Ya he visto que ha entrado un nuevo contertulio. Bienvenido.
Que expresión más bonita la de tempero tiene la tonada.
Y D. Honorio era el ingenio personificado. Yo he trabajado algunas veces con un sobrino de D. Honorio que también es muy gracioso, ahora ya está jubilado.
Antes en la escuela aprendíamos de todo. D. Carlos era un todo terreno.
Buenos días chic@s. Y frescos.
Hola chic@s, se me había olvidado deciros que hoy es el día de la Virgen del Carmen. Felicidades a todas ellas.
loly que tal estas reina soi conchita
Un saludo Conchita. Me ha dicho Loly que eras hija de los Canteros, vecina de mi abuela Valentina.
JMG, te he enviado una sugerencia "para tus crónicas" por la línea privada. Contéstame por fa.
Es lo más interesante que he encontrado en el periódico. Bueno, eso y el horóscopo.
Se nos ha casaso Robert Redfor. Por si alguna tenía alguna esperanza, que la pierda.
La verdad es que ya está un poco cascadete. (Están verdes)
Robert Redford contrajo su segundo matrimonio con su novia de hace años, la pintora alemana Sibylle Szaggars, en la iglesia de St. Katharinen en Hamburgo
Buenos días a tod@s.
Nada más llegar hoy he tenido que atender a un paisano de Zidan ¿se escribe así?
Creo que se escribe Zidane, Zinedine Zidane, chacha.
Tenemos ahora mismo 6 en el coleto.
Ésta ya subió ayer a los altares. Muy instructiva la crónica del tio Corniche. ¡Cómo sabes tú todas estas historias?
GA, me alegro de que vaya todo bien.
El tiempo corría a favor de la densidad de los vientos que se nos marchaban, casi sin querer y, por supuesto sin despedirse, cuando de repente, entre unos sacos de cemento se presentaron ante nosotros dos hermosas tazas de la marca Roca, como sabéis la más fashion de la época, tal y como rezaba en los precintos del embalaje que todavía tenían. Acostumbrados, como estábamos, a cagar en cuclillas en el cenicero del corral, en alguna caseta o regato, no podíamos dejar pasar la oportunidad de cagar tan ... (ver texto completo)
Por lo menos estuvísteis más cómodos que en los palomares.
Y el de atrás mi primo Félix.
Hoy he salido poco a la calle, pero hace una mañana mu superior. Debe de haber unos 27º.
Parece que no volvió a caer nadie por aquí. Claro, hace tan bueno por ahí que hay que aprovecharlo.
Bueno vamos a seguir con los asuntos de hoy. Hasta luego.
Algo le pasa al correo de PON. Ayer recibí siete veces un correo suyo, el de el perro y la suegra, torpes y el cabrón del perro. Y hoy lo he vuelto a recibir dos veces. Se le repite.
¡Pero quién inventaría los triglicéridos, las transaminasas y la madre que los parió!. ¡Si no nos hacía falta saber nada de ellos!
Y que no decaiga.
Buenos días chic@s.
Mi abuela era muy graciosa. Su casa, la de Heli, ahora, era paradero de todos los nietos (con sus correspondientes pandas), sobre todo cuando íbamos de paseo a la fuente, o andábamos corriendo por la plaza jugando a lo que fuera, para beber agua.
Chachos, ahora os tengo que dejar, tengo que tender la ropa y ya me quedaré en la cocina, que la hora se echa encima. Hasta luego.
Haber venido con el Monis de Fuentes, que pasaba con el R8 to los días a la misma hora. O si no con Tinin el Zalorpas q. e. p. d, cuando iba a buscar a buscar a Fernandito a Morales. O Felisín que también volvía de Morales.
Con Felixín volvíamos Manoly y yo, y el pinta. Quedábamos allá a las 12, en el Taurus.
Bajamos, con b, que con v hace daño a la vista.
La b y la v están tan junticas, que a veces uno dá en la que no es, pero, no te apures que lo hemos leído con b.
A mi con lo de la iglesia me acabas de recordar otra historieta. Tengo ocho apuntadas, para que no se me olviden y así añadirlas poco a poco.
Pues cuando quieras, aquí estamos para leerlas.
Hola Msol, que risa me he poasado recordando las tardes de domingo que ibamos a Galaxia. Yo iba en vacaciones, de último con mi prima Isabel, y creo que Maruja y Cari y después me juntaba con mis amigas.
Nosotras también, íbamos en Navidad y en verano, en los años setenta, cuando empezó la Galaxia.
