Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por MSOL:
Foro de MALVA (Zamora)
Oye pues ahora un chocolatico caliente sería ideal.
Foro de MALVA (Zamora)
Felipe no te pongas a leer los mensajes atrasados por que cenamos y al final no te vemos
Y total pa qué, va a quedar peor que nosotras.....
Foro de MALVA (Zamora)
He venido helada de la calle, aun no he entrado en calor.
Y quién te mandó salir con lo que está cayendo.
Foro de MALVA (Zamora)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ya caigo
Foro de MALVA (Zamora)
El primo de Ramonito.
Octa?
Foro de MALVA (Zamora)
ya estoy aqui
Hombre Pipe cuanto tiempo. ¿Qué tal el sábado sabadete?
Foro de MALVA (Zamora)
esperando que maduren las sandias y las uvas
Pues les queda un rato.
Foro de MALVA (Zamora)
Si el de la tienda no es ese es el del pescador.
Ahí ya me has matao. No sé quién es el pescador.
Foro de MALVA (Zamora)
como nos las meten Msol
qué le vamos a hacer.
Foro de MALVA (Zamora)
lo decia el de la tienda
Pero ése tiene o tenía un primo de verdad que se llamaba Ramón, de
Castronuevo .
Foro de MALVA (Zamora)
Vaya dos, entre primos y el del medio, ja, ja,
Que quieres majo, pero nos enteramos de algunas cosas.
Foro de MALVA (Zamora)
Cuando le deis al perro darle también al de los paolmares, que se nos marchan las palomas.
Yo le doy a ambos, pero es por los ataques.
Foro de MALVA (Zamora)
Ramonito. q. e. p. d.
No sabía que era tu primo.
Foro de MALVA (Zamora)
ja ja ja y en ese momento no tendrian paños esteriles
Tenían sacos de forterra
Foro de MALVA (Zamora)
El pequeño parece transparente.
Foro de MALVA (Zamora)
que te lo diga mi primo Ramon verdad que se llaman sisones
Quie es tu primo Ramón
Foro de MALVA (Zamora)
Pero no nos traía la cigueña?
Si pero era muy señorita y no se quería manchar de hollín y a veces nos dejaba en las tierras. A mi prima Sari así fué que me acuerdo yo y todo.
Foro de MALVA (Zamora)
LOs ponen sin favor, y como se hacen más grandes que los nativos, terminan echndolos del piso y pa ellos todo.
Pues que cabronazos los cucos
Foro de MALVA (Zamora)
Pues nosotros somos todos
fauna , a todos nos encontraban en las tierras y nos traían pa
casa .
Foro de MALVA (Zamora)
Me he cambiado de ordenador, le he pegado un viaje al chucho.
Foro de MALVA (Zamora)
Yo no hablaba de fotos.
Entonces te referías a los huevos de los cucos que los meten en
nidos ajenos.
Foro de MALVA (Zamora)
que es meten?
tú sabrás
Foro de MALVA (Zamora)
se suelen llamar en masculino son de la familia de las altardas yo he tenido alguno en casa
Vosotros con tanto muchacharro habréis tenido de todo.
Foro de MALVA (Zamora)
y luego sacarlas, pa eso de los aparatos se pintan solos, ahora ya hablar de planchar....
Pues maja el mío plancha mejor que yo, menos pero mejor.
Foro de MALVA (Zamora)
Que fotos?
las que se meten
Foro de MALVA (Zamora)
pero tu has visto alguna perdiz en tu vida?
Pos luego loq ue pasa es que no me acuerdo mucho
Foro de MALVA (Zamora)
Para eso estan para meterlas.
Foro de MALVA (Zamora)
Éstas porque sean perdices
Foro de MALVA (Zamora)
Loly que sería de nosotras sin os maridos, mal que nos pese. Yo las
fotos si no es por él no las meto.
Foro de MALVA (Zamora)
Voy a rezar el rosario para que llueva
Hoy es domingo ¿tocan los misterios gloriosos, verdad?
Foro de MALVA (Zamora)
Voy a rezar el rosario para que llueva
Foro de MALVA (Zamora)
esto no es la cuesta es la calleja
Creía que se llamaba la cuesta, porque lleva a ella.
Foro de MALVA (Zamora)
perdonar, pero se me fue internet
Creí que estarías recogiendo las alfombras.
Foro de MALVA (Zamora)
faltaba la de las suvenciones
Tampoco sé quién es ésa.
Foro de MALVA (Zamora)
Son muy bonitos
Foro de MALVA (Zamora)
No sabía yo eso de Herminio.
yo los motes no los controlo mucho.
Foro de MALVA (Zamora)
No insultes a Herminio que es primo de Msol.
No sabía yo eso de Herminio.
Foro de MALVA (Zamora)
Por que estan numerados?
Para que los identifiquemos de alguna manera digo yo.
Foro de MALVA (Zamora)
Serán cocutas
Foro de MALVA (Zamora)
Si no cae una gota.
Pero está la cosa que si si que si no.
Foro de MALVA (Zamora)
Por cierto habéis visto que a los anónimos ahora se les puede seguir la pista.
Foro de MALVA (Zamora)
pero no estaba la de Matea?
O Juanjo
Foro de MALVA (Zamora)
La Loly seguro que está sacudiendole al perro.
Estará recogiendo las alfombras para que no se le mojen
Foro de MALVA (Zamora)
Yo tengo un
trillo cojo.. en
Malva , y al final se me va a terminar pudriendo.
Foro de MALVA (Zamora)
Es que en
Malva hay un tráfico exagerado. Tienen que poner un munipa.
Foro de MALVA (Zamora)
mira ya se lo ha limpiao
Iría a la
boda del tio Perico
Foro de MALVA (Zamora)
Y la gente no rebulle. Es que en la solana se abusa mucho del parking. Pero si yo con mi padre cuando andaba con el andador, alguna vez no hemos podido salir a sentarse un poco al sol porque no podía salir de casa, nos los metían en la misma puerta.
Esto no es ni broma ni exageración. A mi no me molesta que aparquen, pero cuando me pasó eso me enfadé.
Foro de MALVA (Zamora)
Los tordos no tienen el pico amarillo.
No sé lo que será pero es un pájaro muy fashion, no veis que corte tiene a capas y que estiloso posando?
Foro de MALVA (Zamora)
si fuera por mi aparcaba la cosechadora en la solana
Pues te vas a j.. que no da vuelta
Foro de MALVA (Zamora)
Pita coño, pi pi
Y la gente no rebulle. Es que en la solana se abusa mucho del
parking . Pero si yo con mi padre cuando andaba con el andador, alguna vez no hemos podido salir a sentarse un poco al sol porque no podía salir de
casa , nos los metían en la misma
puerta .
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>