VEGA DEL CIEGO (Asturias)


Comisión de fiestas masculina - 1.924
numero de habitantes y numero de viviendas
mi abuela nacio en vega del ciegoen 1904 se llamaba elena roriguez farpon soy frances y busco su historia
Mi abuelo tambien nacio en Vega del Ciego en el año 1890 se llamaba Francisco Garcia Farpon. Tenia una hermana llamada Filomena que pudiese ser la madre de tu abuela Elena Rodriguez Farpon.
fotos antiguas de vega del ciego
¿Tienen hogazas?
Keep working, impressive job! aaddaceddgdd
hello!, I like your writing very a lot! proportion we keep in touch more approximately your article on AOL? I require a specialist on this area to unravel my problem. May be that's you! Looking forward to look you. dagdfcbeecda
Por coincidencia de apellidos es posible que Elena Rodríguez Farpón sea hermana de Rosalía Rodríguez Farpón (1900-1928), que se casó en La Romía, Lena.
estoy bucando datos sobre mi abuela, se llamaba elena rodriguez farpon nacio en vega del ciego el 25 de marzo de 1904, se caso con el senor gumersindo mejido, vinieron a francia alrededor de 1930 1931 si me pueden ayudar gracias con anticiopacion
mi abuela nacio en vega del ciegoen 1904 se llamaba elena roriguez farpon soy frances y busco su historia
quisiera saber algo de los hermanos oliveira de pola de lena tanbien de lolitis de pichu de les colomines no se si tienen internet por lo menos seguro que los oliveira si ya que me comentan que arturo tiene una cristaleria soy fernando de barcelona primo de paco un abrazo y forca minera viva la cuenca del nalon catalunya nos solidarizamos con los mineros
Mi abuelo era Maximino Prada, mi padre Vallejo Miranda, necesitaría otra referencia para más exactitud de saber a quién usted se refiere.
En la fila del medio, el segundo por la derecha, es mi abuelo Quico, Francisco Martinez.
Quisiera saber de que ano es su construccion. Gracias anticipadas por la respuesta.
Nació en Vega del Ciego, el 14-4-1.937. Hijo de Camilo Alvarez Rubin, y Domitila Alvarez García. Trabajo de peón en la construcción del Ayuntamiento de Lena, y de la Iglesia Parroquial de Pola de Lena. También trabajo en sierra de Robledo. Mas tarde en el deposito de máquinas de Renfe en Ujo. A los 16 años entró en La Cobertoria (Fabrica de Mieres). A los 17 años comenzó a practicar el ciclismo. A los 23 años se hizo ciclista profesional. En 1.967 fue campeón de Asturias, y de Empresas; 1.959 gana la Vuelta a las Siete Villas en Gijon, el Criterium de los Ases de Oviedo. Como profesional, una etapa en la Vuelta a Asturias; cuarto en el campeonato de España; 1º en el gran premio nacional de Carbayin; 1º en grandes premios como: Avilés, Fabero, Valladolid, Lugo, Ujo. Figaredo. Tomo parte en cuatro vueltas a Asturias; una vuelta a Andalucía; Una vuelta a Levante; Una vuelta a Valladolid, Una vuelta a España; Una vuelta a Cataluña. En 1.966 comenzó a trabajar en Electra Bedón donde se jubiló. En 1.965 se caso con Caridad de cuyo matrimonio nacieron tres hijos. Juan vive en su pueblo natal de Vega del Ciego.
Nació en Vega del Ciego, el 1-1-1.926. Hijo de Francisco Llorián Gutiérrez, y de Enriqueta Fernández Rodríguez. A finales de las década de los cuarenta comenzó a trabajar en El Ocaso, donde hacia de todo: cobrar, vender, o asistir a entierros. Trabajo también en Muebles Silka. También trabajo en la mina. Por su trabajo era conocedor de la mayoría de la gente del concejo de Lena.

Cándido fue concejal del Ayuntamiento de Lena por el Partido Comunista 1.979-1.983. Una de sus grandes aficiones era, la buena mesa, se reunía todos los martes para cenar con un grupo de amigos. Gran conversador. En 1.970 contrajo matrimonio con María Ángeles Suárez Gutiérrez, vecina de Villamanín, del que nacieron dos hijos: Marian y Francisco. Cándido falleció en Villamanín, el 25-7-1.998.