claro Yoli eran tus primos pq son hijos de Cilinia hna de tu madre pero ete aqui que el papi de tus primos Emiliano era hno de abuela Angela..... o sea primos por los dos lados....... o sea más de lo mismo.
Jolín, Lili, con ese nombre pareces de la realeza, ja, ja!
Lo he puesto todo pq me causa gracia la cantidad de coincidencias materna y paterna aunque en este caso no hay parentesco..... se repiten los Diez y en mi padre los Alvarez como en mami los Robles...... vos tambien tenes repetición a que si?
¡Ah claro, Liliana Beatriz, encantada guapa
anda la Teso y controladora oficial..... como no te vas acordar de mi segundo nombre.. que lo tiro tas en todas!
Era la madre de Sefa, Carmina, Florencio, Pepe y Manolín..... Por si te sirve de algo. Si necesitas alguna ayuda, mi madre quizás lo sepa.
Feli....... o sea Cilinia y Emiliano son padres de Sefa, Carmina, Florencio, Pepe y Manolin....... que de primos... esto ya parece la canción yo quieron tener un millon de primos y asi más fuerte poder cantar......... se acuerdan de Roberto Carlos? pues ese la cantaba eran amigos... y pa mi amigos primos.
Beatriz... ¿una nueva calechera que aún no conozco?
Pues Susana que soy yo Liliana Beatriz Diez de la Hera Fernandez Diez Alvarez Robles Alvarez Robles y mejor paro ahi..........
Pues yo he comido fabada y no sabia que cenar y ha hecho MAri buñulos con chocolate, ricos ricos
y el digestivo Carlos? ya lo tomaron y digo yo Mary tiene tanto aguante.... ole por los buñuelos con choco.
Carmina que estaba mirando una foto de Manuel, pero ya le diré en otro momento, pero sigo por aquí.
Feli gracias por explicar lo del parentesco cuando lo tenga claro y hecho el resumen te cuento todo...... sino pedire ayuda a la prima Bego.
¡Que jodia! no empezemos......
es temprano pero a mi me apetecen una aceitunas rellenas... voy al frigo.
Beatriz, que yo soy presín buenín. A mí que me registren, ridiela.
que reprimo q lo pan con queso... se dice aqui en vez de decir lo otro José de peque si que debiste ser un trasto muy graciosillo... y tu hna Vicky una linda niña pero tranquila a que si?
esperate a ver que miro donde anda Fermi..... Fermiiiiiiiiiiiiiiii onde andás?
si que esta a tope el pantano... debe hacer mucho que no lo ven asi!
Y que pasa con la gente que no escribe hoy, se han despedido? Me pareció que estaba Fermi, Bego, Feli....
esperate a ver que miro donde anda Fermi..... Fermiiiiiiiiiiiiiiii onde andás?
Como que no Susana si hasta encaragó el traje al sastre de Caamps
Oye Susana no sos la única que yo ando despistada... ese era el traje que cortabas el otro dia LOlin? que trastada te mandaste Presin?
que despiste soyyyyyyyyyyyyyyyyyy-.-------- ----------LAs camisetas, el niki o la remera como quieran llamarlo el que elijan esta bien... si no tengo pa llenarlo pues con un corpiño de relleno lo arreglamos y si vamos a lo cómodo pues la que caiga............... a eso si me gustaria blanca con el logo bordo.
Corrección el logo del Calecho que es precioso en granate (aqui en argentino es bordo)
claro como te olvidaste de Carlos, del Pana, de Miguel, de....... bue uds saben mejor quien leyo y quien no.......... ahhhhhhhh M Isabel, M Luisa....... quien más?
que despiste soyyyyyyyyyyyyyyyyyy-.-------- ----------LAs camisetas, el niki o la remera como quieran llamarlo el que elijan esta bien... si no tengo pa llenarlo pues con un corpiño de relleno lo arreglamos y si vamos a lo cómodo pues la que caiga............... a eso si me gustaria blanca con el logo bordo.
Te dejas al que siempre está al acecho.
claro como te olvidaste de Carlos, del Pana, de Miguel, de....... bue uds saben mejor quien leyo y quien no.......... ahhhhhhhh M Isabel, M Luisa....... quien más?
y Celia como andará, y Yoli o Ana las hijas de Candi como andan? alguien sabe de ellas o se enteraran de la reunion de agosto... bueno seguro que si.
tambien hace mucho que no leo... se acuerdan de MARIA sus maravillosos escritos y lo enegmática que es........ seria lindo que entrases algun dia y compartieras el calor del fuego!
que es de la vida de Angel Somata... como estarás? no comentaste más partidos ni como te fue en la rehabilitación vamos vamos entra algun dia.
y Celia como andará, y Yoli o Ana las hijas de Candi como andan? alguien sabe de ellas o se enteraran de la reunion de agosto... bueno seguro que si.
