Mensajes de VEGA DEL CIEGO (Asturias) enviados por jose carlos alvarez:

Nació en Vega del Ciego, el 14-4-1.937. Hijo de Camilo Alvarez Rubin, y Domitila Alvarez García. Trabajo de peón en la construcción del Ayuntamiento de Lena, y de la Iglesia Parroquial de Pola de Lena. También trabajo en sierra de Robledo. Mas tarde en el deposito de máquinas de Renfe en Ujo. A los 16 años entró en La Cobertoria (Fabrica de Mieres). A los 17 años comenzó a practicar el ciclismo. A los 23 años se hizo ciclista profesional. En 1.967 fue campeón de Asturias, y de Empresas; 1.959 gana ... (ver texto completo)
Nació en Vega del Ciego, el 1-1-1.926. Hijo de Francisco Llorián Gutiérrez, y de Enriqueta Fernández Rodríguez. A finales de las década de los cuarenta comenzó a trabajar en El Ocaso, donde hacia de todo: cobrar, vender, o asistir a entierros. Trabajo también en Muebles Silka. También trabajo en la mina. Por su trabajo era conocedor de la mayoría de la gente del concejo de Lena.

Cándido fue concejal del Ayuntamiento de Lena por el Partido Comunista 1.979-1.983. Una de sus grandes aficiones era, ... (ver texto completo)
Nacio en Vega del Ciego, el 14-10-1.968. Hijo de Manuel Llera Rubín, y de Segunda Gonzalez Escalada. Vivio unos años en Cardeo, y en el Cabalin (Mieres) por motivos de trabajo de su padre. Estudio en el Colegio Santiago apostol y mas tarde en Aviles, en el Colegio San Frnando, y en el Instituto Carreño Miranda, Bachillerato y C. O. U.. Estudio periodismo en la Complutense de Madrid, y vivia en el Colegio Mayor san agustin, donde fue distinguido como Alumno de Honor. Colaboró con el diario El Mundo ... (ver texto completo)