Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por MSOL:

Y viernes.....
Muy buenos.
Si queréis escuchar el poema de L. Felipe Como tú, que nos ha puesto Madrileña, cantado por Paco Ibáñez aquí lo tenéis. A mi me trae unos recuerdos muy bonitos. www. youtube. com/watch? v=FLI46jzAh4k
Aquí seguimos con un tiempo totalmente primaveral.
Me uno a ese pésame para la familia de Eliecer. Un abrazo para ellos.
Quita.. quita...
Pues yo, que ya he acabado con los oficios, me voy a disfrutar del día un poco dando un paseo, que como dice Heli igual mañana cae una tunda de agua que no nos deja ni asomarnos al portal.
Aunque eso sí, lo de que sea lunes no tiene arreglo.
De momento hoy sigue como en el fin de semana.
Aunque digo yo que algún día malo vendrá todavía. Incluso a lo mejor un par de ellos.
Así se nos ponen los dientes largos para no fallar ni uno de ahora en adelante.
Vaya un fin de semana más bueno que ha hecho. Y encima en Malva.
Y buen fin de semana a todos.
Buenas noches. Asn que alegría de que vuelvas asomarse a esta pequeña pantalla ya te echábamos de menos. Saludos desde Logroño
A tí también hacía mucho que no te veíamos. Saludos.
Malva, allá voy.
No os lo perdáis. Salid a la calle.
Bueno o tomando un cafetito en una terraza al solico, mejor que sin hacer nada.
Vengo ahora mismo de la calle, a regañadientes, porque lo que realmente apetece es andar por ahí sin hacer nada.
Buenos días. Qué mañanaza hace. Espectacular para pasear.
Heli yo tambien me voy a ver si han llenado el charco que ayer estaba un poco bajo. Pero primero tengo que pasar por la guarde. Como buen abuelo
Ahí Sixto, que hay que levantar el pais aunque sea yendo a buscar a los nietos. Que no es pequeña tarea.
Y, el buen hombrito, no conocía a la de la limpieza, que si no...
¡jajajaja!. Miá la pobre. Seguro que en casa no dice ni pio.
Pues sí, la tarde invita a salir.
Pero si estás currando te cundirá igual.
Y las tardes ya se van notando más largas. Cunden más.
Hoy ha hecho un dia primaveral.
Y será precisamente, durante la mañana del viernes día 20 de marzo cuando será posible observar un eclipse parcial de Sol desde España.
Hola Madrileña.
La primavera también puede referir a las ideas del renacimiento, el rejuvenecimiento, la renovación, la resurrección y el nuevo crecimiento. En la literatura, la primavera representa la juventud, época o fase la vida de una persona en la que se dice que está en la "flor de la vida".
Hay varias definiciones técnicas de la primavera, pero el uso local del término varía según el clima local, las culturas y costumbres. Cuando es primavera en el hemisferio norte, será otoño en el hemisferio sur. En el equinoccio de primavera, los días son aproximadamente 12 horas de duración aumentando la duración del día conforme avanza la temporada. En lo que respecta al clima, suele ser frecuente el aumento lento y progresivo de las temperaturas conforme avanzan las semanas, con algún período ... (ver texto completo)
Yo ya voy cogiendo algo de aire por la ruta del Duero que hago todos los días, por la que por cierto me encuentro con gente de Malva. Ayer me encontré con Mari Luz y casi todos los días con Isabel Vaca.
Dí que sí, Sixto. Coge aire y fuerzas que dentro de nada hay que cantar el Hincado.
Y hoy es San Simplicio, Santa Inés y Santa Catalina.
Por el camino he tenido niebla meona. Esta tarde, manga corta. Ya la llevamos ayer conque no te digo más.
Aquí hoy hace mu superior.
De anís para las chicas, de soberano para los chicos.
Y digo yo, que menos mal que nos felicitamos virtualmente porque si estuviéramos todos en Malva y por cada felicitación tuviéramos que echarnos al coleto una pasta y una copita de anís, no te digo nada. Todos los días fiesta.
Y hoy cumple Belen, asi es que muchas felicidades para ella.
¡Ya veo! Qué tal llevas la gripe?
Te decía que voy algo mejor, pero tengo una tos que me tiene baldadica.
A disfrutar lo que queda de domingo, que mañana es lunes, y es peor.
Y te dejo porque me estoy quedando entumecida.
Pues sí, Madrileña. Loco... loco...
Resumiendo Msol, que febrero loco y marzo no poco.
Maja, no te veía. Estoy aquí tan enfrascada con el tiempo que no me dí cuenta de que llegaste.
Pero mira lo que te digo, seguro que en Malva hará un tiempo espléndido. Y si no fuera o fuese así, nos va a dar lo mismo, vamos a ir igual.
En la semana santa parece que de temperatura menos mal, pero hay riesgo de agua.
De momento la semana que viene va a hacer menos mal. Llover parece que no lloverá y de temperaturas no nos podremos quejar. Agunos días vamos a alcanzar los 15º.
¡Será por refranes!
Dijo el pastor a marzo: «Mal has tratado a mi ganado; allá te irás, donde no vuelvas más.» Y marzo le respondió: «Con tres días que me quedan y tres que me preste mi hermano abril, he de poner tus ovejas a parir.»
¿Un borrego quieres, marzo? Acábate de ir con el diablo. -Y respondió marzo: – Con tres días que me quedan y tres que me preste mi hermano abril, he de poner tus ovejas a parir.
Marzo marcero, por la mañana rostro de perro, por la tarde valiente mancebo.
Marzo vuelve el rabo, y si al principio cordera, a la postre fiera.
Si al comienzo cordera, a la postre fiera.
Marzo, marzadas: aire, frío y granizada.
Marzo marcea y el gato rabea. No hay marzo bueno.
Marzo parejazo.
Marzos y cuños, todos son unos,
Marzo engañador, un día malo y otro peor
Marzo marzuelo, un día malo y otro bueno
Marzo treinta y un días tiene y trescientos pareceres.
En marzo, la veleta ni dos horas se está quieta.
Marzo marzán, por la mañana cara de ángel y por la tarde cara de can.
Marzo marceador, de noche llueve y de día hace sol.
Encetamos Marzo, esperando que mejore el tiempo porque vaya... vaya... entre frío, gripes, crecidas... no nos privamos de nada.
También cumple mi sobrina-nieta Eva 3 añitos. La niña de Lara que ya se fueron pa los wasintones y aunque ya lo celebramos el miércoles muchas felicidades.
Es verdad, hoy es el cumple de Adela, ¿o tal vez es mañana?. Muchas felicidades guapa.