Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por MSOL:

Estoy en casica. Vaya tela com está esto. No nos da tiempo a pensar. Bueno ya nos acostumbraremos. yo creo que es mejor a´s´porque eso de escribir un mensaje, irte a hacer la cena y volver era mucho.
hola Msol aqui andamos a toda velocidad
Esta velocidad no puede ser buena.
Hola majos. Estamos tomando unos vinuzos en La Mortera (ya se nota) y solo quiero comprobar si esto sigue igual de rápido que antes.
Luego os veo cuando llegue a casa (si es que veo algo)
Uy cuando lleguen las otras dentro de un rato, no se lo van a creer.
Hasta después.
Os tengo que dejar, que viene mi santo y me reclama.
Heli ya has adelantado a MJL. A este ritmo no nos gana nadie. Eso sí nos quedaremos a medias (de los mensajes)
asi ni me deja fumar ni tomar la copa tranquilo
Ni falta que te hace.
le van a zurcir las cuencas de los ojos para que no los pierda
Si me pareció que los tenía un poco desorbitados de más.
¿De qué?
No sé, no me lo dijo y no me pareció prudente preguntarle.
Ahora casi se puede jugar al Vallato.

Bajaba yo, envelocinao por la calle San Juan, cuando me encontré con el primer Vallato.
He jugado a ese juego mil veces y quiero acordarme pero no hay manera. No sé como se jugaba. Se repetía mucho y que dijo el primer vallato, o el sr. vallato...
La cencerrada fue la de Tinín el Grillo. El General Custer era Fede el Rácano.
Lo vi el sábado en Malva, a Fede y me dijo que lo operaban el martes de carnaval.
La cencerrada fue la de Tinín el Grillo. El General Custer era Fede el Rácano.
Muy propio, el general, no se me había ocurrido.
Buenoooooo. Ahora si que no hay quien os siga. ¿Cuál era la pregunta?
Heli no te agobies que te esperamos, cuando los leas todos seguimos.
seguro que cunado vuelvan los demas vuelven a retrasarse
Yo creo que no, cada día que pasa se va perfeccionando más ésto. Se preocupan porque los foros funcionen.
suerte porque?. por trabajr el sabado?
Visto así, yo era más optimista veía todos estos días que no tienes que ir.
Seguro que estáis engasgaos al teléfono. Como si lo viera. Y no os habéis dado cuenta de la novedad de que los mensajes salen antes de terminar de darle a la tecla de enviar.
hola que tal el dia
Hombre Felipe, acabo de estar en tu pueblo. Que tal día habéis tenido hoy por allí?
Pues el general custer no debe andar mu lejos, o tú, o PON o Míguel.
Me he quedao de piedra, los mensajes salen ipso facto. Ahora si que no tenéis disculpa ninguna.
Pero ¿ya está abierto el quisco?. Ando de talleres con el coche, así que diquiá un rato me tendré que ir a buscarlo.
La que dijo Amparito, acertó. La que dijo Javi la Rata, también acertó.
Sólo os falta saber quién era el General Custer.
He acertado yo todas, majo, hasta la del cojo, asi que por lo menos 3 puntos pa mi.
no, no trabajo hasta el sabado por la tarde
Que suerte.
pero quien es ese Jaime?
Tío de Asn, hermano de Gonzalo y Agustina.
Hemos perdido puestos en el ránking, pero no importa, aquí seguimos. Yo pronto paso a Heli. Por cierto ya he superado a JMG, como ha estado de ejercicios espirituales y tenía que estar en silencio pues velahí.
A estas horas ya tenemos todos los oficios hechos, menos las que trabajan mucho, o tienen niños pequeños, que con ellos nunca se acaban.
PON, seguro que esta noche trabajarás, porque llevas muchos turnos asomándote por aquí.
Unos vienen y otros van, como la vida misma.
De los indios yo creo que uno iba a ser Javi. Seguro que era Jerónimo, el que se tragó tol cardo.
Hola majaz@s ya estoy aquí. Vengo de Correos, es la mejor hora para ir, ahora no había nadie. Después está aquello con unas colas temerosas.
He vuelto a leer el asunto y no, no es la señá udocia. Puede ser Amparito.
Cuando quiera volver el zorro de la zorrera ya nos habremos ido, yo a lo mío y tu a lo tuyo, y luego dirá que le roemos la soga.
Pues la vecina como no fuera la seña Udocia, madre de Mirito.
En la que no caigo es en la vecina que sale a la puerta (la de la cencerrada)
Pues el padre y la hija tenían que ser Esteban y Marina, o Belén., porque en esa calle no hay otros.
Hace un día mu rico. He estado por Valorio haciendo una caminata y he venido pa casa con galvana.
Está Valorio precioso. Hacía tiempo que no iba. El aire viene fresco pero hace un sol radiante.
Que son muchos datos juntos y se me envuelven las ideas.
Vamos por partes que sino nos liamos. El de la cencerrada era soltero o viudo? de que quinta? Se casó con una autóctona o forastera?
Yo también tengo patatas pero con costillas y una ensalada para desengrar un poco.
Muy bueno Heli y muy difícil. El cojo (por lo de la calle abajo podría ser Pedro?)
Que no, que hoy no es el miércoles de ceniza que es el próximo. Tenía razón PON, es que me he liado. La verdad es que esto de las fechas de liturgias y ritos religiosos no es lo mío. Lo único que sé seguro es cuando es navidad y la virgen del Tobar.
Buenos días a tod@s.
Hoy me ha tocado a mi. MOntse no ha querido barrer la calle. Ya está todo barrido y dispuesto para empezar a quemar este miércoles, que es el de ceniza.
pues que vengan que vengan
No te digo que nos ponemos verdes. Bueno que yo ya me iba.
Hasta mañana si dios quiere.
Pues yo no se que significa eso del pilón, sera que a mi no me llevan
PON cuéntale a tu prima que es bajar al pilón que seguro que tú estás más caído.
a sabeis que la gente de mi pueblo entra en el foro
En cuál, en el de tu pueblo o en éste. O en los dos.
Chachos que me voy a la piltre. Que descanséis en paz y armonía.
El último que no se olvide de cerrar bien la puerta.
ja ja ja la caries y el calvo se conocian
A estas horas nos ponemos verdes.
Iam terminará conociendo Malva mejor que nosotros y si no al tiempo.
no tiene los pies grandes
Me rindo.
yo creo que es el miercoles que viene
Hombre PON, luego dices que tal, tu te crees que son horas. La mujeres decentes tienen que estar recogidas que luego vienen los blancos y pasa lo que pasa.
Hala majas que ya casi son las doce. Yo a las doce tengo que estar en la cama porque a esa hora se deshace el hechizo y me convierto en bruja, y no es plan de que me veáis de esa guisa, si acaso en carnaval.
Si señora, con el bebedero para las ovejas, y la bomba. Pero que listica eres!
si es verdad se trabajaba mucho y muy duro y lo que dura dura
Hablando de durezas, visteis el chiste que contó hoy Heli de cera, caries, hongos vaginales y un calvo cabrón?