguien trabaja.
Aguardarme una miaja, chachos, que es que me está pitando el chino y tengo que reiniciarlo. Ya de paso echo una meadita.
Mea tranquilo, ande vamos a ir que mejor estemos. Un corrillo como éste no lo encontramos ni en la prazuela ni en la escalerilla ni en sitio ninguno.
Pero es que hay borrones y borrones. Como sean de los últimos cualquiera les mete mano, o nariz....
Yo no recuerdo nada que se haya dicho de la casa de las conchas. Calla no sé si una vez MJL hizo mención a lo que se escondía debajo de una de ellas, pero creo que fué solo un comentario.
Pues ahora que lo recuerdas, Heli, a mi el 13 me encanta. Si encuentras alguno que acabe en 13 cógelo.
Debe de haber llegao ya el de la tarjeta de sonido de Loly, porque se ha quedado muda.
Cómo vamos con la lotería. Esta semana nos tiene que tocar en gordo y nos va a tocar, porque ya está bien de andar con miserias de reintegros, y si no es así ya no jugamos más, hala.
Heli majazo, te echábamos de menos. Di que sí el negocio es el negocio.
no se sabe fijo Msol,
A lo mejor no tiene el aparato en condiciones (el chino) y por eso no entran.
Felipe andais con poesia en Algarinejo?
Se ha soltao el chiguito y hasta que no suelte todas las existencias que encuentre, no para.
Aunque sea primero u qué, y luego desciframos el mensaje.
Y en ésas estamos. No sé si el zorro tendrá que darnos alguna pista para descifrar el mensaje, u qué. Pero ahí estamos.
Parece ser, chacha, que el triángulo estaba justo en el centro que se forma entre la ermita, el palomar (molino) de D. Juan y el de Saturnino. Por detrás de la ermita. Y que en el cofre estaba la Virgen de antaño. Pero también había un papelito con un mensaje.
Algunos hace mucho que no entran ¿estarán castigados?
Holaaaaaaa1!, vamos apareciendo uno por uno.
qué tal la siestica lebreles?
Pues yo las probaré, Concha, ya te diré si me salen bien.
Poda, poda que ahora en febrero es lo propio. A ver si sigue así el tiempo y voy a Malva este fin de semana a podar los rosalicos y a plantar un par de pinos, que hasta ahora con tanta lluvia cualquiera.