Mensajes enviados por Carmina Teso:

No hay manera de pegarle un mordisco a la tarta.....
Un besín Teso y por favor, que pase el Barsa.
Buena guardia, amiga.
Eso, eso, que pase. Y vamos por los 400 + o -
Que ahora si que me voy definitivamente. Ciao.
Salís mañana publicados en el boletín oficial del calecho (Bolecal)
En el B. O. C.?
Si el presi es el presi del calecho y el gobierno está en León, los de provincia que somos embajadores del calecho?, en mi caso embajador sería mi hermano por ser el mayor, yo como mucho consul
Jajaja, Carlos, se te ocurre cada cosa....
parece que no está para bollos.
Bueno chicos, si no hay nadie para un calechillo improvisado me piro.
parece que no está para bollos.
Hemos caido en aquello que criticamos antaño, cuando en algún foro se ponían números para contar como mensajes.
Y esto de que va?
Está esperando a ver si sale Manuel....
Que manera de complicaros la vida vosotros solitos, jajaja
miralo.... que dice que marcha y queda ahi enganchado en los matojillos...
Está esperando a ver si sale Manuel....
o dicho de otra manera.......... como p.... por rastrojo.
Jajaja, presi, crees que está bien guardado?
pero bueno... que es que habia mala cobertura? je! Je!
No mujer, ese era al principio, que andábamos un poco perdidos, jajaja
Carlos dice:
Oño
Eres Carmina
BEGOÑA dice:
carminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carlos dice:
si si
Manoli dice:
Holaaaaa Carmina
Liliana dice: ... (ver texto completo)
Asi, 37 páginas
os pongo un trozo....
Carlos dice:
Oño
Eres Carmina
BEGOÑA dice:
carminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carlos dice:
si si
Manoli dice:
Holaaaaa Carmina
Liliana dice:
chicos inviten a Carminaaaaaaaaaaaa
Manoli dice:
yo la tengo agregada
BEGOÑA dice:
ya esta agragao
Manoli dice:
Carminaaaaaaaaaaaa
MANOLO dice:
que si que es la Teso-
FERMI dice:
me dice jesus que esta hablando con foreos que se llaman foro de canales? ... (ver texto completo)
si, verdad.... que la intriga no se alargue mucho..... je! je!
os pongo un trozo....
Esta mañana me he reido un monton, me he topado sin quererlo con una cosa que guardé va a hacer dos meses.....
No sé si a alguien mas se le ocurrió guardarlo, pero es un documento histórico, jajaja
es verda teso! lo que hace lo virtual!
Esta mañana me he reido un monton, me he topado sin quererlo con una cosa que guardé va a hacer dos meses.....
hay que aprovecharlos que no duran mucho.... no?
Tenemos una ventaja, al ponerlas aqui, las podemos disfutar indefinidamente. Mira estos lirios, ya no quedan ni señales de ellos, pero aqui los disfrutamos.
es la lana del carnero?
Fermi, mujer, y de la oveja, jajaja
que es el bellon?
Perdon, creo que va con v, vellon
Buenos días Teso.
Os comunico que hemos perdido el liderato
Acabo de llegar del esquilador y me voy a la ducha
Buen dia para todos
Jajaja, donde has dejado el bellón?
Buenos días prima. ¿cómo estás?
Hola Ofe, bien, y vosotros? Ya veo que tia Elvira sale a pasear, eso está bien
Bueno, pues parece que hoy no se suma nadie al calechillo.
Hasta más leernos, fermosos/as.
Como que no?
La Fueya cree que Carlos y yo tenemos un lío....................
que descanseis, hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Jajajaja, al final me habeis hecho reir....
Buenas noches presi, por eso entraba yo precisamente, porque te despedias, jajajajaja
Hay que ver lo que hay que oir o leer. Cria cuervos....
Pero Bego como quieres que entre si me quieren marcar a fuego como a una res.
No saques las cosas de quicio
Buenas noches ¿a que no me esperabais a mi?
Isa
Siempre te esperamos Isa.
Hola prima que tal por las baleares? Aqui un calorcito delicioso, 26 grados hoy
Aqui tambien ha hecho muy buen dia
Entraba a despejarme un poco, pero veo que sigue la misma polémica, asi que me voy a seguir leyendo.
hasta otra.
De contexto? esto? """"..... pues que tenga cuidado, jajaja""""""""
Buenas tardes
Si......... porque yo lo decía porque todo se vuelve del reves.... y luego donde dije digo, digo diego.... y se lía la que se ha liado.
Idea que pide opiniones y sugerencias
Respuesta al mensaje, enviado el 26/04/2010 a las 22:59 por Carmina Teso:
Carlos..... no tiene una idea buena..... pues que tenga cuidado, jajaja


