Me voy a ir pal salón que tengo allí al esposo solo. Voy a darle una poca de conversación, antes de que se me duerma. A lo mejor quiere un café, una copita o algo.
Hasta mañana Heli.
pero si son las doce y veinte pasadas. Se pasa el rato volando.
Dejar que venga Quita cuando quiera, que por lo de las iniciales puede ser de Ta.. laveruela. Parece buen conversador. Dijo que su nombre respondía a las iniciales de su nombre y no recuerdo si apellido y las de su pueblo.
¿Pero no está dormido? Porque a mí me queda una miaja.
No quita que esté dormido, está viendo la tele y muy callado que no me llama...
No me conocía ni a mí, conque no te digo más.
Heli, es que me ayuda mucho Luis, que lo lleva todo en la uña.
Es que era una pista muy clara porque si se podía hablar de los pies de alguien era de él.
Adiós Asn, hasta mañana. Hola MJL.
Yo no sé quién era Julio el Gadijón. Qué quiere decir gadijón?
Y el del humo de atrás?
El tercero e Cenón, sobrino de Crisantos, padre de Chusma y Benino
Y a continuació, Cenón que ya lo hemos dicho Asn y yo
No me digas que el que decíamos Casto es tu abuelo Herminio?
Es que yo a Crisantos lo reconocería porque tenía los ojos un poco colorados, y aquí no se le ven bien.
Alguien había dicho ya qye era Crisantos, el de la izq.
bueno entre foto y foto, teta por que me toca
Es que las tetas dan mucho de sí, y muchas alegrías a quién las lleva y a quién le tocan.
Pues a mí también me ha recordado a Casto, pero tiene mucha corbata y mucho traje y mucho cigarro para ser el pobre Casto
Pues no será Eugenio pero es clavadico. Y el de la humalera de la derecha quién es?
El del sombrero ya ha dicho JMG que es su tío el Trapa.
y despues Msol dice de Loly pero ella estba ya bien cargada
Ni lo niego ni lo oculto.
El de la boina de atrás es Eugenio el chocolatero.
Ya lo tengo el sr. Ramiro el segundo por la izq. con sombrero, por los pies
Es Paco, seguro, cuando era joven estaba de muy buen ver y palpar. Además quién nos iba a llevar a esas excursiones na más que él. Desde luego con Vega yo no me acuerdo de haber ido nunca a ningún sitio, y menos a bañarnos.
En un cacho charca que había, una buchina, un regato. Cualquier sitio nos servía.Éramos muy aventureros y arriesgados.
Es Paco, seguro, y sí estamos bailando algo pero no sé qué, seguro que cantábamos y todo porque MP3 no teníamos ninguno.
No es Vega.
Pues o Paco o Herminio.
A ver ésta Heli que a mí me interesa saber si soy yo una de ellas. Vega, Tú, MLuz y yo y sentada con gorro mi hermana Carmina, muy propia con el gorrito, para que el cloro del agua no le dañara el pelo.
Pues estamos cuatro y Heli cinco. Me parece que lo vamos a cansar y nos deja con tres palmos de narices.
Hola Heli, pues ya puedes leer de prisa que nos tienes que responder.
Faltan los hombres. Pues no hay fútbol verdad? Hoy los han acaparado sus santas.
Estamos casi todas, ahora se nos va MJL, Montse se ha ido a ver un poco la tele y llega Loly.
Pon se va a comer el choricico, que rico con pan. Yo he cenado ensalada con alma y sardinas a la plancha, que estaban tan ricas como el chorizo. Yo el chorizo casi no lo cato. Lo veo de vez en cuando pero ahí se queda la cosa.
Estos eran una cuadrilla muy maja, tenían todos un estilazo que para qué las prisas. parece mentira el bajón que han pegado algunos con el tiempo
Si que las demás no hemos pegado bajón, lo que pasa es que creemos que estamos igual que hace trienta y tantos años.
Y Heli sin aparecer ni sacarnos de dudas. Pues hasta mañana ya no hay nada qué hacer.
Que fotos tan bonitas y entrañables. Parece mentira lo rápido que pasa todo.
Que Fede?
El hermano de Funcor.
Seguramente stán en la cochera del Sr. Herminio, hoy de Nieves, en la capilla.
El niño es un hijo de Fede, o Julio o Isaac.
Ésta es mu moderna.
Tio Kiko, Ramón y Andrés.
El tercero por la izquierda podría ser Zenon ¿no?
Sí, parece Cenón.
El que está con Pedro se parece a Gabi, debe de ser su padre, el sr. Alejandro.
A estos los conozco a todos. Por cierto que tal estará Fede que lo operaron el lunes. Sabes algo PON?
Pues según Heli en Valcuebo
Son Bonita y Golondrina las que con tanta pericia conduce Paco?