Loly maja hoy estás mu relajadica. Se nota que has pensado con tiempo.
De los motes estoy perdidica. El pitirraca y bufarada son los únicos que conozco. De los demás flores loto.
Me estoy volviendo tarumba con tanto mensaje, ya no sé lo que dice uno y lo que dice otro. A lo que vamos. Enhorabuena para Santos el hijo de Cruz.
JMG, es que no se puede estar a misa y repicando (lo digo por Rayuela) bueno o a lo mejor es que hay que tener una edad determinada para leerlo. Yo ahora me estoy leyendo una novela de julia navarro que se titula La sangre de los inocentes y me tiene en vilo. Este si que te lo aconsejo y más ahora con el problema de los palestinos e israelíes.
Muy bueno el chiste de la otitis testicular. Creo que de ahora en adelante yo también la voy a padecer de vez en cuando, lo que pasa es que la mía no va a poder ser testicular. PON pregúntale a Charo si puede ser ovárica o algo.
Anda que os he sacado bien de dudas, os he dejado como estábais.
Buenas tardes. Ahora me imagino que estaréis pensando todos, pero quiero saludaros, que antes ni eso, solamente puse la dirección de las cortinas por si Iam tenía prisa.
Estábamos comiendo y vine un momento a ver los motes (que ya no me acordaba de algunos) porque estaba mi hermano Andrés, para que me echara una mano. Y me ha dicho alguno que ya habéis adivinado vosotros como por ejemplo:
Pajarote que era un bisabuelo de Demetrio, pardala como muy bien dijo Heli una vecina de Montse que vive dónde vivió la señora Oliva, vencejo evencio y cigüeña la señora Martina. De los otros me ha dicho alguno más pero ya no me acuerdo: el perro es joselin, el botas José hijo de Tarsicio, el piche ya lo habéis dicho, el galvana Pedro el de Adela y el morrazos y el trinchera ya no me acuerdo. ... (ver texto completo)
http://www. mujeractual. com/familia/decoracion/cortina s. html
Iam: Esta es una página en la que explican cómo hacer unas cortinas
Es que estábamos viendo la peli de la tres, y nos tenía un poco enganchados, venía de vez en cuando a ver si había algo nuevo. Pero ahora ya nos vamos definitivamente.
Nos vamos a la cama, que es muy tarde, maja. Hasta mañana
Está menos mal, fiebre ya no tiene, pero tiene la nariz como un surtidor. Me dice ¿Pero todavía hay gente ahí? ¡Que horas!
Asi que os habéis puesto bien de chocolate y flan, luego a ponerse a dieta tocan, si es que no puede ser tanto desmadeje.
Hala majos, parece que no soy de malva, no me sé ni uno. Pa mi que os habeis inventado la mayoría de ellos.
Por otro:
El perro
El botas
El trinchera
El adán
El piche
El morrazos
El galvana
Recapitulemos. Por un lado tenemos a:
La pardala
El vencejo
La cigüeña
El pajarote
PON, pista grande: mar tiene una hermana que también entra a veces y firma Luz.
Hola majos, que animación. ¡Que no decaiga!
El piche lo sabemos, y el botas, también, José, nieto del Chaco y sobrino de Gumer. Los demás ni idea.
Hola Iam, andarás un poco perdida con lo de los motes (alias, apodos).
¡Que pereza! me voy a tomar un café a ver si me espabilo un poco. Seguro que andáis todos tirados por los sofás, entreviendo muermos en la tele de ésos que empago de ser unos muermos nos dejamos llevar y los vemos.
Asn, aquí en Zamora también hace un sol muy rico. Ahora ya dentro de poco se esconderá y en paz morena. Hoy si que ha hecho bueno para hacer seis kms de ida y otros tantos de vuelta.
Hola, veo que PON tienes problemas con el aparato. Nos dijeron en la tienda ayer que había una plaga, que le estaba pasando a gente que tenía el panda, a otros antivirus no. Menudo rollo lo de los virus, el caso es joder al pobre usuario.
Por cierto yo pincho a menudo en el careto amarillo. Se ve que no pinchamos lo sufu ¡iciente.
Hola buenas tardes a todo el foro. Hoy no he entrado porque he estado de bureo como marta. Es que ha hecho una mañana muy superior y la hemos aprovechado. Empago Luis dice que está mejor por ahí que en casa, porque el calorcico le hace estornudar. Ya no tiene fiebre solo estornuda y moquea. Asi que velahí.
Veo PON, que no has tenido problemas con los virus, has mandado un mensaje.
