Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Y ya me voy a currar. Si puedo entro desde alli. Buenas noches.
Yo mal rato? Por esto? Ni lo sueñes. Mas bien me rio de pensar las caras que ponen los "sincara" cuando se dan cuenta de que han sidos descubiertos.
Flor-cilleron, eso de tirar la piedra y esconder la mano no está nada bien. Pero está bien lo de recoger velas cuando hace viento.
No sé si han sido eliminados sus mensajes porque se han marcado como ofensivos o los ha borrado por no dejar huella que le identifique, que es lo que yo pienso, dado que han sido eliminados de los dos foros.... un poco raro me parece.
En mis casi 30.000 mensajes no falta ninguno que haya eliminado despues de publicado, y eso es porque antes de enviarlo mido muy bien ... (ver texto completo)
Os dejo, tengo que ir a buscar a Encarna y después a las seis me vuelven hacer un electrocardiograma, hasta más tarde
Vale Emilio, ves con tranquilidad.
en junio me hicieron un scaner
Ah, es verdad.
Y sabes el resultado?
No te la habian hecho en Julio? O que fue lo que te hicieron?
Había pedido el alta a final de agosto y ahora he recuperado las vacaciones. Trabajaré tres dias y luego otra vez vacaciones.
nada, no hay nada que hacer, la niña me apunta al ordenador y dice... bueno yo entiendo que quiere que le ponga videos de Dora la exploradora...
Vale, yo creí que seguias de baja, que te sea leve.
Un besin a los peques
Había pedido el alta a final de agosto y ahora he recuperado las vacaciones. Trabajaré tres dias y luego otra vez vacaciones.
Uffffffffff, a ver si me dejan un momentito.
Carlos, como fueron los libres? Al final no he podido ver nada.
Bueno os dejo, que esta en brazos se me está durmiendo. No sé si podré volver a entrar, esta noche trabajo y mañana tambien. Asi que hasta cuando sea, un beso.
Hasta el domingo, buen fin de semana.
Toño, que pases un feliz fin de semana. Dale un beso a Pili y otro para ti.
No Carmina, eso es cómo la leche... la hay buena, mala y peor..... y desnatada, semidesnatada, entera y sin lactosa
Ah, bueno, entonces como la baba.....
Perdon, la niña ha tropezado con el cable dl ordenador y se ha caido. Y ahora la tengo men brazos y no me deja teclear, asi que voy a tener que dejarlo.
La niña tiene varicela, y Leon de momento no, pero le saldrá en cualquier momento. Sería bueno que diera la cara antes del lunes, para que no vaya al cole a contagiar.
No puedo quejarme, aunque me da envidia (sana) ver que lo estais pasando bien en la playa. Que os dure el buen tiempo.
Toño, la envidia es envidia, no la hay ni buena ni mala.
Hola Yoli, buenos días, entro un momentin para saludaros.
Buenos dias. Quien está por aqui?
Carlos con la F1, Yardina en el dentista, Yoli, Toño, Isabel....
a buscar a los niños. Otro día de "babas". hasta luego
Muy bonitos estos versos, Victoria. A ver si reflexionamos con ellos.
"La luz no se refleja en los "opacos", estos sólo producen sombras"
Animo Noemi
Jose, que soy muy vergonzosa, pero me dicen canta y no sé si me das más vergüenza cantar o decirles que no, que no quiero cantar, ja, ja, y como ya tengo costumbre... No creo que sea para tanto, pero gracias igualmente. Otros días cantas otras chican que lo hacen igual de bien y mejor, te lo aseguro. Ese día me tocó...
Jajaja, Susana, eso está bien, verguenza por verguenza, mejor por hacer algo bonito.
Y hoy para mas INRI han firmado la reforma laboral, despido más barato, etc. etc. y dentro de pocas semanas reforma de las pensiones, al final de nuestros días vamos a tener que comer patatas y patatas como nuestros antecesores.
Antecesores? Yo comí muchas patatas, todos los dias para cenar, sazonadas, y gracias.
¿Y eso? ¿Sigues de baja? Pero por la piedra, o hay algo más?
Noooooooooo. Cuando me dió el cólico estaba con quince dias de vacaciones, pero al haber ingreso se pararon las vacaciones, y luego quedé de baja hasta que me pedí el alta a finales, pero solo trabajñé dos noches. Y ahora me han dado las que se pararon y tengo la segunda quincena que me pertenece, asi que solo trabajaré el viernes, el sábado y el martes que viene en todo el mes.
Te las mereces Carmina, que el resto del año estas mas dias en el hospital que en casa.
jajaja, Lolin, que yo en el hospital sólo estoy las noches, jajaja, de dia trabajo poco.
Ahora llega la parte fea de las vacaciones... el fin de las vacaciones, je, je. Pero pensar en las que no hemos tenido, jo..! Que yo ya ni me acuerdo de las mías, ja, ja!
