Respuestas para Carmina Teso:

Pues que venga a mi casa, que yo si que tengo
Yo tambien tengo y el jueves abrí una botella y si quiiere mañana que pase por el mercadillo al lado de su casa y compre churros y yo pongo el orujo.
Pues que venga a mi casa, que yo si que tengo
Me regalaron una botella en Canales, un señor que cumple pronto 62 tacos, rico rico rico
Siempre pensando en la copina....
Lo digo por el frio, que yo soy casi abstemio, joer joer
Buenos dias Lolin y Carlos
Carlos seguro está buscando si tiene orujo.
Buenos dias Lolin y Carlos
Hey, hey, hey, que por acá nos andamos. Vamos al Congreso en unos munutines
Ostras que frio.
Buenos dias, hay calechillo?
Buenos dias Caramina y frios.
La gente estará tomandose el café para entrar en calor.
Ostras que frio.
Buenos dias, hay calechillo?
Buenos dias, puede haber, ya vorem
Sabeis de lo que me acordé hoy? Me ha venido a la memoria imágenes de la presa que iba por el lado de la carretera, por la parte de mi casa. las tenía olvidadas, solo me acordaba de la del otro lado.,
Por esas presas, Teso, con latas de sardinas vacías hacíamos carreras a ver quien ganaba, al salir de la escuela.
Y mi abuela tambien. Mi madre alguna vez.
ábate, mejor.
Como me acuerdo de estas botellas, lavé mas de una en aquellos pilones del patio del bar, jajaja, y donde Gelis
Yo tengo el recuerdo ya más reciente de la fábrica, donde vive ahora mi Tía Mercedes. Allí las llenaba Miguel. Como dejara alguna más tiempo del debido en el sifón que las llenaba, explotaban.
Anda, esta no la había visto yo, lo conseguiste, jajaja
Carmina es un alumno muy abentajao, lo mimo se sube a unos zancos que nos baila una jota y hasta se atreve con unos redobles y abate si no se atrebe con una jota con zancos
Anda, esta no la había visto yo, lo conseguiste, jajaja
El que lo consiguió fue el amigo Satur. Disparó justo antes de que me volviera a caer.
Bueno, que mas da. Mira que somos tontos, como si nos dieran de comer.,.. ganen o pierdan nos van a dar lo mismo.
Ya lo sé Teso. Solo era un comentario, mujer. Es que si me llevara yo malos ratos por los resultados del mi Atlético, a estas horas estaría hecho todo un amargao.
Que ha pasado con vuestro atlético?
pues que hemos perdido en casa con el Beti man que gane.
0-2
está llegando el invierno
Lo peor e cuando tengamos que ir para casa. Yo menos mal que traigo el refajo y un buen mantòn para taparme. Tu ponte el tapabocas. La capa dejala para ir el dia de Navidad a misa
está llegando el invierno
La Moza del Caleo dice que no
Como no, hasta la cocina.
Vaya bien que se está en El Calecho. Menudo frío que hace en la calle........
Buenas noches Pilarina
Carmina menos mal que aparecistes ya me estaba dando miedo estar sola
Jajaja, y ahora que ha hecho?
lleva todo el dia cantando esto
Uy, no me enteré de eso
uyy y en que programa salió? buenas noches
Uy, no me enteré de eso
Ahora tengo que meter el perro que me va a romper el cristal de la puerta, está cayendo un chaparrón
Uy, no me enteré de eso
Si ha salido el hostal san marcos, el cafe de la lola, entre otras cosillas.
Si. Y cenaremos. Yo suelo llevar la cena para todas las compañeras cuando me toca trabajar. Montamos la mesa como si estuviéramos en casa. Luego depende del trabajo que la disfrutemos o no.
Tiene que ser bonito de todas maneras
No, trabajo el 23 de noche, luego tengo libre hasta la nochevieja, este año me ha tocado.
tomaras las uvas en el hospital
Si, bueno, casi lo tengo todo comprado para Navidad, lo de nochevieja lo compraré la semana que viene.
yo aún no sé que cenaremos en nochebuena
Bonita de verdad.
te toca trabajar por navidad?
Hola Bego. Ya no trabajo hasta el miercoles, en principio.
ah bueno tienes lunes y martes para hacer compras o descansar
Buenas noches. Alguien para un calechillo?
Buenas noches Carmina, no trabajas esta noche?
Pues no sé si alguien la votará en negativo. Tambien puede ser que nadie la vote en ningún sentido y las que vienen detrás votadas en positivo la pasen. Como las que estan detrás son mias me siento mal, aunque yo no tenga la culpa.
¡Hola chicos! bueno pues si es que le votan negativo habrá que espabilarse y votar todos en tropel y no te sientas mal teso, ya sabes como va esto y siempre hay gente que hace cosas raras sin ninguna razón
Pues no sé si alguien la votará en negativo. Tambien puede ser que nadie la vote en ningún sentido y las que vienen detrás votadas en positivo la pasen. Como las que estan detrás son mias me siento mal, aunque yo no tenga la culpa.
Buenos dias Carmina y Yoli.