Que no me siento mal Presin querido ayer se lo decia a las chicas estoy tan tan cómoda con todos los que estamos y somos... a veces extraño ahhhhhhhhhhhhhhhh bueno es un decir hace rato no entran.......
que es de la vida de Angel Somata... como estarás? no comentaste más partidos ni como te fue en la rehabilitación vamos vamos entra algun dia.
Linda LILI, vos preguntá, pero sin verguenza, che. Faltariese más, ridiela......
que nadie nece aprendido. No te sientas mal.
Que no me siento mal Presin querido ayer se lo decia a las chicas estoy tan tan cómoda con todos los que estamos y somos... a veces extraño ahhhhhhhhhhhhhhhh bueno es un decir hace rato no entran.......
¿Por qué vas a borrar el mensaje Lili? Aquí eso se dice en el congreso y no pasa nada jajajjajaja
ahhhhhhhhhh Yoli es como aqui que se dice hay un kilombo... que quiere decir lio o gresca o tumulto o más cosas... pero solo se usaba en el "rrioba" o sea era considerado de baja estofa baja moral y ahora como esta en el diccionario... pues hasta los diputados y senadores lo utilizan.
3º y a las 08 hora española
aaaaaaaaaaah muy buena información Carlos justo para el almuerzo aqui y más que nos lo hacemos temprano Con el Fer5nando estaremos pues.
gracias y perdon quieren borro el mensaje ahora
pero sino preguntó como se? por eso a veces parezco ingenua... medio bol...... diria yo.
El carallo de los gallegos linda viene a ser como los huevos nuestros. Manda carallo, manda huevos............. si me he pasado, pido disculpas, pero espero que se me entienda, antes de andar con más miramientos.
Durante los primeros quince días no cobro nada. Luego ya por tratarse de tí, haremos precio especial.
presin una pregunta la mama de el abuelo Rosales se llamaba Fructuosa y tenia una hna que era Eudosia q tenia el correo en La Magdalena? es que quiero descubrir quien es Eudosia que escribe en el foro de la Magdalena y hablando con padrino me ha dicho algo asi.
El Windows 7 le absorbe personalidad
jeeeeeeeeeee que salida Presin me descostille... amda Carlos di que te anda aconteciendo chavalote!
Te apunto teso.
Claro muchacha como no vas a servir........ sos elemental pa lo que sea Carmina!
Hola prima, bona nit
Bona nit Carlos preparandote para ver la F1? oye Alonso en que puesto larga y a que hora es la carrera?........ y bue tu prima es comoda comoda... si me lo das hecho mejor... bue me decis si tenes ganas sino na.
pues muy bien, realmente bien
joooooooooo......... a veces no entiendo mi castellano doble... me pierdo... fijate que pense que era al reves........ pues me alegrooooooooooooooo muchoooooooooooooooooo! que estes de coña... yo tambien pa no ser menos!
¿Y eso que significa, bien o mal?
Bego sino es meterme demasiado eso que es... o sea como lo debemos tomar?
nunca mejor dicho jajaja pero es que entrais amontonados jajaja
Fermi vamos a tener que poner carriles pq esta autopista se esta poniendo pesada no.... hay algun desvio... jejej o todos o ninguno... a veces poquitos
ya esta... fue el susto... pero que j... el susto...
Que sólo haya sido el susto, Lili! Y cuidado con los resbalones en el baño, que pueden ser muy malos.
ya esta... fue el susto... pero que j... el susto...
jo ya vengo me asuste mami se metio a bañar y se agacho y casi se va de cabeza... ya esta ya esa... solo tiene susto... en un rato vuelvo.
que tengo q comprar el coso ese para colgar el champu y todo eso y ponerlo más alto... cojona... me enfade conmigo.
Yo mañana tranqui con mami y al mediodia comida en un restaurant de la costa con una amiga más tarde se nos sumo otra y nos fuimos a una cafeteria y ahora a calechear un poco.... en muy buena compañia...... ad
jo ya vengo me asuste mami se metio a bañar y se agacho y casi se va de cabeza... ya esta ya esa... solo tiene susto... en un rato vuelvo.
