Mensajes enviados por Carmina Teso:

el abuelo durmiendo y mi hijo haciendo la maleta que se va a su casa!
Y eso Fermi? va todo bien?
--..-y-...... n-.-....... c:--..--.-.-...--.-.-. bn---....-.... m---....--..-....-.-..-..:-... ... n

--..- -.-- --.-.-..
Muy mal Carlos.
--..- -.-- -...... -. -.-....... -.-. ---... --..--.-.-...- -.-.-. -... -. ---....-.... -- ---....--..-....-.-..-.. ---... -...... -.
--..-y-...... n-.-....... c:--..--.-.-...--.-.-. bn---....-.... m---....--..-....-.-..-..:-... ... n

--..- -.-- --.-.-..
QUien nos vería en la grada vestidos de calecho-colchoneros.........
con unos buenos bocatas de jamón y chorizo y la bota del vinín
Jo, nos viene un poco justo el tiempo para organizarlo, que sino.....
Fermosos, buen viernes. Hasta más leer. Sed felices.
Carlitos Mauro, se feliz, fermoso.
CHauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mauro? Y eso?
Y pòr que no? Sería genial.
Alli si que llevarias la capa y las madreñas. Ademas de la bufanda....
Joer, Teso, peligro. Que tu sabes como las gastamos aquí....................
Y pòr que no? Sería genial.
Oye, podíamos organizar una fiestuki en Hamburgo, jajaja
Yo lo pensé ayer, pero el 12 de Mayo a mi me va a venir mal creo, está la operacion de Toño por medio.
Muchas gracias por vuestras buenas intenciones, pero de ir vamos todos.
Oye, podíamos organizar una fiestuki en Hamburgo, jajaja
jajaja pues para otros menesteres menos ludicos usamos las arcas jajajaja? porque no?
Pues eso, mejor un billete que una corona.
Voy a ir recogiendo que dentro de unas horas me voy a Gredos. Hasta el domingo noche. Buen fin de semana
Que bien Toño. Que lo pases genial, y no os perdais, no lleveis el mismo guia....
Gracias por tus buenos deseos, Toño. Yo ni a Barna no puedo ir, que entonces ya Carlitos me remata, nombro representante oficial del Calecho para tal cita a María Isabel. En cuanto a Hamburgo, no me dejan en el banco.
Eso es porque no quieres, vete en representacion del calecho, con gastos pagados por las arcas del mismo. La tesorera.
Eso era antes ahora los osos andan un poco despistados, mira Furaco, no se come una rosca, pero yo creo que habrá doblete. Que tiemble Neptuno.
Yo tambien creo que va a ganar las dos finales.
No problem, estamos todos muy bien saludaos.
Por cierto, que sepais que hoy es San Afrodisio, habrá que darle las gracias por los lindos productos con los que nos obsequia de vez en cuando.
Jajajaja, presi, algunas ya no estamos para esos manjares....
! carlos! no se como te las arreglas que siempre tienes una liada! elseny catalan!? cuantos les gustaria tenerlo! jejej
Es que está en todas las salsas.... jajajaj
yo tengo antimouro, es un gili. Lo otro solo lo dices tú, super.
Lo es con todas las letras, no solo gili....
Presi, muchos equipos hubieran firmado llegar a las dos finales a principios de temporada. Ahora teneis que ganarlas. Con un doblete, hasta Enrique Cerezo iría a la comida del verano, ja, ja, ja...
Jajaja, que bueno, venga, se lo proponemos.....
buenos dias toño que creo que con el futbol se me habia olvidado
Y a mi tambien, creo que no he saludado a nadie.
? jugaran en barcelona?
La del rey creo que si.
manuel que vaya bien a milagros yo tambien tengo visita medica con isa esta mañana
A ver si va bien.
Usease que la ensaimada no es sana, Teso?
Dicen que tiene mucho colesterol....
? tostadita con aceite teso? buenos dias
Hoy no, con margarina de oliva y miel.
Buenos días. Hoy que tenemos café largo o tila.