¡Hombre, ya está aquí mi prima!. ¡Como cojas una idea no dejas ni harta vino! ¡Hay que ver qué constante eres!. Pero mira a ver baja el fuego, no te pase lo de ayer.
Lo tengo todo apagado. Lo de ayer no fué mu gordo, se me torró una miaja la berza.
Y a la calle nos fuimos.
Moraleja, como dice Heli: Si no eras hombre, ni rezar te dejaban.
Fué tal la risa que nos entró, comentando nuestra situación: mira que salir de fiesta y tener que meterse en una iglesia, vaya plan, cualquiera que nos vea.... y ja ja ja, nos retorcíamos de la risa. Hasta que las viejas, las pobres indignadas por tanta sirvengonzonería, no tuvieron otra que echarnos a la calle.
Había en la iglesia un par de viejas o tres adelante del todo, en sus reclinatorios, haciendo sus rezos, y nosotras dos que nos pusimos atrás del todo, por si había que salir corriendo.
En verano menos mal, íbamos buscando la sombra, pero en invierno no te digo nada el frío que pasábamos. En una de estas tardes, teníamos tanto frío que nos metimos en una iglesia, no con intenciones de rezar precisamente.
Nos daban por aquél entonces veinte duroa a cada una, y teníamos para la Galaxia y unas pipas. Si nos íbamos a tomar una coc-cola, ya no nos llegaba para la Galaxia. Así es que paseábamos a lo tonto y a lo bobo.
Manoly y yo, nos íbamos los domingos a Toro, con Felixín, para evitar lo de hacer dedo. Lo malo era que marchaba enseguidica, pue él ya tenía novia en Morales y le urgía ir cuanto antes. A nosotras nos dejaba en Toro a eso de las cuatro de la tarde. No te digo nada hasta allá las 8 ó las 9 que abría la Galaxia, lo que nos daba de sí la tarde.
Con tu crónica de hoy me viene a la cabeza cuando, nosotras, las chicas nos íbamos de fiesta, también a Toro. Que diferencia tan grande entre sexos había por entonces. Ya empezábamos a hacer dedo, pero siempre con conocidos, tú verás, ni que eso garantizara en algo nuestra seguridad.
El tiempo está loco loco. Ahora mismo hace frío. Y esta noche ha hecho un frio del carajo. Entra un gris por la ventana que no gusta. Como que las voy a cerrar porque me estoy quedando tiesica. No os digo más.
Y ahora todas a régimen. Esto no hay quien lo entienda.
Que buenos días a todo@s.
Me voy a arreglar el desaguisao. Hasta más ver.
Me ha llamado mi hermana por tfno. y me ha matao, se me a agarrao la comida. Si es que no puede ser, no se puede estar a misa y repicando.
Por más vueltas que le doy, no veo cómo sujetar la romana con el pelo ese. Por lo menos, sin arrancarlo.
Habrá que buscar una maroma que se usara en Malva para algo propio, a falta de barcos, para poderlo decir con propiedad. En mi casa se usaban unas maromas cojo... para colgar la romana.
Para pesar las sacas de lana, o el marrano una vez matao.
... y más en un pueblo de secano como el nuestro.
Habrá que buscar una maroma que se usara en Malva para algo propio, a falta de barcos, para poderlo decir con propiedad. En mi casa se usaban unas maromas cojo... para colgar la romana.
Hola chacha. ¡Qué rico hace a la sombrica y con el aire acondicionado, con la que está cayendo fuera!
Pues es verdad, yo he estado en la calle y he venido abatida de mala manera, o sea con una galvana de mil demonios. Con lo bien que se está en casa tan fresquita.
Es mu tierno y mu bonito.
Tras los primeros requiebros cariñosos, Pon cayó en la cuenta de lo difícil que le resultaría ser correspondido y además, escucharlo, porque era más grande el ruido que había en el bar que la fuerza con que ambos podían expresar el cariño que se tenían. Así que, agarrado al teléfono, con gesto resignado por el convencimiento de no ser atendida su súplica, pidió:
- ¡Por favor, un momento!
Inmediatamente, la incauta de la camarera, que estaba justo detrás de mí, repasando la vitrina con la bayeta, ... (ver texto completo)
O dicho de otro modo más a lo pueblerino: tira más un pelo de coño que una maroma de barco.
Que terribles son los lunes. Vengo tan decidida con la tapadera de la cazuela a ponérsela al teclado.