Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por MSOL:

no hables mal de Emilio que es su primo
Que le pasa a Emilio si se puede decir?
Ya sabemos quien es Quita?
Hombre pues claro. Yo me apunto a la teoría última de Quique el de Tagarabuena.
pero que as hecho
Cosas de hombres. Ha sido mi marido el que ha hablado con ellos y lo ha solucionado. Y es que hay que reconocer que los hombres nos sois útiles para muchas cosas. Además de para sintonizrnos el vídeo.
quien es laurita
Laurita es la sobrina de Loly.
hola que como llevas los del water
Bien, lo del wáter solucionado. Espero que mañana vayan a arreglar el asunto.
Y ya sabéis quien es Quita y todo. Os participo que ha sido gracias a Iam.
Hola ya he venido. Estáis muchos, he visto a la de Ávila y todo. Vaya animación.
voy a vociar a ver si viene felipe FELIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Asómate a Algarinejo.
Pues a ver si se duerme pronto la indina.
Un beso Loly. hasta luego.
fijate ahora que lo estoy pensando, me parece que trabaja en algo del ejercito pero no estoy segura
Pues el ejército cuadra con lo de que a veces lleva uniforme o algo parecido. No recuerdo muy bién lo que dijo del uniforme.
dice que es rubio? el marido de Mari Eli no trabaja en la farmacia, mira a ver si ahora que se murio Agapito
No el que es rubio es Leonardo.
Loly te tengo que dejar. Mañana no trabajas asi es que esta noche te quiero ver aquí como un clavo.
Pues POn los tiene que conocer, yo al marido de M eli lo conozco de vista, pero no tengo ni idea en que trabaja, a ver si es Leonardo el Hermano de Jose Mª el cabezorra que esta trabajando en la botica del padre de Mari Eli? ja ja ja
Leonardo era rubio.
A lo mejor Quita trabaja en lka farmacia de su suegro, porque ahí hacen guardias de 24 horas. Todo cuadra.
Cada vez estoy más segura. Es el marido de Mari Eli.
lourdes no tiene una vinculación grande con Malva porque iban de guindas a brevas a ver a su tío el cura, pero M. Eli es hija y nieta de Malva con lo cual puede que sea el marido de ella.
Pues entonces solo nos quedan Mari Eli y Lourdes.
Pue ésa, que stá junto a Paquita dice MJL que es la hija mayor del de Toro.
Pues tú verás que yo creía que las hijas del tal Marcelo una era Chus la hermana de Lola y la otra Palomita. Anda riete un rato.
he visto asi de repente en un mensaje que trabaja con uniforme? el marido de Maruja no es
De eso yo también estoy casi segura, ahora que vete a saber qué hizo cuando estuvo no sé dónde.
pero marcelo es el albañil de toro, no el el marido de Fide
¡Anda salero! Pues yo me había ido al de Fide, tú verás ya podía yo adivinar.
Las conocías a todas, Loly? Y a los maridos los conoces?
Creemos que es el marido de una de las de la foto de las chicas. Nos quedan por descartar: las chiguitas de Marcelo, M. Eli, y Lourdes (sobrina de D. Apolinar)
Sabes de quién te hablo chacha?
Ahí os dejo, un besazo a las dos
Hasta la noche MOntse.
que sabeis de PON y del enigmatico Quita?
Creemos que es el marido de una de las de la foto de las chicas. Nos quedan por descartar: las chiguitas de Marcelo, M. Eli, y Lourdes (sobrina de D. Apolinar)
Yo no estaré mucho porque dentro de un rato vendrá este hombre mío y nos vamos a dar un paseo, aunque haga malo.
Mira que dan guerra los chiguitos, me dió Laura al botón y me apagó el ordenador, si donde mejor están es con la abuela.
Y la abuela con ellos.
Bueno chicas tengo que retirarme un rato.
Salud.
Ya nos darás noticias del novelón. De ésta vamos a por el planeta.
Me marcho, voy a por Carmen. Y corriendo
Ser madre joven trae a una en un sin vivir.
Esto no es un pique, es la perdición, como te pongas delante del ordenador y haya alguién por ahí ya dejas todo por hacer
Míralo por el lado bueno, a veces el pique nos puede quitar un dolor de cabeza.
pero si tu nunca ofendes, ese boba! tiene otra entonacion verdad Mso?
Sí, es lo mismo que "bobina". "Anda bobina"
Que raro, que no le de el tufillo a Felipe.
Estará ocupado porque en cuanto entra Loly, se pone tan contento. Es que las cosas como son, esta muchacha le dá mucha vidilla.
el niercoles y jueves por la tarde, asi que ya nos llamaremos pa quedar que tenemos mucha tela que cortar, y si quiere Msol mejor y no te digo nada y acepta un cafe JMG
Yo si puedo voy, ya os lo diré seguro, porque el viernes me voy pa los Madriles que el sábado tengo bodorrio. (Me da una risa....)
Boba, con todos mis respetos
Podemos decirnos lo que nos dé la gana, porque nos lo decimos todo con mucho respeto, o no?
ah majo que perdidica estoy
Pero has salido ya del coma o a medias.
Loly de qué trabajas?
De gogó, no te acuerdas?
Msol, te suena esto:

-Cavando en el triángulo formado por el molino, el santuario y el palomar, encontraréis un cofre.

-Vuelvo a leer me había comido "en el centro" (estoes verídico, así se dijo en el foro de Malva).

-Cavando en el centro del triángulo formado por el molino, el santuario y el palomar, encontraréis un cofre.
Sí, lo puse yo
es verdad MJL, no paro de cascar, por donde ibais?
Estábamos en Malpica
Yo sóloentro a cuziar un poco y me voy al centro comercial que tengo quehacer unas compras, esperopoderentrar unpoquito más tarde.
Hola Montse majaza. Compra mucho y gasta poco que están los tiempos malos.
Hombre no se podían comparar con las del puerto de Malpica esta mañana, pero eran olas.
Pues yo esta mañana fuí a dar un paseo por el río, y había olas, como cuando la mar está un poco picada, pero en vez de bajar rio abajo, subían en dirección contraria.
Pues yo estas dos últimas horas, no me he enterado, que hiciera malo.
Habrás estado en coma como la lola.
Lola, cuelga ya, chacha
El que nos tiene colgaos, es Quita. Seguro que PON está mirando mensajes atrasados con la lupa.
Pues menos mal, seguro que Luis fue más convincente
Sí maja, no creas que se baja luego de la burra.
Mira que ha hecho un día malacao hoy. Un airón mu desinquietante.
Msol, ya te mandó Felipe la taza de Lepanto?
Ja ja ja! Creo que no va a hacer falta que me la mande. Los del seguro se han avenido a razones.
Loly está al teléfono, cuando cuelgue ya no estamos aquí ninguno, porque es temerosa.
Hola a todos. Mis avatares bien, en vías de solucionarse.
Tranquila que espero a que acabes.
llevas muchos días currando, ya te has recuperado?
Hols Msol, veo que estas sola por estos lugares, como estas?
Hombre Loly, bien y tú ¿cuanto tiempo?