Yo este año, entre unas cosas y otras me voy a tirar un par de meses de "vacaciones"
Amigos, que estoy leyendo y, bueno, que no sé si seguir leyendo hacia atrás o quedarme con la idea que ya me estoy haciendo... ¿De qué va todo? Amigos, a los aónimos nunca hemos hecho caso, ¿por qué ahora? Que quieren faltar, que quieren malmeter, que quieren ofender... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Al que no le interesemos que no entre, a nadie se obliga. Si yo entro es porque os aprecio y siento que es recíproco, pero creo que el que alguien de fuera venga a decir no sé qué, pues ... (ver texto completo)
Lo que pasa Susana, que no es tan "anónimo", pero me parece que va por lana y va a salir trasquilado/a.
ostras no salude... hola Lolin hola Coral! va mejor la mami pero hoy tiene un dia muy cansado y mareado pero ya mejorcita. Tengo vs defectos como todos pero ultimamente estoy un poco intolerante con la gente que agrede gratuitamente...... somos calecheros con cariño y respeto de eso se trata creo yo.... podemos pensar, disentir, reirnos, no querer lo mismo.. etc etc pero dentro del respeto y cuando siento que a alguien cualquiera de nos se ataca me pongo como una furia. Perdon si con ello ofendo ... (ver texto completo)
Politicamente correcta? Pues no. Ya hay demasiados lobos con piel de cordero. Demasiada hipocresía, demasiados que sirven a Dios y al diablo.
Hola Carmina, a la única que no conocí, que tal tu cantera? Liquidada ya?
Pues ya no lo necesitas, hoy parece que me han hecho un "retrato", jajaja
Hola Lili, muy bien estoy muy contenta tengo 17 niños, la semana que viene 3 más, son un encanto, comen muy bien, hoy habia ensalada de primero y se la han comido, se portan bien, este año no me puedo quejar de momento.
Pero cansada, estar dos meses y medio sin hacer nada...
Te voy a mandar a mi nieto a ver si lo metes en cintura con la verdura y la ensalada, jajaja
hola Carmina! que anda pasando por el calecho llevo dos dias bastante atravesados... mami con problemas de tension ya superados por suerte y problemillas de la cotidianeidad pero que molestan.. entro y no entiendo na de na. Flor quien sos? que querés lograr con molestar a los demás! calecheros todos a uno como los mosqueteros....... bueno voy a leer pa enterarme mejor auqnue estoy esperando al albanil y por ahi me tengo q retirar.
Lili guapa, que tal? Te esperábamos antes que hablábamos de comida.
Buenas, familia, ¿cómo estáis? Os veo reunidos en pleno... Mi apellido López se pierde en la distancia... aún así, seguro que me dejáis un sitito, ¿verdad..? Je, je! Qué tal, cómo estáis?
Hola Susana, tu López debe de andar por donde el mio, jajaja
Jamas he marcado un mensaje como ofensivo, pero hoy lo voy a hacer, se que no sirve de nada, pues imagino que no entrarás mas con este nick, debes ser tan cobarde que la próxima entrarás con otro, en vez de con el tuyo verdader, pero lo marco como ofensivo por que eres un o una cobarde que te amparas en un nick para insultar y faltar el respeto, no a Carmina y a Fermi si no a todos.
Por fin
Respuesta al mensaje, enviado el 14/05/2010 a las 0:10 por Carlos:
No se quien eres ni me importa mucho, pues poco dice de ti el actuar de esa manera, pero si tanto sabes y ya que te escondes detrás de un nik da nombres o deja de joder la marrana ... (ver texto completo)
Resulta que siempre me habeis dicho que tengo el corazón grande, que soy generosa, alegre, verdadera... y todo es mentira. Ahora sale "La Verdad" La única verdad
Vaya por Dios, soy mala, malísima. Me pregunto donde habrá visto esta "persona" la mala baba. Se habrá mirado al espejo? Seguro! Ha visto su reflejo.
Bueno, casi que lo acabo de empezar, pero como es historia novelada, seguro que me gustará.
Os dejo, voy a ver el "rosco"
¿que tal está?
Bueno, casi que lo acabo de empezar, pero como es historia novelada, seguro que me gustará.
Ya he leido tres libros de Wilt por el orden que tu indicaste. Se hace más corto el viaje de ida y vuelta
Yo ahora estoy leyendo "Imperator" de Isabel San Sebastian
Premio para la señora.
Que no hay segunda intención, es para despedirme con un toque campestre. Fermi, no seas mala...
Ah, se me olvidó apuntar en el mensaje respuesta a flor, que yo tambien "leo mucho, leo entre líneas, gozo de una memoria excelente y distingo al escritor por la redacción".
Premio para la señora.
Que no hay segunda intención, es para despedirme con un toque campestre. Fermi, no seas mala...
Vale Toño, no pensaba en segundas intenciones.
"Baila, baila Zarite... porque esclavo que baila es libre... mientras baila"
Esto me suena. Está sacado de "La isla bajo el mar"?
La única baba que tengo es la que me producen mis nietos, y no sé si esto que dices es verdad o no. Pero no me ofende la opinión de alguien que no da la cara. Desde un anónimo se pueden decir muchas cosas. Aunque te digo una cosa, para mi no eres tan "anónimo", creo que sé por donde van los tiros. Apunta para otro lado, que creo que no vas bien, por mucho disfraz que te pongas.