Habrá que encender una vela, mi mujer siempre lo hace con familia y amigos
Hombre Carlos, lo hará contigo... jajaja
ya lo sabia, aparte de eso mañana tienen el examen.
Bueno, a ver si tienen suerte.
"No hay peligro para el preparado
Fueya, vas por los 6000?
Por eso, bueno será y todo queda en casa
Por cierto, Miguel, mañana es el cumple de Vicki
Imagino que cobrarias tu tiempo no?, a los alcaldes ni agua que bien que nos cobran ellos y seguro que con menos motivo,
Déjale Carlos, que Miguel ese tiempo ya lo tiene cobrado.
Pues el controlador que los controle, buen controlador será
Mi sobri.
Jajaja, mira tu con quien te codeas.
Empezarás a trabajar?
buenas tardes carlos. estas equivoca, esta tarde de siesta nada, me ha tenido toda la tarde el alcalde de visita de obras, paraver opiniones.
Jajaja, mira tu con quien te codeas.
SEGURIDAD | Internet
La Guardia Civil desmantela una red de más de 13 millones de 'ordenadores zombis'
Efe | ELMUNDO. es | Madrid
La Guardia Civil ha informado de la detención de tres personas como presuntos responsables de manejar ilegalmente una red de más de 13 millones de ordenadores 'zombis' de forma remota y sin que lo supieran sus propietarios.
Una red de 'ordenadores zombis o 'botnet' es un conjunto de ordenadores que han sido infectados con un tipo de 'software' malicioso, con funcionalidad ... (ver texto completo)
Pero si solo eran tres personas, como pueden controlar 13 millones, no les da tiempo, jajaja
SEGURIDAD | Internet
La Guardia Civil desmantela una red de más de 13 millones de 'ordenadores zombis'
Efe | ELMUNDO. es | Madrid
La Guardia Civil ha informado de la detención de tres personas como presuntos responsables de manejar ilegalmente una red de más de 13 millones de ordenadores 'zombis' de forma remota y sin que lo supieran sus propietarios.
Una red de 'ordenadores zombis o 'botnet' es un conjunto de ordenadores que han sido infectados con un tipo de 'software' malicioso, con funcionalidad ... (ver texto completo)
El mio está controlado, y el de Miguel tambien, jajaja
A medias, ahora un poco tranquilo, a ti no te he preguntado si has podido ver los videos
No los he visto, me pareció leer algo de que con el Mozilla no se puede. No te preocupes, luego lo intento con el explorer y sino el sábado me los descarga mi yerno.
Los brazos de la mami o la abuela, son lo mejor que hay, curan todos los males
Hola Carlos, tienes trabajo.
Hola Toño, yo no te he mandado ningún correo, lo que siento ya lo sabes y no es cuestión de hurgar en la herida. Y ademas por mucho que te dijera no iba a menguar tu dolor. Aqui me tienes, para lo que necesites, nada mas.
Y por supuesto que el año que viene se va a repetir, queremos verte disfrutar con nosotros, ya que esta vez no pudo ser.
Hola amigos, estoy intentando leer los correos tan cariñosos que me habeis mandado, que la verdad, me emociono un poco. Muchas gracias, ya sé que la vida sigue.
Os transmito también el abrazo de mis compañeros de trabajo, los que estaban en la otra mesa alargada. Se lo pasaron genial con vosotros y a la jota no se animaron, por no entrometerse, pero ya me han dicho que si el año que viene se repite, que ellos estarán en la mesa de al lado. A nuestro lado.
Hola Toño, yo no te he mandado ningún correo, lo que siento ya lo sabes y no es cuestión de hurgar en la herida. Y ademas por mucho que te dijera no iba a menguar tu dolor. Aqui me tienes, para lo que necesites, nada mas.
unas.................. cuantas, van a hacer falta
¿que tal Olivia en la guarde, lloro?
No, la encontré dormidita. Se despertó en brazos, y hasta que se dió cuenta que era yo estaba seria, luego ya se reía como siempre.
No vais a tener problemas para contar, que le ha dado a todo el mundo el bajón de la fiesta con retraso?
No te preocupes, que meteremos unas frasecitas para compensar.
os cinco secretos de una mujer feliz
1- Es importamte encontrar un hombre que comparta contigo la responsabilidad del hogar y que tenga un buen trabajo
2- Es importante encontrar a un hombre alegre que disfrute del baile, los paseos y que te haga reir.
3- Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y ademas que no mienta
4- Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5- Es MUY, ... (ver texto completo)
Con el uno y el cuatro ya me conformo.
Viva MIGUEL R. ¡
y ahora marcho zumbando que no llego.
Hasta la noche, fermosos.
A donde se va este zumbando?
Carmina, he estado viéndoos las fotos y los vídeos, que bien os lo habéis pasado, lastima que Toño lo aguantara hasta ultima hora, que ser más maravilloso y que fuerza.
