Bueno, Msol, pues ya que no queréis loteria podremos hacer algo para reunirnos los de la panda de antaño. Lo hablamos en la fiesta cuando estuvimos por ahí, pero no concretamos, no acabamos de rematar.
Si os parece buscamos una fecha en la que todos podamos juntarnos en Malva.
Programaremos actividades de antaño y no tanto, para pasarnos un día o los que sean divertidos. Eso no nos costará tanto. Si os parece voy pensando un programa y os lo paso a todos los que tengo contacto y después vosotros ... (ver texto completo)
Es una idea estupenda. Creo que por la Virgen se dijo algo del 1 de Mayo, pero bueno, la fecha ya la acordaremos entre todos para que no se quede nadie fuera. Vete preparando el programa.
Buenos días a todos.
Hola Msol, ya decía yo que no andabas por aquí estos días. Debes de tener el correo saturado porque cada vez que te mando alguno me dice que verdes las han segado.
Por cierto Asn, ya he aligerado el correo. Y el contestador de casa que también lo tenía atacañadico del todo.
Ande andará la Lola, que llevo llamándola ayer y hoy y no dá señales de vida. Yo no meto el burro en casa, pero anda que ella....
Chachaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Como decía la señá María "le zumba el perrengue" que no sé lo que será.
Y es que como pa no estar desengañada. Mia que nunca nada, nada, nada, nada.... se dice pronto y bien.
Parece que con la lotería no está la gente muy animada. Yo la verdad es que tampoco porque me he gastado ya mucho dinero, empago pa nada, como si lo viera. Otros años parece que la he comprado con más ilusión, pero éste no me hace ninguna. Será porque no están los tiempos para andar tirando el dinero, o será que ya estoy desengañada.
Estos troyanos que son unos indinos. Pero bueno, ya está todo en su sitio.
Hola Msol, ya decía yo que no andabas por aquí estos días. Debes de tener el correo saturado porque cada vez que te mando alguno me dice que verdes las han segado.
Hola Asn. Ya estoy por aquí otra vez.
Se me ha juntado el puente con el ordenador griposo, por eso llevo tanto tiempo sin dar señales.
Hola buenos días.
Estoy un poco perdida. He estado fuera, he llegado ayer y no sé de que va lod e la cena ni nada. Sin haber leido nada me apunto. Voy a ver si me entero y puntualizo el tema.
Me voy un rato a ver como está el mundo por la tele que me parece que poco bien.
Parece que Asn ya se ha ido, y nadie más asoma por aquí. Pues nada, que paséis una buena noche de sábado y un buen domingo.
Asn, ¿estás por ahí? Ahora que miro la hora no hace mucho que has entrado. Te esperaré una miaja.
En lo que he andado por Malva, que no ha sido mucho, no he visto a casi nadie por la calle. Al entrar a Matea e Inocencia que iban o venían de paseo, y a nadie más. Con lo cual os podéis hacer una idea del movimiento tan exagerado que había.
Hemos estado en Malva de mondongo en casa de mi hermano Luis. Hemos comido y hemos bebido, eso sí también hemos estado a la lumbre toda la tarde deshaciendo el marrano. Y tan ricamente que hemos pasado la tarde.
Hola a todos. Os tengo un poco abandonados, pero es que tenemos otra vez el ordenador en el veterinario, porque andaba un poco lento. No sé si será que ha cogido la gripe, A o que lo tenemos llenico de morralla. Hoy gracias a que ha venido mi hija y se lo he pillado una miaja.
¡Coño! ¡Las lentejas que se me pegan!
¡Que me parto!
Empiezo el dia 7 de Enero. Buena manera de empezar el año.
Llevo ya cuatro meses en el paro, más lo que llevaba antes, y ahora de repente me salen dos curros a la vez. He tenido que renunciar a uno, ¡manda güevos!
Cuanto tiempo sin saber de H. C.
Nos ha quedado clarísimo lo de la cuesta Patinas, y el Patinas.
Es que como se puede poner a una hija el nombre de Anabella, si se hubiera llamado Ana a secas hubiera sido mejor.
Me voy. A lo mejor me doy una vuelta por aquí más tarde a ver si aparece alguien.
Por cierto, ayer me encontré con un forero que se nos ha venido pa la tierra. Enhorabuena para él y espero que pronto vengan también su mujer e hijo. Algunos ya habéis estado tomando café con él alguna mañana.
En el 4L, tanto Loreto como Alfredo, advirtieron la presencia del coche de Pon, un poco más adelante y fueron avisando a Miguel para que no se puesiera nervioso: “Aquel es Pon, estará esperándonos”, decía Loreto. “Sí, sí, tiene que ser Pon. ¿No lo ves, chacho?”, preguntaba Alfredo. Y Miguel seguía centrao en lo suyo: agarrao al volante como si tal cosa. Tan centrao iba que cuando llegó la bifurcación, ni tiró pa la izquierda, ni pa la derecha: por el medio. ¡Pum!, contra el mismísimo coche de Pon, ... (ver texto completo)
Tú verás. Loreto es vecina mía. Que pequeño es el mundo.
No sabía yo que a Tinín le habian dado cencerrada. Mial pobre.
Hola majos. Pues yo estaba aquí, mirando la foto y los nombres de las parroquianas. Pues parece que algunas hemos acertado.
Hola a todos.
Hoy internet va un poco lento, estaría anoche de fiesta y tendrá resaca. Tened cuidadin no os pase lo mismo que hoy es sábado.
Msol, enviame si puedes alguna foto antigua de las que has metido en tierra del pan, una la llamas la pandilla. A PON le digo lo mámdame la de la cosechadora de tu padre y la de media docena, si quieres enviarame alguna más mejor.
Lo mismo le digo al resto de los foreros, pues son fotos que he cogido, pero al estar muy comprimidas no salen bien.
Vale, tengo que buscarla y esta tarde te la mando.
Y entretenidos, con las crónicas de Heli.
Eso sí un poco frescos, al menos por aquí.
Buenos días a todos.
Tenemos muchas nuevas, voy a ver si me entero de algo de las publicaciones. Tengo una amiga que publica voy a hablar con ella. Tiene que tirar pa lante la cosa come sea.
Buenos días. Estoy un poco perdida. Vpoy a ver so me pongo al día.
En Zamora hace fresco, pero hace un día muy soleado y muy rico. Habrá que salir una miaja a disfrutarlo.
Vaya unas carcajadas que traian anoche estos bobos, si me despertaron y todo.
Buenos dias.
Ya no pillo a JMG ni aunque vaya a bajr la basura. Velahí te lo digo.
Lamento el rollazo del 15 que os he largao, pero ¿qué quereis?, me gusta escribir y eso hago. De todas maneras estaríais mejor tomando una cervecita que leyendo bobadas, conque vosotros veréis...
A mi me gustan los tus rollazos, que lo sepas.
Loly recuerdas tu proposición de realizar juegos? toma nota
Yo me apunto a lo que sea.
Hola buenos días, y buen fin de semana para todos.
Parece que Felipe ha dado señales de vida. Nos alegramos de que esté bien.
Buenos días
Si los hombres escribieran Cosmopólitan:
Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.
Respuesta: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.
Si los hombres escribieran Cosmopolitan, o llevaran los consultorios sentimentales, nos haríamos todas lesbianas.
Buenos dias a todos.
Hoy es viernes.
Bueno que me tengo que ir. Hasta luego.
Ya lo he visto pero no lo conozco. Será forastero.
Lo tenemos todo controlado. Voy a ver si veo al del pelo blanco.