Mensajes enviados por MSOL:

Msol, ese Pedro no es mi primo, pues está en muchos pueblos, mi primo cuando entró, firmó con Pdm.
Vale JMG, no me acordaba de eso.
Y sin comerlo ni beberlo, os he puesto todo el programa de fiestas para hoy. Y ahora a ver si tenéis güev..... para leer todo lo que he escrito.
Y se me olvidaba, a las 20:30, Pasacalles de Gigantes y Gigantillas. Éstos creo que no llevan elefante, ni brasileñas bailongas.
Y por si a alguno os gusta cantar, Concurso de Karaoke en la Plaza de la Constitución, a las 23:00.
A las 22:30, Concierto "La Línea", en la Plaza Mayor (Gratuito)
A las 21:30, Pregón Ferias y Fiestas a cargo de "Las hordas del Huevo" en la Plaza Mayor.
Tambiçen a las 21:00, Escuela de Baile"Casrmen Ledesma", en el Teatro Principal.
Os contaré algo que a lo mejor os interesa más. Hoy a las 21:00, hay un concierto de JAZZ del septeto "Bobby Martínez Latin Elation" (no tengo ni idea de quiénes son), gratuito, en la plaza de entrada de la Universidad Laboral de Zamora.
Bueno, supongo que no os interesarán mucho mis problemas domésticos, pero como estoy aquí sola, y ha surgido el tema de los vecinos, pues velahí, a alguien se lo tenía que contar.
Un dato que se me olvidaba. Todos los damnificados por la pota, han tenido algún rifi-rafe con los sopechosos.
En fin, qué le vamos a hacer, el que no tenga problemas, que tenga vecinos.
Y aún hay algo peor, porque la cosa vista así no deja de ser una gamberrada de chavales que se encogorzan un poco el fin de semana y deciden hacer una trastada. Lo peor es que algunos vecinos, ya hartos de que les echen la pota sobre su capó, piensan poner una denuncia en el juzgado, contra la comunidad, porque no toma las medidas necesarias para solucionar el problema. Eso ya son palabras mayores.
Lo más curiso del caso es que casi todo el mundo piensa que el autor o autores son dos personas concretas, pero claro, mientras no se les pille con las manos en la masa, pues así andamos.
A nosotros afortunadamente todavía (no es tarde), no nos ha pasado nunca, lo que no sé si será bueno o malo, porque casi nos convierte en sospechosos.
Ya me contaréis qué se puede hacer para solucionarlo, porque como no se quede alguien de guardia todas las noches en el garaje, no los pillamos ni de coña.
Nosotros tenemos en la comunidad, un vecino, o vecinos graciosos, que durante la noche, sobre todo del fin de semana se dedican a tirar en el garage, por encima de algunos coches, una especie de papilla repugnante, hecha con agua y comida de perros.
Pero desde luego (no dejo de darle vueltas a lo de los vecinos) JMG, de pequeño creías bien respecto a lo de que las moscas vienen de casa de los vecinos.
Ahora que ya somos mayores y tenemos vecinos, creo que no solo las moscas sino todos los problemas que no necesitas ni buscas.
Este verano creo que no me voy a ir de vacaciones a padecer a ningún sitio. Estoy esperando porque creo que me van a llamar a trabajar, ojalá que así sea, pero a Malva voy unos días seguro para la fiesta, y si no me llaman iré en Agosto otros cuantos días, espero que algunos vayáis al pueblo que es donde mejor se está.
Y los enfermitos ¿cómo lo llevan? Espero que Iam estés bien ya, y Ga aprovecha y descansa, por lo menos no te pegues esos madrugones a los que nos tienes acostumbrados.
Una ppoca de esta nieve le mando para Heli, para que se refresque un poco, aunque también por ahí parece que hace algo mejor.
Muchas gracias por el abrazo e igualmente, Pedro. Supongo que serás el de Inacita (lo escribo así, porque así se dice en Malva). Ya te felicitaré para tu el tu santo que llega ya.
Y hablando de vecinos, hoy tengo una reunión de idem. Menuda gracia, seguro que es para aumentar las cuotas o lo que sea, pero de pagar.
Luis nos endulza las mañanas con sus poemas.
JMG, nos llena de recuerdos y añoranzas. Con esta reflexión, hoy nos deja un poco perplejos, pero ahí queda la niñez, Dios y los vecinos, para que le demos vueltas un rato. A lo mejor cuando seamos grandes llegaremos a enterderlo.
Buenos días a todo@s. Está un poco fosco el día, pero casi que mejor.
Voy a leeros un poco.
Apago el trasto, que descanse un poco. A la noche si tengo fuerzas entro un poco por ver si coincido con Loly que hace mucho que no. Que os aproveche y que descanséis una miaja.