Me fue relindo, linda LILI. Día tranquilo como yo, en familia la comida. Sobremesa con tres tíos míos y tarde en el Corte Inglés con mi Loren. No dio el día más de sí. Y vos?
Yo mañana tranqui con mami y al mediodia comida en un restaurant de la costa con una amiga más tarde se nos sumo otra y nos fuimos a una cafeteria y ahora a calechear un poco.... en muy buena compañia...... ad
Vale mi Secretaria Generala calecheril!
Ostras que mal sono......... digo nuestra queridisima secretaria general del único Calecho de Canales-La Magdalena
Como vas a llegar con tiempo podemos hacer una prueba Lili y a ver que pasa, te pongo tambien en la reserva, ¿vale?
Vale mi Secretaria Generala calecheril!
No, hoy la pobrecina tiene una tos seca que le hace daño al toser, y tiene hambre pero cuando come cada cucharada llora, yo hoy la hubiera llevado al médico, pero Clara espera y espera... Y ademas tiene toda la cara con una erupción. A mi me parecía una virasis, pero esa tos no me gusta nada.
Jooooooooooooo....... ya me imagino Carmina vos tomarias el toro por las astas y no dejarias pasar la noche... pq por ahi con una nebulizacion o vapor con algo la alivia antes q le baje a los bronquios... bueno ya verán que hacer.
Tantos somos, Manuel?
Buenas noches Presin co te fue hoy? disfrutaste la tarde?'
Es una buena noticia. Nos alegramos por ello.
Bravo bravo bravísimo.... no todas van a ser noticias tristes! un beso para Arturo un abrazo calecheril.
Buenas noches Feli, Yoli, Carmina, Susana y Lili, a los que estan detras de las matas y a l@s que nos leen y no escriben y a los que nos visitan.
Hola Manolin que bueno leerte. Hoy disfrute de tus fotos del cerezal de tus abuelos y la cocina me gusto mucho pero le vi rara la chimenea linda pero como no me cuadraba con el lugar esa alacena tan preciosa y luego vi que pusiste que eso lo añadio tu tio no es en su origen. En casa mi abuela Cari tenian una alacena de madera de cerezo pintada en oscuro como esa....... bueno que se removieron los recuerdos... gracias por compartirlos primo.
Los análisis de mat fecal aún no estan no? sino ya habrian descubierto que es... pobrecina
Anda Susana lo que es la juventud... jeje que rápida y pillina sos... me alegra que lo escuches y veas verás que buenazo esta.
Pues ayer y hoy ha estado peor que estos dias de atras. Hoy estaba apagadina, y no come. Ahora se han ido y parece que estaba un poco mas alegre, supongo que ya le había hecho efecto el apiretal que le di a las 8.
Los análisis de mat fecal aún no estan no? sino ya habrian descubierto que es... pobrecina
Gracias prima, esta gente joven suele apañarse muy bien, pero como tu dices nunca se sabe
Bueno Yoli yo para lo que necesites... pero no se si la emoción me va dejar leer... o me pondre a llorar como una pánfila tendria que hacer pruebas... te imaginas si me da "el pánico escénico" que haces y yo que hago? jejej no lo se
Y Olivia, ya está recuperada?
hola Teso... no te vi contanos como va Olivia? y vos te repusiste del todo de las nanas...?
tu si que eres una rosa que cuando vengas en verano vas a quedar mas achuchada que una uva pasa jajaja
Vale Fermi me parece muy bien pq me gustan mucho para los budines... digo las uvas pasas........ jejeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un saludo a Lili que aunque está lejos se la siente cerca
si si Feli casi casi al lado tuyo... hoy leyendo me llamo la atención el nombre de una tia abuela tuya Cilinia hna de tu abuelo Eduardo.... resulta que esa tia abuela tuya tambien es algo mio y por partida doble pues se caso con un hno de mi abuela paterna Angela que fue el tio Emiliano...... es que quiero hacer el árbol completo genealógico... y siempre se agrega alguno... me pierdooooooooooooo
! ah si es por churri yo solo tengo al abuelito pero el es muy liberal y nos podemos ir solas jajaja
jajajaja claro que si Fermi que tanto Bernardino como tu mami muy buenos han sido y son para tener tal rosa de hija... que Viva nuestra Fermi!
vamos te enseño barcelona y hospitalet jajaja
a bueno......... que yo me prendo... mientras sea recorrer, comer porras, bocatas y lo que venga en buena compañia... pa lla voyyyyyyyyyyyyyyy
Hola, buenas noches Fermi Yloi Susana ¿alguien más?