Mensajes enviados por Carmina Teso:

Hola Carmina ¿crees que acertaré?
Isa
Jajaja, no creo, esta vez se lo va a llevar la Fermi.
Se quedo colgado o es que habeis parado, voy a hacerle la cena a Paula y vuelvo
Creo que hemos parado, ya valió con el parón de ayer. Si nos hace eso muchos dias no llegamos ni los 150.000 mensajes, jajaja
Se organizó buena, todos locos pensando que era nuestro ordenador, yo di mas vueltas que la zorra hasta que me llamó Fermi
Yo entré y vi que estaba parado y entonces me fuí a últimos mensajes y ya vi que en todos los foros estaba el ultimo mensaje a las 22:47 y ya vi que era un apagón general, lo bueno es que a las cinco pusieron la actualización de los mensajes y todo pero esta mañana a las 8 yo intenté entrar pero no funcionaba todavía.
Yo tengo apuntados a la Fueya y a Jesús, yo creo que no hay mas pero tampoco estoy segura al cien por cien
He apuntadso a Fueya, Coral, Jesus y Jose. No sé si Emilio ha apostado, me parece que no, y Mª Luisa tampoco. Tampoco he mirado Carlos y Begoña.
¡Hola teso! ¿no se te escapa una eh?
Hola Yoli, he intentado mirar para atras los mensajes, creo que no se me ha escapado ninguna, pero si es asi que me lo digais, porque no he leido todo.
Buenas tardes a todos, si estais, y si no estais, pues tambien.
Ayer cuando entré se acababa de producir el colapso, yo creo que se asustaron de la apuesta de Fermi, jajaja.
Buenas tardes a todos, si estais, y si no estais, pues tambien.
Teso ¿Como acabaste ayer con el cava?
Me tomé poquito y ademas subí enseguida, que nos estábamos inundando.
Hola, Teso, ¿qué tal está la tarde en la isla?
La tarde se quedó buena, pero hizo mucho aire esta mañana, y anoche llovió todo lo que quiso y mas.
Exacto.
Bueno os tengo que dejar. Estoy en el hospital trabajando.
Repito, me alegro de que os animeis a entrar. Darle un besito al niño.
Hasta mañana.
Exacto.
Ella igual solo me conoce de oidas, soy hija de Carmen y Ruco. Vivo en Mallorca.
Que bien, me alegro de que entres. Como tenemos al "Niño Jesus"? No cogió un resfriado?
Soy Carmina, la hermana de Miguel (ruco)
El marido de Marisina?
jajaja, no se ha helado, que el brasero aun está caliente.
Y tu Roberto... de quien eres?
jajaja, no se ha helado, que el brasero aun está caliente.
Respuesta al mensaje, enviado el 12/01/2010 a las 23:39 por Carmina Teso:
PORRA DE MENSAJES HASTA LAS 00 H. DEL 15/08/10

Toño FGGL............222.222
Maria Isabel.........210.200
Yoli Secre...........210.000
Presi................208.357
Lili................ 207.757
Manuela..............201.500
Carmina Teso.........200.805 ... (ver texto completo)
Teso, luego cuentas y me dices como fue hoy de mensajes, dejaré la cancilla entornada
Pues 488 con este si no he contado mal
Chicos os dejo, se nos está inundando la planta, se ha roto una tubería grande y sale a chorro.. es en serio, pero jajaja, parece que fuera para los patos de Toño.
Luego leeré y apuntaré las apuestas.
Pues una copita de cava, jajjaja, que es lo que me voy a tomar yo ahorita mismo, que me han llamado que baje, que me invitan.
Puedo?
Si alguien pone la apuesta, luego me lo decís, vale?
Bueno ponemos el turbo........ alta velocidad......... o ciclico..... pq cuando el motor recaliente que hacemos digo yo? jejeje
Pues una copita de cava, jajjaja, que es lo que me voy a tomar yo ahorita mismo, que me han llamado que baje, que me invitan.
Puedo?
Cuantos decis que tenemos al día de hoy?
Pues hace un ratito que hemos pasado los 130.000
¿Hay algún premio?, mira que pongo el turbo! jajaja!
Es la cantidad general, no la de cada uno.
De la cantidad de mensajes que tendremos el dia 15 de Agosto.
El que acierte o mas se aproxime tendrá premio, todavía por determinar.
¿que estáis tramando? ¿de qué porra habláis?
De la cantidad de mensajes que tendremos el dia 15 de Agosto.
Hola Presi, Yoli, Carmina, Manuel, Bego.... no se si esta alguien mas. ¿Como estan ustedes?
Hola Maria Isabel.
PORRA DE MENSAJES HASTA LAS 00 H. DEL 15/08/10

Lili............ 207757
Carmina Teso.........200805
Presi................208357
Ya los ordenaré cuando haya mas
PORRA DE MENSAJES HASTA LAS 00 H. DEL 15/08/10