Yo ya tengo la comida hecha, hasta he planchado y todo, aprovechando que hace fresquito.
Lo peor es constiparse y tener que sonarse el pucio dichoso. Os dejo que si no, no termino.
El deber te llama.
Hola chachas. Hablando de elefantes y antes de que me ponga con los arremates, os voy a contar un chiste, aunque creo que ya lo he contado alguna vez:
Un hombre caminaba desnudo por la selva. Por detrás se le va acercando una manada de elefantes. El jefe de la manada llega a la altura del hombre y después de caminar junto a él unos metros, mirándole de reojo al pucio, le pregunta:
"Y tú... ¿respiras con eso?"
Después de conocer lo del pucio, a lo mejor resulta que sí, que respiráis con eso y todavía no lo sabéis. Poe otro lado saldría ganando la respiración, porque el pucio es más grande que la nariz, digo yo que cogería má aire.
He salido del hospi a las 11.30, he hecho algunos mandaos, me he ido a comprar unas zapatillas-zapatos que me gustaban, que costaban 160 euros y allí las dejé y ahora voy a prepararme un ensalada y a la pelu a las 15h. Carmen está en un campamento urbano y no tengo que recojerla hasta las 20 h., así que aprovecho.
Aquí ya tenemos muchas rebajas, este año las han adelantado porque no han debido de vender mucho.
A mi me pasa lo mismo con la hora del reloj de la barra de tareas y la de los mensajes, 3-4 minutos de diferencia.
Iremos atrasadas.
Hola, Msol, que buena esta anecdota. Pobre elefante, se quedó con las ganas pero tu defendiste tu queso a capa y espada. jajajajaja
Hola MJL, creñi que estaba yo sola. Estarás de descanso.
Lo que yo no sabía, hasta entonces era que a los elefantes les gustaba el queso. Por lo menos a ése sí.
Hablando de pasacalles, un año por San Pedro, hace unos cuantos, veníamos Luis y yo de comprar un queso de una tienda que hay en Santa Clara, íbamos hacia mi casa, y al pasar por San Torcuato, nos paramos a ver un pasacalles muy colorido de brasileñas con mucho ritmo y acompañamientos varios. Entre ellos iba un pedazo elefante enorme, con su cuidador por detrás. Yo llevaba el queso en una bolsa. Cuál no sería mi sorpresa, por no decir acojono, que de repente el elefante viene derechito a mí, pero ... (ver texto completo)
El jueves sí, ya hay pasacalles, concierto, recepción de peñas y pendones, pregón etc.
Bueno, hoy no hay nada, ayer hubo un concierto en la plaza mayor de música de la tierra, y la hoguera de San Juan para la ciudad deportiva, junto al rio, supongo que porque era San Juan y no por San Pedro, aunque mira lo que te digo que todo queda en casa, pues lo mismo da juan que pedro.
Ya estamos en as fiestas de San Pedro. Ya hay actividades y de todo.
O atrasamos o adelantamos. ¿Quién tiene buena hora?
Hay una cosa que no me cuadra, mi pantalla marca que son las 13:09, y sin embargo el mensaje anterior me sale 13:12.
Hola majota. Ahora que tú vas, yo volvo.
Bueno majetes, me voy a dar una caminata, antes de que sea demasiado tarde.
Anoche a través de las ventanas entraba olor a humo y a luminaria. ¿Habrán hecho luminaria en Malva en la capilla? Cunado éramos chavales se hacían unas buenas hogueras.
Hoy es el día de San Juan. Felicidades a todos los Juanes y Juanas.
Muy bueno JMG. Tenían que haber llamado Serrat, que fué sesador de pollos.
Pues nada, Loly, la añadmos a la lista y en paz morena.
Hoy hace mu fresco, casi de más.
Buenos día a tod@s.
Lo del pospucio ha sido mucho tema, que genios hay por ahí sueltos. Y el del paso del tiempo que crueldad, pero real como la vida misma.
¡Jo! Yo también quiero achuchones que me he pillado una otitis y tengo la oreja como la del señor David el de la plaza.
Mial pobre, eso te pasa por meterte en agua hasta la cabeza. Anda que tenemos bueno al personal, unos con gripe, otros accidentados y ahora tú con otitis.... vamos que!
Muy buena la historia de hoy, JMG. A lo mejor me animo y os cuento como fué mi primer día de escuela, que por cierto yo también me empeñe en ir antes de tiempo porque iba mi hermano Andrés y yo me quedaba en casa llorando. Inocentes.... no nos quedaba escuela ni nada.
Iba con segundas, era al extranjero del interior.
Ah vamos! el de a cuatro kms.
Luego cuando vuelva leeré tu crónica que ahora me voy. Hasta luego.