Hoy JMG se nos ha ido pa las ferreruelas a comer pata, vendrá implao y cansuto. Y Heli tampoco dá señales de vida, ... (ver texto completo)
PON he estado esta tarde en la tienda donde nos arreglan el ordenador y me han dicho que hay un troyano terrible que se manifiesta haciendo desaparecer la barra de tareas.
Mañana lo tienes muerto.. Si os pasa a alguno, lo de la barra de herramientas, hacer una limpieza inmediata con el antivirus y apagarlo.
He estado con Montse.
Hasta mañana a todos.
Ya me extrañaba a mí que Heli no aparecieras. Has ido a retratarte. Y por lo que veo estás mu superior porque luego has ido a celebrarlo.
Se llama Angelita.
Laura, pero que maja eres. Seguro que nos conoces a todos, menuda eres de lista. Un beso para tí.
Muy bueno el chiste MJL.
PON, lo consigues?
Ahora al ver el comentario de PON de la barranca me he acordado de cuando salió en el foro. Poli la mujer de navarro.
PON, pomte con el cusor justo en la parte inferior de la pantalla y tira de ella para arriba
De eso de que ya salió polla en el foro, no me acuerdo. Mira que me preocupa a mí ésto. Antes no se me olvidaba nada, lo llevaba todo en la uña, pero ultimamente estoy perdiendo facultades.
Calor de pecho y muslo todo el que quiera, que tengo, además está muy mimosón y besucón. Ibuprofeno no tengo, pero tengo Dafalgan que es paracetamol y le he dado uno hace un rato con la manzanilla. Es lo que lo ha espabilado.
Le dice un amigo a otro:
Mañana hace 30 años que me casé.
El otro le pregunta:
Joder macho, y todavía tu mujer te excita?
A lo que le primero responde:
¡Me pone de una hostia!
veo que no dais pelotada habra que esperar a que regresen los "barones"
Espera PON, no te desanimes que seguro que Loly está llamando a su madre para que la ayude. Ya verás como los sabe todos.
Y el gato creo que es matagatos.
Pues yo el de polla no, no será gallina, que son primos míos.
Loly ¿ya te has despertado? ¿Hoy no trabajas o ya has venido? Mira a ver si sabes algún mote de los que nos ha puesto PON, pero dice que tiene que ser todo o nada.
Pues ahora en serio, cuando coso algo (un botón como mucho), a veces se me ponen los dedos rígidos, como si se me encambriaran, que se dice en nuestro idioma particular, y a veces también cuando estoy mucho tiempo con el ratón (cuando trabajo principalmente), se me duerme la mano. Tendrá algo que ver con el síndrome del túnel carpiano.
Hay que ver, tenemos túneles, vías rápidas, vías lentas, autopistas y de todo en nuestro interior. ¿Tenemos algún aeropuerto?
Hoy estoy yo de guardia. Tengo a Luis un poco pachucho. Tiene algo de fiebre y no deja de sorber el moco como eduvigis. Estaba acostado pero ya se ha levantado, no tiene parada, es peor que los chiguitos. Le acabo de endiñar una manzanilla a ver si se espabila un poco. Mira que llevábamos todo el invierno sin coger ni un triste catarro y ahora que ya no hace tanto frío va y la pilla.
Cómo me he reído con el Génesis andalú.
Seguro que el mismo que yo. ¿Y Chema no sabes ninguno? No me lo puedo creer.
De la quiniela ¿cuál sabes MJL?
Se debe añadir la leche al té o el té a la leche?
La cafeína (3% del extracto seco) confiere al té su poder estimulante. En menor medida la teobromina (0,1 %) y la teofilina (0,005%).
Las aguas de fuerte mineralización no son buenas para preparar un buen té ya que precipitan (hacen desaparecer) muchos de los compuestos aromáticos del té.
La cafeína y los aromas se extraen en tres o cuatro minutos. La extracción de los taninos es mucho más lenta.
Hay tantas maneras de preparar un té que ... (ver texto completo)
Aquí charly alfa llamando. Charly alfa llamando a quién quiera responder. Me se oye? Repito me se oye?
Pues como no aparezca Heli, o JMG, me parece que no cobramos nadie.
Fiaros de Carmen que es economista y de asuntos de valores tiene que saber un montón.
Sólo me sé cigueña que era una señora que se llamaba Martina creo, de los otros ni idea.
Ando líada con la comida, que todavía se me quema. He hecho una traquilada de carne guisada que comía tol pueblo.
Es verdad, mañana es el día de los burros, bueno de los animalicos en general.
Entiendo lo de tus dedos. Y el nombre de espetaperros era por el objetivo?
Asn, con lo de la vacuna se me ha empelujado el cuerpo. Qé cosas nos pasaban, y aquí estamos tan ricamente.