Lan tila era ayer, por lo del Barça
Las ensaimadas suelen sentar de maravilla, como no.
No he desayunado ensaimada. He tomasdo un desayuno sano, sano.
Yo la tengo en la secadora, ahora la sacré cuando acabe el calechillo.
Hoy me voy de comilona.... una mas.. jajaja. Se ha jubilado una compi.
Estaba tendiendo la ropa de la lavadora
Buenos dias
Yo la tengo en la secadora, ahora la sacré cuando acabe el calechillo.
Pues yo contento por ello. Como estás, amiga Teso?
Bien, acabo de desayunar. Me ha sentado de maravilla.
Haberlo hay.
parece que hay resaca de anoche.
Hay calechillo?
Haberlo hay.
besitos y hasta luego en tu caso para mi aún en 29...... bueno mañana tengo neurólogo con ma y luego abogada.... solo son firmar escritos... pero como me cabrean a veces... bueno a descansar!
Vale guapa, me voy. Besitos, para mami tambien.
pues Carmina a descansar que entre q ganó el Atletico y que no tenes que laburar te mereces un par más de horas de sueño
Yo es que no puedo estar muchas horas seguidas en la cama, porque me levanto fatal de lumbago, y tardo un par de horas en funcionar bien, asi que es tiempo perdido.
Hola guapisima Carmina! que me siento mejor y no voy a dejar que mermen tanto los mensa
Ya se te quitó la sinusitis?
Ahora me iba a la cama y me pasé a ver que había.
Me enganché con una peli, que ni siquiera se como se titulaba, pero me he reido un rato.
Hola Lili. Eres un fenómeno. Llevas casi 100 mensajes tu solita.
Ahora me iba a la cama y me pasé a ver que había.
Hola Lili. Eres un fenómeno. Llevas casi 100 mensajes tu solita.
Bueno mañana bajaremos otra vez pero bien lo merece el atletico.
Bueno, igual no bajamos, a lo mejor en todos ha pasado lo mismo.
532 mensajes con este, bueno, mañana será otro dia. Hoy con el Atletico en la final ya vamos a gusto a la cama.
http://www. otae. com/morse/traduct. htm
Si tengo el código por ahi, pero hace 15 años que no lo miro, se me ha olvidado.
Muy ocurrente.
Hace años lo descifraría, pero desde que no navego, no lo tengo de mano.
-.-.. --- -.-
Muy ocurrente.
Saludos y despedida
Enhorabuena Atleticos, vais cumpliendo de momento y espero que sigais
hasta mañana,
Carlos, dentro de poco nos pondras los mensajes en Morse.
Teso, voy a traerte los papeles y te damos de alta. Una atlética más nunca viene mal.
Luego me llamaran chaquetera.... pero de verdad que estoy supercontenta.
Ahora animaros y a Hamburgo, que hay que traer la copa. Un abrazo a Ismael
Esa está segura. Como los locales no estaran en la final, los dos equipos son de fuera, y el Atletico es mas equipo
Felicidades a todos los atléticos. Hasta mañana amigos, me acuesto con alegría por el triunfo del Atlético
Hola Toño, buenas noches.
Yo estoy como si acabara de correr una maratón, que descarga de adrenalina....
Muchas gracias a todos. Yo nunca lo hubiera creido la verdad. Soy un hombre de poca fe, pero joer como he sufrido.
Anda que yo.... estoy afónica. Gabriel en una tele y yo en otra, con las puertas cerradas, jajaja....
¡Hola chicas! ya decía yo que estaba todo el mundo viendo el partido
Es que merecía la pena, y no se podía quitar ojo de encima, porque era un juego muy rápido.
Prima, AUPA ATLÉTICO ¡
Lo ves presi? Que sois poco optimistas.
Atleti.. Atleti... Atlético de Madrid.................. bien.. bien.. feliciddes a todos los Atléticos.
Vaya partidazo Isabel.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Jose, Presi y no se quien más es del Atletico.
Isabel, Miguel..... y hoy un poco todos, no?
Vaya partidazo.
Enhorabuena.