Hayyyyyyyyyyyy que te pillé prima, se me habia escapado este mensaje, si cuando yo decía lo del agua mansaaaaaaaaaa................
Asi, sacado de contexto parece otra cosa, pero tu mismo.
Suavizante Fermi, HQLM
Y ahora viene el centrifugado.....
Libreme dios del agua mansa que de la brava "rio luna" me librare yo
Acaso insinuas que yo soy mansa?
Pues por eso a uno le conozco bien, al ootro no. Pero dime con quien andas y te diré quien eres.
No Manuel, eso ya ha cambiado, ahora es dime con quien andas y si está bueno me lo mandas.
por favor.... acaso crees que la tesorera oficial te va a engañar?
Gracias Fueya.
Gracias prima, bueno cuando repase todo te las daré mas efusivamnente, tengo que releer no vaya a ser una trampa
Mira que eres desconfiado. Yo no necesito artimañas, siempre voy de frente, aunque me estrelle, jajaja
El casco pa las pedradas, ahora un chaleco salvavidad para si me tiran al rio que no me ahogue y el sr presi me pueda recoger en el pantano de Selga "te reitero las gracias amigo..........), un airbag por si me tiran al regueron que esta seco, un botiquin y una uvi para que me reanime

Mi presupuesto no da pa tanto

Mejor no voy
Carlos, porfa, tienes que venir. A estos mangantes déjalos de mi cuenta, que ya estoy acostumbrada a lidiar con reses parecidas......
Buenas, me parece que es la única que permaneció neutral, tengo que revisar
jajaja, yo soy cualquier cosa menos neutra.
Buenas Teso. Pasa que este calechillo hoy está que arde.
Pues han juntado el hambre con las ganas de comer....
Buenas y santas
Bueno, pues buenas noches a todos. Creo que faltan unos doce mensajes para los 662 que hagan los 218000.
Estaba equivocada, faltan 31. Yo de momento lo dejo, luego veré si pongo alguna frase si nadie mas ha entrado.
Yo también me apeo aquí amigos. Buenas noches Bego, Carmina y no se si queda alguien más. Felices sueños y hasta mañana. Besines.
Bueno, pues buenas noches a todos. Creo que faltan unos doce mensajes para los 662 que hagan los 218000.
Lo que pasa que mi madre cumplió 80, seguro que tu hermano muchos menos
Mi hermano 54.
El chocolate no engorda.......... engorda el que lo toma...
En primero de enfermería tenía un profesor de Biología que siempre nos decía que no engorda la calidad, engorda la cantidad.
Si, creo que es el de tu hermano también si no he leído mal no?
Siiiiiiiiiiii, hasta este preciso momento, que ya cambiamos de dia.
Hasta mañana, que dentro de 7 horas tengo que estar por los madriles. Que descanseis
Pues aprovecha, duerme deprisa y descansa. Un besin.
Yo esta noche me he comido una ensaimada de nata que me ha traido mi mami, junto con pasteles, como hoy era su cumple y sabe que me gustan, la pobre con toda su buena intención me ha hecho mandar a la mierda la dieta jajaja!
Tambien es el cumple de tu mami?. Pues felicidades.
Jajaja! qué buena idea, podemos patentarlo!
Pues un desplegable.... con una bolsa incorporada, desechable....