Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por MSOL:

Y de donde has sacado el calabacín, si no hay melonares, en estas fechas.
En los melonares no sé, pero en la frutería sí hay.
Y una ensalada. Eso siempre, en invierno y en verano, nieve o relampampugie.
Tengo crema de calabacín que me sobró de ayer y pollo al estilo de mi madre, que me imagino que sería como se hacía en Malva to la vida.
Pues seguramente sean las dos de las que estamos hablando, las de 103.
No sabía yo que Carmen era tan artista.
Pues es muy bonito, que lo sepa tu hermana.
Y eso que se ve poco.
No, es de mi hermana Carmen, si no lo dice ella, lo digo yo.
Pues es muy bonito, que lo sepa tu hermana.
¡Muchos!
Casi tantos o más que la señá Sole.
Cada loco con su tema.
Oye JMG, no será tu hija la autora?
La señá Isidora también debía de tener muchos años.
Hemos mejorado un poco, ánimo.
Buenos días. Veo que anoche estuvísteis más comedidos que otras veces. Hasta las 2. Nos vamos normalizando.
Que descanséis y hasta mañana.
Así que sintiendolo mucho dejo tan buena compañia.
Majos para vosotros está empezando la noche pero par mí acaba ya.
Pues de esa altura o tú o el que yo te he dicho.
Y la Dolores sigue del mismo lao.
QUITA eres tan alto como este que es mi hemano por cierto
El recien intervenido.
QUITA eres tan alto como este que es mi hemano por cierto
Ahora ya sabemos cuál de ellos es.
Buenas noches
Solo saludaros y hasta mañana, que estoy currando una cosa que no puedo dejar.
Ya entraré con más calma
Besos
Hola Asn, por fin has tenido un respirin.
pero no sabeis quien es reyes
No hijo, no, estamos igual que tú.
Que ya pasaron los treinta segundos.
GPS no llevo, pero chapa sí.
En el coche, o detrás de la solapa.
sos, sos, que dice loly que no la hacemos caso
que que puede hsacer con el chino, que somos unas caballerias
Parar un momento a ver si es capaz Loly de decir algo, 30 segundos
Algo más, pero si no está bien visto, me agacho y arreglado.
No te andes encogiendo que nos encantan los altos.
PON, deja en paza al chiguito que nos está diciendo la verdad. Que yo para estas cosas tengo un sexto sentido.
Pobre Felipe, mira a ver si ves a la de Melilla que estará más tranquila.
Qué pensabais que ni iba a ir a Malva y que todo era un farol?
Te creemos capaz de eso y de mucho más. Incluso creemos que puedes medir 1,80
Son casi las doce. La hora me martiriza.
Hoy quemamos el foro o nos saltan los plomos, una de dos.
Loly, pero como no vas a poder entrar si estamos entrando todos a la vez y tan ricamente.
Pero no, no es ella, he estado viendo la foto y no es ella.
hay una foto suya en el forod de Cuenca de Campos, un bebé que seguramente sea ella.
hoy no me entero quien es reyes
Es que hoy hay mucho revuelto, Pipe.
bueno, ha sido muy agradable esta charlilla con vosotros, nos vemos otro dia y lo dicho Felicidades por el foro y las fotos
Cuando quieras, aquí estamos.
Eres de Cuenca de Campos? Eres de la tierra nuestra casi, como Quita.
la maquina tiene que ser digital?
Tú verás, si quieres nos puedes hacer un relato sobre tu persona.
El material corre de cuenta de cada uno.
Mira Quita que listico anduvo y que reortaje más superior nos preparó, aun a riesgo de su integrida física.
soy Reyes yalo he dicho
Y de dónde eres, Reyes?
Con que camara? no veo ninguna
El material corre de cuenta de cada uno.
Yo no soy
QUITA, Soy Reyes
Cuantos dos o tres.
nunca te fies QUITA
Reyes, a ver retrátate.
Hola Felipe, hoy no va a pillar ni una.
Me imagino que perro, ya que de ser del genero femenino, no hubiera tenido tantos problemas.
Me parece a mi que eres un seductor.
No se si era del Bimbo, pero tenía muy mala leche
Pero está atado. Mucho ruido y pocas nueces.
Desde las 9.
Que a gusto te quedarás.
Y dentro del pueblo me acordé de cuando PON dijo que yo había dicho que no sois hospitalarios.
Justo al final de esta iglesia a mano izquierda hay una nave y me toco correr por culpa de un pastor alemán.
El del Bimbo.
Hola Quita, es que no doy abasto.
Y los tuyos Begoña ¿ya duermen?