Lili............ 207757
Carmina Teso.........200805
Presi................208357
Carmina como va el dedo y la instalacion electrica?
Los dos van por buen camino. Gracias.
Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ........207757.......... bueno no todavia es temprano para la porra!
Lili, esa es tu apuesta? Te la apunto.
Pues buenas noches Yoli, Carmina, Bego y Presi y a los que esten tras de la mata.
Buenas noches Manuel. Detras de la mata andamos muchos cuando no hay nadie, pero basta que una escriba para que todos salgamos, jajaja
Presi, secre, teso, animadora oficial, vocales 1eros, 3eros, 5tos y sucesivos a las buenas tardes...... he estado liada con un contrato en la compu ahora me da el run-run------el desmayo estomacal asi que a por mi cafe con leche con tostada integral y queso untable voy pero en breve me enteraré de las novedades.... nos vemos... leemos.
Jajaja, Lilite ha faltado el discurso, jajaja
No me pises, Teso, que me mancas...........
Jajaja, es que ya casi pensamos lo mismo.
Yo creo que se pueden hacer mas, faltan 7 meses para agosto a una media de 500 ya salen 100.000 y aunque ahora está la cosa mas flojita 70.000 me parecen pocos
Claro secre, pero luego en los meses de verano sabes que baja bastante la media.
Yo no presi, ¿que reflexiones eran esas?
Muuuuuuuuuuuuuuy mal secre. Una buena secre tiene que estar al tanto de todo.
El tema de porras y resultados lo llevas tú, por supuesto.
Leisteis mi mensaje del medio día sobre las reflexiones?
estais de acuerdo con él?
Por supuesto, habrá que darle a la imaginación.
Jajjajjaja y la Yoli se ganó la ensaimada, mi trabajo me costó no creas.
¿A cuantos propones teso?
Si, porque te echamos una mano, jajaja
Hola Yoli, hola carmina que tal el dedo?
Hola Bego. El dedo bastante mejor, ya casi no me duele, solo si lo toco.
Secre, preciosa, buenas noches. Que quieres de premio por ese mensaje que hace aquí el 130.000?
En agosto os acordaris que queríamos los 60.000?
faltan dos dias para los cinco meses desde entonces, y ya llevamos 70.000. Por cierto, entonces habíamos hecho una porra que ganó la Yoli. Podíamos hacer otra en vistas al próximo agosto.
Teso, que pena que no te nos hayas metido Controladora Aérea, querida. Menudo chollo. Yo me alegro porque al final recalaste aquí, aunque bastante peor pagada. Buenas noches, amiga.
Pues podía haberlo hecho. Tuve una amiga en clases de vela que lo era, y la verdad que me apetecía mucho, pero... Si me lo hubiera propuesto lo hubiera sacado.
Teso, que pena que no te nos hayas metido Controladora Aérea, querida. Menudo chollo. Yo me alegro porque al final recalaste aquí, aunque bastante peor pagada. Buenas noches, amiga.
No era el mio, sino el de Yoli.
Urdias, pero si no hay nadie......................... .........
Eso nunca lo digas, detrás de las cortinas suele haber siempre alguien.
¡Hola Sarita! La vida sigue y hay que tirar pa alante. ¿Que tal tú? Ya me contarás
Un beso
pUES SI NO HAY NINGUNA NOVEDAD Y NOS QUITAN ALGUN MENSAJE, ESTE ES EL MENSAJE NÚMERO 130.000
si, tienes razón, que ahi enel verano hace bastante calor. Bueno os tengo que dejar, tengo que hacer algo de compra, si puedo me conectaré a la noche otro ratito.
Pues yo tambien os dejo que tengo que dejar un par de cosa arregladas y tengo guardia. Si puedo entraré desde alli. Besitos.
Buenas tardes Catuno. Mucha nieve por Mieres?
pues.. con este frio, podias hanerlo hecho en verano... bueno tu sabras, no voy a darte yo lecciones xde arreglar tu casa.. jajaja, perdona.
Es igual, en invierno por frio y en verano por calor.
Pues valla faena con el tiempo que tenemos, Es que se te estropeo o decidiste cambiarlo tu?
Pues las dos cosas, me saltaba la luz porque me entró agua no sé donde y como quería aumentar la potencia desde hace tiempo hemos aprovechado el electricista. Pero la instalación la tenían que sanear asi que hemos ido a lo seguro y lo estan cambiando todo, cableado, llaves, enchufes, el cuadro... todo nuevo.
Alguien me puede decir como va lo de las fotos, que he tardado mucho tiempo para ponerles titulo, los que usabamos antes ahora no los admiten y tienes que empezar otra vez
Ya ves, es un rollo, lo que nos esforzamos para ponerles los títulos por grupos y ahora no sirve.
Carmina y la calefacion la tienes electrica, porque si es asi, por hay tambien habeis tenido las temperaturas bajas
Tengo las dos, airesb y calefaccion de radiadores, pero estos van conectados con la chimenea y si no tengo luz el agua no circula, y la temperatura sube mucho, asi que tampoco la puedo encender, bueno si puedo pero flojita, porque si no el agua de los radiadores se va por el calderin.