Majo ahora con eso de las inseminaciones artificiales....
a lo mejor mucho bulto y poco condumio
Pues no quita, yo bien armada que estoy y sólo les dí de mamar como cosa de un mes a los míos, y no es porque yo no quisiera, es que no había más.
con la diferencia que tu ya no vas a tener mas partos y a mi tarde o temprano me pondran como un taburete a 4 patas
Calla quien te dice a tí que cuando llegue a los setenta no se me va la pinza y me da por tener una nueva experiencia?
Tendría que irme a la cama que mañana tengo que estar relajada, pero es que esto está muy gracioso.
solo con leerlo he apiñao de mala manera se me empeluja el cuerpo solo de pensarlo
A mi me pasa lo mismo cuando se habla de partos......
vaya conversaciones que tenemos
Como la vida misma, chacha.
yo todavia no he ido es un burejo de salida todo lo que sea entrar malo, ni el bigote una gamba
Pues la posturita también se las trae. Os ponen mirando pa Toledo, y cuando menos te lo esperas zas te introducen un dedo, eso sí, con guante de látex.
demasiao que los hombres no tenemos que hacernos huevografias
Pero también cuando os miran la próstata manda güevos.....
a mi me da un asco temeroso
Es que son pruebas que la verdad son necesarias tal y como está el patio hoy en día, pero son humillantes. Llegas allí y tienes que poner las tetas en una bandeja, primero una y luego otra, y por si eso fuera poco van y te las estruchan con otra bandeja.
mi mujer se la hizo el miecoles
Esto es como cuando una dice que está con la regla, al final están todas arregladas.
yo mañana voy al reconocimiento de la empresa, pero la mamografia no tardara hace ya dos años y creo que esta al caer
Cada dos años me la hago yo.
lo ponen una vez al año, muchos comercios de Zamora, pero llevan mucha morralla (mierda)
Lo que no venden en todos los años.
Hablando de marcar mañana me tengo que ir a hacer una mamografía. Mejor asco. Cuánto sufrimos las mujeres.
No se si lo sabiais, pero Clin EastWud o como se escriba, hera hijo de el Flaco (del Gordo y el Flaco) aunque él, nunca lo reconoció.
Pues no tenía ni idea.
yo te mande otro
Ya lo vi. No se puede estar amisa y repicando chacha
Pues todo el mundo salía con alguna bolsa. Mi hija se compró unos zapatos por 10 €. No podemos por menos que picar.
pero son bonitas
Son buenas, bonitas y baratas. En serio
que significa esto
Pues sí estaba viendo los mensajes, dos tuyos uno de condones y tetinas y otro de las torres gemelas. También he visto uno de Iam, que me manda por lo del cine y me dice que allí el cine vale 120€, yo creo que quiere decir 1,20 €
nada de provecho, fue a ver a una feria de comercio de Zamora que solo habia que marranadas, verdad msol?
Pues he comprado unas sábanas muy superiores por 15 €, en la feria de poco provecho.
La Lola ya está engasgada al teléfono.
ayer la que se atufo fue Asun con un anonimo
Bueno pero no pasa nada. Como dicen en nuestro pueblo son desgajes del oficio. Porque hablamos a veces nos equivocamos pero luego deshacemos los equívocos y en paz morena.
es la ultima que ha hecho la han anunciado por la tele
Efectivamente. Y a lo mejor es la última que hace porque es que ya tiene 79 años el tío.
ah es que yo le mande uno añoche a la direccion que nos dio MJL y me ha mandao unos 10
NO te digo, es que en este foro, a pesar de las discusiones, hay mucho amor.
Es una historia que refleja muy bien los problemas tan graves que surgen por el racismo y la intolerancia. Es tierna, es emotiva, es un peliculón.
La verdad es que salimos del cine encantados y os lo mandamos (que fué cosa de Luis) para que os animaráis a verla.
perillana me mandaste el emilio pa justificarte de lo de ayer
Anda pos luego, porque como pasate lista.
He oído hoy en las noticias que en algunos sectores no hay paro, al contrario. Loa abogados, los ingenieros especializados y los trabajadores de formación profesional.
Yo estoy tranquila. No me queda más remedio. No es la primera crisis ni será la última. La economía es así, ahora nos ha tocado la época de vacas flacas, esperemos que pase cuanto antes.
Es muy probable que en el mes de octubre empiece.
pero de que trabajabas tu tranquila que a esto no le queda mucho
Estoy en una bolsa de trabajo, tengo una buena puntuación, pero como están las cosas tan chungas, hace tiempo que no llaman a nadie, y otras posibilidades tampoco hay
Pero madrugo. Me levanto a las 8. Claro que para GA, eso no será madrugar mucho.
ahhhhhhhhh mañanas trabajas
Como todos los días. En casa. Ahora estoy en el paro. Soy una de los que hacemos tres millones.
Bueno chic@s, me voy a leér como media hora y me meto en el sobre, aunque los lunes por lo general no me duermo hast las tres ó tres y cuarto, y, comoluego tengo que levantarme a las cuatro menos cuarto, pues me da mucha rabia. Bueno, hasta pronto. GA
Adios Ga, que te duermas pronto. No sé cómo puedes dormir tan poco.
Sí. Me había ido un momento, pero ya he vuelto. Es que ha llegado mi hija hace un poco y estaba con ella.