Carmina, hay quien la vota en negativo pues hace unos dias tenia negativos un 12% y hoy tiene un 17%
Se os han pegado las sábanas?
Buenos dias, por decir algo, sigue el viento, frio y desapacible.
está el tiempo como para meterse en la cama, justo lo que voy a hacer yo ahora mismo. Que tengais buen dia.
Buenos días y feliz domingo para todos.

Por aquí con frío, solamente tenemos 3º
Os tengo que dejar, no se puede tocar y andar en la procesión. Hasta mañana, felices sueños. Soñad un poquito por mi, que esta noche anda la cosa revuelta.
Buena jornada, Carmina, cuídate.
Aqui hoy tambien hizo viento frio, cuando venía a trabajar había parado, y empezó a llover.
Os tengo que dejar, no se puede tocar y andar en la procesión. Hasta mañana, felices sueños. Soñad un poquito por mi, que esta noche anda la cosa revuelta.
Buenas noches Toño, tarde andas.
Hola Carmina. Estuve viendo un poco del partido, hablando por teléfono y preparando cosas para mañana. Antes estuve viendo la iluminación navideña, que esté año es menos numerosa pero muy bonita. Eso sí, hacía un viento frío que se metía en los huesos.
1/2 litro de zumo
6 huevos
125 gr de azúcar
un palito de vainilla o una pizca de vainilla en polvo
un os gajos de mandarina, bañados en almibar para decorar
Calentar el zumo un poco con el palo de vainilla, y retirarlo. Si usas la vainilla en polvo no hace falta calentar. Batir los huevos con el azúcar, añadir el zumo y verter en el molde que tendrá la base cubierta con caramelo líquido.
Cocer al baño maría hasta que esté cuajado. Dejar enfriar y desmoldar en una fuente. Adornar con gajos de ... (ver texto completo)
Teso, pues tiene que quedar muy rico el flan y muy original, yo nunca he hecho un flan con zumo de fruta, habrá que hacerlo
Pues estaría muy buena, pero yo segun le eché la primera mirada pensé que era merluza al calecho, jajaja
Jajjjajaja a primera vista parece que está quemado pero una vez desglasado queda una salsa que le da a la merluza un sabor buenísimo
1/2 litro de zumo
6 huevos
125 gr de azúcar
un palito de vainilla o una pizca de vainilla en polvo
un os gajos de mandarina, bañados en almibar para decorar
Calentar el zumo un poco con el palo de vainilla, y retirarlo. Si usas la vainilla en polvo no hace falta calentar. Batir los huevos con el azúcar, añadir el zumo y verter en el molde que tendrá la base cubierta con caramelo líquido.
Cocer al baño maría hasta que esté cuajado. Dejar enfriar y desmoldar en una fuente. Adornar con gajos de ... (ver texto completo)
Bueno, en lugar de azúcar yo he puesto 6 cucharaditas de sucralin para el flan y un para de ellas para el almibar.
Buenos dias Victoria. Gracias por poner la poesiá en nuestras vidas, falta nos hace.
Buenas tardes Carmina un besoooooooooooooooooooooo y a disfrutar del sabado
Buenos dias queridos calecheros. Parece que hoy se han pegado las sábanas
Hace mucho viento por aqui, es lo que peor soporto.
Carmina y Victoria, espero que por Palma se haya calmado el viento, nosotros hoy ha cesado y parece dejarnos tranquilos, hoy tengo que ir a colaborar en la que pueda, pues se hará mañana la fiesta de la Esperanza en su Ermita y hay que dejar las cosas preparadas, se celebrará una comida de hermandad y esperemos que el día nos acompañe.
Hasta mañana Toño, Felices sueños. Un besin a Pili.
Buenas noches y buen descanso a tod@s.
Llego en estos momentos de cena con los radioaficionados y esta mañana toda la mañana de hospital.
Será hasta mañana.
Pues no tengo ni idea.
voy a ver fotos que estoy atrasada en noticias!
Vaya por Dios, D. E. P.
Descanses en Paz Santiago y que el Señor re conforte a tu familia en estos duros momentos. Amén
Que pena no tenerla aqui al lado,
Estaba viendo fotos y no entiendo por qué se siguen votando en negativo las últimas que ha puesto Pepe.
Que pena no tenerla aqui al lado,
Y ahora donde os habeis metido?
Buenas noches Pilarina, siempre oportuna.
Que pena no tenerla aqui al lado,
Pues al lado nuestro habia un grupo mixto que se jugaban los jamones al bingo, jajaja
Bueno, lo importante es que se consiguee un ambiente sano, y por un día nos olvidamos de la crisis y del trabajo
Hoy a Marcelino le dimos libre, solo mujeres.
En nuestra planta de ayuno había un grupo de unas 50 mujeres... que peligro tenían...
Rioja del 2008, jajaja
A nosotros nos tocó un Marqués de Vizhoja... debe ser porque no veía bien. Es que era un gallego, recomendable...
Hoy a Marcelino le dimos libre, solo mujeres.
Viva la liberación ¡(de la mujer, claro)