Si, la verdad, ha tenido un valor increible. Gente asi merece un monumento.
Buenos dias Canales! hoy amanecemos despejados.... y da una alegria... asi que a empezar el dia!
Buenos dias Fueya, que bien, por aqui no se aclara todavía, no sé si hará solo o terminará lloviendo.
Buenos dias Manuel y Miguel.
Yo soy del 4.
Bueno prima ahora si que ya me retiro.
Que descaanses.
Gracias, igualmente. hasta mañana.
Yoli el mismo dia con 3 o 4 años menos que yo.
Si, ahora no sé, creo que es del mismo año que mi hermano Manolo, era del 47
Os deseo unos muy felices sueños a todos, un buen descanso corporal y mental, hasta mañana
Hasta mañana Bego
Yoli tambien el 28 de agosto?
Si no estoy equivocada, y un sobrino mio por parte de Gabriel.
el 28 dia de San Agustin, o sea que a la fiestuki ire con 67 años aun.
El mismo dia que Yoli.
Sobrina tengo aun 67.
pero me jubile en agosto del 92 que es cuando hacia los 50.
O sea ya va para 17 años.
Que dia de Agosto?
Con 50.
Jo, que suerte.
Si, por culpa de mi hermano que cuando dijo leia para atras estaba leyendo hasta donde encontro lo que habia puesto de que yo llevaba muchos años jubilado.
Pues fijate yo llevo 16 años y el creo 2 y le saco 13 de diferencia en edad.
Jo, con cuantos años os jubilasteis?
Ahora dice que me estaba esperando, que yo tengo ametralladora
Manuel, hoy has perdido el bus... digo la carroza, jajaja
jo pibitos les deseo dulces sueños y abrazos foreros fermosos mios... que por copiar no quede eh! calecheros queridos. mua y requete muac... como estara la Lolita... pues mañana más...........
y bue... se me taro este ordenador tambien y lo han reiniciado no se quien queda.... esten todos bien en esta noche bonita mañana más. Un abrazote amigos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu
A ver si ya se te arregla, que te echamos de menos.
Pues si has leido para atras sabras poorque te decia eso.
Creo fue sobre las 7 de la tarde cuando yo le hice el comentario a Fermi.
Jo, todavía le dais vueltas?
ya se me pega el habla, jajjja, buenas noches, que descanseis, que soñeis con los angelitos o con el Brad Pit o Angelina Joli respectivamente,
Hasta mañana
Liliiiiiii, hola bonica, perodona estaba leyendo patrás
Ah, no sabía que habla se te pegaba... lo de fermosos, jajaja
Que lo apliue con las demas pero contigo que haga una excepcion. Mira que si le gusta y lo propone a direcion?
Esta fué directora unos años...
ya se me pega el habla, jajjja, buenas noches, que descanseis, que soñeis con los angelitos o con el Brad Pit o Angelina Joli respectivamente,
Hasta mañana
Liliiiiiii, hola bonica, perodona estaba leyendo patrás
Leyendo "patrás" o "lo de atrás"? No es lo mismo. Generalmente se lee hacia delante, jajaja
lo envie a las dos Carmen que tengo, no se cual es la tuya exactamente o si son las dos, dime si te llego
El mio es fg
Por supuestisimo prima ahora mismo
Ya lo he recibido, gracias guapa.
Mira Carmina va viendo muchisimo mejor y solo tiene pequeños ardores al poner las gotas es normal en un ratin ire a casa estoy a la salida del hospital. La tension estos dias la tiene un tanto elevada no le baja de 16=17 si sigue asi el miercoles la hare revisar... no me funca el acento... digo la tecla me marca ç...... jo.
Que bien, hazle toda la puesta a punto para el verano....
Por supuestisimo prima ahora mismo
Gracias.
me lo ha mandado ahora una amiga
Me lo puedes mandar al correo Bego? Lo imprimiré y se lo llevaré a la super, jajaja
Gracias querida Carmina se que lo que aqui se cuenta queda en el corazón de cada uno y por eso las penas son más llevaderas y las alegrias se multiplican! que Viva nuestro maravilloso CALECHO y la gente que esta en el.
Y la operacion de la mamá?
Jajaja, Bego, muy bueno.
hoy estoy salerosa pq mi amiga la han sacado de la UCI a una hab individual con visita muy restringida... de apoco pero mejor gracias a DIOS!
Cuanto me alegro Lili.
no no eso de hacer fuegos intensionales esta muy mal chavalote Manolin!
Y si no he contado mal ese mensaje de Lili hará el 166.000
Y a quien dijistess tu esta tarde cuando yo le comenté aa fermi, seguro que carlos estará detras de una mata, prendela fuego.
Ehhhhhhhhh, no empecemos.....
hace un momento teniamos 1020.
Pues acabo de contar 1050
bamos bien ns fltan unos treinta para llegar alos 166000